¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
8/5/09

viernes, mayo 08, 2009
6

wisin-yandel-argentinaWisin & Yandel En Argentina. Septiembre 2009.

Fechas confirmadas para el concierto de Wisin y Yandel:

- 1ro De Septiembre se haran presentes en el “Superdomo Orfeo De Cordoba”

- 2 y 3 de Septiembre se haran presentes en el estadio Luna Park de Buenos Aires. Sera en modalidad 360º, algo que hace 27 años no se hace, desde Frank Sinatra.

Las entradas estaran a la venta a partir de mediados de Junio y podran adquirirse  llamando a TicketPortal 011-5353-0606 (http://www.ticketportal.com.ar) o bien en los lugares donde seran los conciertos.

Los precios de tickets que podemos confirmar con:

VIP GOLD (la mejor posicion): $AR 500

SUPERPULLMAN: $AR 220

Hay entradas anticipadas para comprar con 20% de descuento a partir de Mayo. Deben solicitar mas informacion a wyfansarg@hotmail.com. Las personas que compren anticipadas podran participar por un viaje al concierto en Cordoba el 1 de septiembre con entrada VIPGOLD.

Quieres mas novedades???

- Una sorpresa adelantada. ¿Que les parece comprar una entrada para ver a Wisin Y Yandel y que te den el nuevo CD/DVD “La Revolucion Deluxe”, sin cargo? La dejo Picando!!!.

- El Lanzamiento de “La Revolucion” en Argentina sera el 28 de mayo. Confirmado por Universal Music.

- Confirmado un meet and great para miembros del fans club oficial en Argentina con Wisin Y Yandel.

- A Confirmar Firma de autografos para todos los fans en Musimundo (se dara mas informacion adelante).

Esta informacion fue enviada por “El Duo de la Historia Fans Club” (FC Oficial de WY en Argentina). Muchas Gracias.

6 comentarios:

  1. 0oola les dejo aki un comentario para desirles k si porfavor en su gira se los ruego vengan a mexico los kiero volver a ver se los ruego x odos sus fanaticos de mexico vengan a mexico de vdd kisiera voverlos a ver la vez pasada los vi en el palacion y fue un sueño echo realidad de vdd se los ruego se los suplico vengan amexico xfavor mis idolos agan un espacio en su gira para venir amexico eespero y me isieran ese favorsote no solo ami a todos sus fans de mexico xfavor vengan amexico los amo wisin y yandel k dios los bendiga LOS AMO WISIN Y YANFDEL MIS IDOLOS
    EL CAMBIO ES INEVITABLE SE ACERCA "LA REVOLUCION"
    LOS AMOOOOOOOOO MIS IDOLOS

    ResponderBorrar
  2. hola, me gustaria ser parte del fan club de wisin & yandel, los veo y escucho desde hace muho tiempo ya, soy de cordoba y tengo pensado ir a todos los recitales de ellos aca en argentina que se que hasta el momento son tres y me saldrian 1500, mi mail es muy_cordobes@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. HOLA ME LLAMO CANDELA SCENNA!!!. DE MAR DEL PLATA !!!!Y QUISIERA SER TAMBIEN PARTE DEL CLUB DE FANS. NECESITO SABER EL PRECIO DE LAS ENTRADAS Y EL MEDIO DE PAGO. DE TODAS FORMAS ESTARE AHI PARA LA FIRMA DE AUTOGRAFOS LES DEJO MI TELEFONO Y MAIL PARA NOVEDADES Y LA FECHA A CONFIRMAR : scenn4@hotmail.com
    (0223-4814255).
    LA REVOLUCION ES UN HECHO!!!!! VICTORIOSSOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!ES PODER

    ResponderBorrar
  4. ANTOWISINYANDELOSAMOOOOOOO18/8/09 1:26 p.m.

    holaaaaaaaaaa ¡!¡!¡!que buenooooooooooo queeeeeeeee vieneeeeeeeeeen loooooos mjoreeeeeeeees a nuestrooooooo paiiiiiiiis...
    la verdad no veia la hora de que vengan...hace rato que aka se los espera....es increible lo que ellos hacen en el mundo,en todos lados que van..la rompen mal¡!¡!¡!ami me encantan.los adoroooooooooooo......son los mejores los liders.....tienen un don....especial
    xq es increilbe lo que te hacen,tan soloescuchar su musicaaaaa..ami me fasinan....los re re re kierooooooooooo,,,,,,
    son los LIDERS LOS MEJORES,LOS R-E-V-O-L-U-C-I-O-N-A-R-I-O-S......AGUANTE WISIN Y YANDEL....LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  5. hola te dejo este msaje para ke por favor si

    hacen firmas de autografos me avises

    soy de cordoba argentina mi email es:viiciio_de_tii@hotmail.com

    por favor avisame sissssssssssssssssssssssssssssiiiiii

    por favor

    ResponderBorrar
  6. cambio entradas de jueves 3 a miercoles 2 !!!
    son dos cabeceras s/n por otras 2 para el miercoles!!! plisss
    luli._glamm@hotmail.com
    manden maill urgenteeeeeeeee

    ResponderBorrar