¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
8/5/09

1 comentarios:

  1. 0ola la vdd este video va a hacer un exito total con akon aventura y mis idolos wisin y yandel estara chingonsisimo si la cansion ya es un exito imaginence el video me lo imagino estara chidisimo los 4 hicieron una cansion bn chida felicidades esta cansion esta chingona y el video estara bn chido es lo k se ve k todos les estan echando ganas y con el seño jessy terreno k hace unos videos chidisimos este video sera lo mejor y sera un gran exito los felicito x esta cansion y el proximo video los amo wisin y yandel son mis idolos saludos akon aventura wiin y yandel SON LOS MEJORES WISIN Y YANDEL MIS IDOLOS NADIE LES LLEGA LOS AMO K DIOS LOS BENDIGA
    DEMOSTRANDO DIA A DIA KIENES SON LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO URBANO
    ECHENLE GANAS LOS 4 SU CANSION ESTA CHINGONA
    WISIN YANDEL LOS AMOOOOOOOO MIS IDOLOSSSSSSS

    ResponderBorrar