¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
21/5/09

7 comentarios:

  1. 0ooola ay ay ay se ven guapisimos en esas imagenes bn lindos yandel k hermosos estas te amo muchisimo mi vida wisin k lindo te ves con bn hermoso te mando besos k buenas fotos se ven bn hermosos k chidok estubieron en MTV Tr3s
    mis idolos los amo muchisimo k buenas fotos yandel te amo mucho mucho wisin k hermoso te vez los amo mis idolos
    demostrando dia a dia kienes son los lideres el movimiento urbano w con yandel
    el cambio es inevitable se acerca
    "la revolucion"
    k dios los bendiga cuidense mucho mucho los amo mis idolos los amooooooooooooooooo
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente tanto EXITO les esta callendo muy bien esta mas PAPASITOS que nunca, y se nota que les esta llendo super bien y me alegra pues se lo merecen.
    Es bueno saber que tanto esfuerzo valio la pena y se que ustedes lo recuerdan todos los dias, un beso para los dos, mis mejores deceos siempre, y nada los espero por aqui EN PEREIRA COLOMBIA.
    UN BESOTE
    LOS AMUUUU aunque suene cursi jeje.
    Luisa
    Pereira COLOMBIA LA BELLA

    ResponderBorrar
  3. YA FALTAN 3 DIAS PARA EL LANZAMIENTO LA REVOLUCION QUE EMOCION.
    LO MEJOR ESTA POR VERSE.
    UN BESOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  4. ola <3

    estha zuperR
    PADRE esthe nuevo album
    de la revolucion

    waaaa... faltha poko para
    el lanzamientho

    bye3**

    bexozZ**

    ResponderBorrar
  5. wisin y yandel ustedes son los mejores exponentes del reggaeton... y mucho mejor el ultimo disco la revolucion, quisiera que en memoria al verdadero revolucionario en el mundo hagan una cancion a Ernesto El CHE Guevara
    att. Hafit, Hafitwilson@hotmail.com (Guayaquil+Ecuador)

    ResponderBorrar
  6. amo a wisin y yandel estan hermosos no maanches los adoro bien mucho a ver cuando vienen a mexico los adoramos aqui por favor vengan

    ResponderBorrar