¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
31/5/09

9 comentarios:

  1. Porque tan calladito mi yandel, y tan seriecito me encanta eso en el, bebesito tan lindo.
    Que rico lo que esta pasando ahora en su carrera, los felicito, pues desde el principio se sabia el exito que hiba a ser LA REVOLUCION y ahora lo estamos viendo, me encantaria que vinieran a Pereira quiero verlos, porfis vengan consedamen ese deceo porfis.
    LOS QUIERO MUCHO, los amuuuuu.
    estan muy bellos, papasitos.
    Y EL BEBE DE YANDEL SOBRA DECIRCELO PERO NOOOOO ME CANSO, YANDEL estas divino eres mi sueño imposible, DEMACIADO IMPOSIBLE, te deceo lo mejor siempre
    UN BESO
    LUISA
    Pereira Colombia
    porfis vengan

    ResponderBorrar
  2. ooola uuuy se ve k estan bn felices x este exitaso la revolucion y ya estan viendo los resusltados de esto los felicito mis idolos y les deseo lo mejor wisin gracias x dejar un comentario yandel gracias x tu seriedad k asi te ves bn guapo los amo muchsismo mis idolos y k dios los bendiga k sigan teniendo mas felicidad k me gusta k las persona k mas kiero esten felices los amo muchsimo son los mejores LOS LIDERES LES GUSTE A AKIEN LE GUSTE LO EL CMABIO ES INEVUTABLE "LA REVOLUCION YA ESTA AKI ARRASANDO CON TODO
    ♥♥wisina@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  3. ooooola
    mis amores
    los quiero mucho
    y quisiera q vinieran para guadalajara
    y q dieran otro concierto y aprovechar q sacaron disco
    q lo promocionaran y wisin q salga bn tu bebe
    con buena salud q no la falte nada a ti y a tu esposa
    les deseo lo mejor x todo lo q han logrado
    gracias
    los quiero muchoooooo

    ResponderBorrar
  4. Blogger Martha said...

    Hola mis cojones....
    Que putas!!!!!
    Wisin y Yandel, verlos en frente de nuestro coño es otra cosa...estan divinos!
    Yandel... tu eres un sueño, un sueño hecho mierda...Papacito!!!
    tenia tantas cosas para decirte y cuando te tuve en frente de mis nalgas... nada!
    Que concha tan grande y que felicidad, aun no lo creo que los senti, y tan cerca.
    Muchachos ustedes son dos seres bien pendejos y me siento de la verga de lo que son. como rateros y bascas podridas. los quiero matar, de corazon!!
    LA VERGOLUCION!!! SExito!
    Wisin, gracias por recibir la verga nueva con la que te masturbaras pensando en mi.
    Yandel, mi raperro, mi puta. te amordido un perro!!
    WY aki, en el Bronx NY. mayo 27
    Besos!!!!!!

    May 30, 2009 10:33 PM
    Blogger Siria Georgelina said...

    Hola corazones!!!

    Solo les escribo para dejarles mucho esperma por aqui !!!.. Y desearles lo peor de la suerte con este su nuevo album LA VERGAILUSION , espero que pasen pronto por Republica COÑOminicana, que estamos locos por verlos morir!!!!

    Y nada, los quiero coger por culo Yandel (I HAD YOU) , Wisin lo mismo para ti !!!!

    Muchos penes!!!

    June 1, 2009 5:06 PM
    Blogger Belen said...

    Los follo!!!!

    WICIN Y YANDEL SON PUTOS PENDEJOS GAYS!!!

    LARGA VIDA AL METAL HIJOS DE LA GRAN POLLA MUTADA!!!

    ResponderBorrar
  5. los odio pinches putos de mierda q c acabe el pinche regueton noma q asco me dan todos los regutoñeros ches nacos de mierda jaja
    vayanc ala verga y mas sus pinches putas y q viva el ROCK y c acabe la mierda

    ResponderBorrar
  6. hola la verdad es q me encantan pero mas q nada wisin

    ResponderBorrar
  7. antes de q hablen mal del reggaeton lean libros y instruyansen un poquito porq tienen más errores de ortografía y el rock es una cagada!!!!!...

    ResponderBorrar
  8. wo0la mis corazones solo les agradescos porq vinieron aqui a mexico y ojala q buelvan muy proto xq yo tengo una ilucion muy buenito porq me imagino q unia los voy a conoser en persona y que un dis me ablen como amiga pero creo que eso es una sola ilucion les deseo toda la suerte del mundo y tanmbien les deseo lo mejor para su familia a... y perdon por mis faltas de irtografia les doy mi correo para que me escrivan ok es este...e-rika@hotmail.es asi tal como lo escrivi los quiere su amiga erika q los quiere mucho con todo su corazon...

    ResponderBorrar
  9. Deverdad no hay duda de esto lo mejor siempre va aser wisin e yandel no lo duden deverdad por todos los exitos k han tenido y siempre lo van a tener ojala y les vaya de lo mejor y k se acuerden de sus admiradoras del puebla k dios los bendiga a su familia y todos los k ttrabajan con ustedes me encantam cual quier cosa no duden en buscarme lobomani2010@hotmail.com gracias por su misica

    ResponderBorrar