¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
5/5/09

11 comentarios:

  1. OOLA MIS IDOLOS WISIN Y YANDEL K PUEDO DECIR SE VE K ESTE VIDEO KEDARA CHINGONSISIMO MIS RESPETOS SE VE K LE ESTAN ECHANDO MUCHISIMAS GANAS LOS 4 WISIN YANDEL LOS AMO ENCHEL MUCHAS GANAS A ESTE VIDEO K ESTOY SEGURA KDERA BN CHIDO A AVENTURA Y AKON ECHENLE MUCHAS GANAS K CANTAN MUY BN WISIN Y YANDEL LOS AMO MIS IDOLOS NADIE LES LLEGA YA TU SABE W CON YANDEL DEMOSTRANDO DIA A DIA KIENES SON LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO URBANO LOS AMOO WISIN Y YANDEL
    EL CAMBIO ES INEVITABLE SE ACERCA
    "LA REVOLUIOOOOOOOOOON"

    ResponderBorrar
  2. La letra de este disco me encata, pues lo que he escuchado, jeje, y se ve que el video tambie va a estar muy chevere, pues todo lo que ustedes hacen es lo mejor, desde lo mas minimo, cuidense y sigan pa delante, pues el apoyo de nosotros EL PUBLICO Y TODOS SUS FANS siempre lo tendran, UN BESOTE
    LUISA

    ResponderBorrar
  3. wuo0o0o0o....

    como simpre lo mejor d elo mejor los amooooo
    !!!!!!!

    este es una prueba mas de q ustedes son lo mejor!!!


    mis idolosss claro q si!!!

    wiiiii!!!!

    los amooo

    bye...

    aki estubo angye!!

    ResponderBorrar
  4. pues con esto demuestran wisin y yandel lo bueno ke son en este genero y ke dia dia mejoran su ventas y creceen sus fans por ke ello son lo mejor lo

    MEJOR MEJOR

    ResponderBorrar
  5. hayy q amorrrrrrrr !! son losmejores sin dudaaa son hermosisisismoss!!

    Le agrandezcomucho a esta web q siempre nos mantiene informados y al tanto de todooo!! :)

    KisS!

    ATTE:

    Laa...Wisinitaa♥♥

    wisinitaa15_w@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. ala que buena onda que ya estan haciendo el video de esa cancion esta buenisima la cancion.... wisin y yandel son los meores de eso no hay duda...!!!

    saludes desde aka de guatemala esperando con ansias LA REVOLUCION

    wisin y yandel estan super guapos!!!
    los quiero un chorro

    ResponderBorrar
  7. LA WISINA #1---> Liz6/5/09 8:12 p.m.

    waaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!
    laa vdd k este video0 vaa kedar de lo mas
    chidisimo0..!! aii wisin mi amor me enkanta km te ves asi vestido eres taan sexy
    i la vdd k los de mas nenes del video estan muy guapos les deseo mucha suertee
    ea ea ea..!! si k si
    WISIN TE AMOOOOOOOOOOO
    ato0***
    LA WISINA #1












    unika
    ♥♥ si k si ♥♥

    ResponderBorrar
  8. Perfectos,perfecta la cancion enfin todo
    !Daria todo para estar aí y verlos bien de cerquita!!
    ...s2.....I Love Wisin & Yandel.....s2.....

    ResponderBorrar
  9. wisin y yandel son lo mas grande del reggaeto son los lideres y los revolusionarios son lo mas y seguro q este cd q va a salir este mes va a cer megor q es ultimo.......... son lo mejor rodrigo de argentina buenos aires

    ResponderBorrar
  10. wuisin y yandel son los mejores del reggaeton y la convinacion de ritmos con akon esta con madres.

    ResponderBorrar
  11. lamamichulacolombiana28/5/09 7:31 p.m.

    super genial esta de pelos la verdad mas mejor no hay te lo digo yo

    ResponderBorrar