¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
10/5/09

21 comentarios:

  1. MAURO_HN_16810/5/09 12:42 a.m.

    MORRRRTALL

    ARGENTINAA

    ResponderBorrar
  2. UYY , NO MA, idon y yanke mundial , no hace falta escuchar , WISIN Y YANDEL LOS LIDERES , LE DUELA A KIEN LE DUELA
    ESTO ESTA BRUTAL

    ResponderBorrar
  3. lez kedo kabron kmo le izieron

    ResponderBorrar
  4. Me Gusto El Intro Pero la Ca.. con ponerle wisinyyandel blog.com ¬¬ se q es darle promo a la pagina xD Pero bueno ekis xD a la proxima posteen sin poner el nombre de la pagina xq les da mala fama a los artistas

    ResponderBorrar
  5. mala fama? no me hagas reir

    ResponderBorrar
  6. fab..recuerdo que somo el blog de wisin y yandel..en ocasiones estrenamos las cosas primero por aqui..

    ResponderBorrar
  7. antony pa cuanso sin promo claro se et agrdece subir es lominomo k te mereces ejje

    ResponderBorrar
  8. se la re mandaron con la "promocion de la pagina" que les quedo horrible... el tema es bueno pero la proxima vez no la ca...n

    ResponderBorrar
  9. qe asco ps asi no es la original, deberian ponerlo como original con promo ps, en otro lugar lo postearan sin promo y esta pagina desesperada por conseguir fama jajajaja con su promo

    ResponderBorrar
  10. SI TIENE PROMO NO ES ORIGINAL KE FEKA ¬¬ ME KEDO CON LA DEL COYOTE DE SHOOOWWW

    ResponderBorrar
  11. QUITENLEEEE EL PROMOOOO, SE ESCUCHAA DE LA CHIN, ENSERIO, YO VISITO DIARIO LA PAGINA Y ENSERIO NO PONGAN ESTAS COSAS.

    ATTE: PANCHO SLP

    ResponderBorrar
  12. No se descarguen ese tema con un promo que suena horrible y asqueroso, que nadie quiere ni regalao aqui esta el "original sin promo" ya saben http://www.mediafire.com/download.php?rfwjtmmjt4o como te quedo el ojo imbecil

    ResponderBorrar
  13. ya salio sin promo mamalo Antony y metete tu kancion por donde te kepa :)

    ahii ta Mi ip LOL

    ResponderBorrar
  14. Wisin vs Yandel lo mejor
    La Revolucion Coming Soon z6.o$ zoo9

    ResponderBorrar
  15. si luis miguel? hay que lindo tu comentario...arman un escandalo por no ponerla sin promo...me da igual...ya lo que queriamos se logro...por eso ya colocamos la normal sin promo...

    ResponderBorrar
  16. todavia que les dan las pinches canciones para q las tengan antes que nadie y se estan quejando por el promo.....
    malagradesidos

    ResponderBorrar
  17. YO QUIERO ESTE CD, SE QUE VA A ESTAR DE LO MEJOR, PERO NO SE COMO HACER LA PREVENTA, ALGUIEN QUE ME AYUDE
    PORFAVOR!!!!!
    LOS AMUUUU
    LUISA
    PEREIRA COLOMBIA

    ResponderBorrar
  18. no la escuche todavia pero kisiera q me lo envien a mi email:elias05@hotmail.es envienmelo bueno

    ResponderBorrar
  19. es sensacional bueno es una probada de como es el album, sencillamente fabuloso.

    ResponderBorrar
  20. SON LOS MEJORES

    ResponderBorrar
  21. me gustaba mas cuando se vestian kon sus blin blin pro aun haci son un amor heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar