¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
1/6/09

lunes, junio 01, 2009
3
Wisin y Yandel, los líderes en ventas del movimiento Latino urbano, recibieron hoy siete (7) nominaciones a los Premios Juventud.

Sus nominaciones incluyen: Voz del Momento (Artista o Grupo Preferido); La Mas Pegajosa (Mejor Canción) por “Me Estas Tentando”; Me Muero Sin Ese CD (CD Favorito) por el álbum “La Mente Maestra”; Video Favorito por “Me Estas Tentando”; Ringtone Favorito por “Me Estas Tentando”; Mi Artista Urbano (Artista o Grupo Urbano del Año); y La Combinación Perfecta por el dueto/re-mix con Enrique Iglesia “Lloro Por Ti”.

Los Premios Juventud se presentaran en vivo por la cadena Univision el 16 de julio, 2009.

Wisin y Yandel acaban de estrenar su nuevo álbum “La Revolución” el 26 de mayo y éste ya está en las posiciones #1 (en su versión “Deluxe) y #2 (versión regular) en ventas digitales según iTunes.

Con este nuevo álbum, Wisin y Yandel se proponen a revolucionar la industria musical con su sello único de música Latina urbana/popular. “La Revolución”, se compone de 15 temas musicales que cuentan con una fusión de géneros y estilos integrados como solo Wisin y Yandel pueden hacerlo. El álbum es una evolución natural para el dúo que ha disfrutado de diez años de trayectoria musical repleta de sencillos número uno, certificaciones de multi-platino, conciertos vendidos a capacidad y premios de gran prestigio. La edición “Deluxe” de “La Revolución” se compone de 17 temas y un DVD con contenido en video adicional.

Click AQUI para ver las nominaciones y para votar!!

3 comentarios:

  1. hola a todos¡ quiero contar que no encuentro el disco de W&Y por ningun lado... estoy viviendo en españa y soy muy fanatico de este duo... pero en las tiendas de musica solamente encuentro discos de daddy yankee, don omar y hasta calle 13... y me sorprende que no este wisin y yandel... u_u... cuidense...

    ResponderBorrar
  2. ooola k chingon k ya estan nominados si vi k publicaron la notya anteriormente y no me sorprendio k los aigan nominado en 7 categorias creo son todas xk no me sorprendio xk son los mejores los liderees yo ya sabia k ivan a nominarlos en las 7 categorias xk son los lideres nadie ma sk ustdes son los mejores son unikos inigualables y nadie les llega los amo muchsisimo k dios los bendiga
    LOS LIDERES LE GUSTE A KIEN LE GUSTE
    EL CAMBIO ES INEVITABLE "LA REVOLUCION" YA ESTA AKI
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  3. oooola
    q padre ya estan nominados si vi q ppublicaaron la noticia y m sorprendio q los nominaran esn siete categorias y no c vale q sus discos c vendan piratas xq es como q si tiraran todo su esfuerzo hacia la basura y no es justo
    m dio muchoo
    gusto saludarlos y los amooo
    espero
    q vengan para guadalajara

    ResponderBorrar