¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
28/5/09

jueves, mayo 28, 2009
6
La Combinacion Perfecta

Wisin & Yandel ft Enrique Iglesias- Lloro Por Ti

Voz Del Momento

Aventura

Wisin & Yandel

La Mas Pegajosa

Wisin & Yandel- Me Estas Tentando

Me Muero Sin Ese CD

Arcangel - El Fenomeno

Daddy Yankee - Talento De Barrio

DJ Nesty, Wisin & Yandel Presentan - La Mente Maesta

Mi Video Favorito

Arcangel - Por Amar A Ciegas

Wisin & Yandel - Me Estas Tentando

Mi Ringtone

Wisin & Yandel- Me Estas Tentando

Daddy Yankee- Llamado De Emergencia

Mi Artista Urbano

Arcangel

Miguelito

Don Omar

Wisin & Yandel

Daddy Yankee

Click Aqui Para Votar

6 comentarios:

  1. 0000ola a huevo nominados en todas las categorias xk son los mejores son chingonsisimos solo k porfavor diganme como puedo votar para k ganen mis idolos en todas las categoriasxfa digan komo podemos vooatar mis idolos ya ven komo demuestran k son chingones y dejan pendejos ala competencia los amo muchsiimo mis idolos ya ven k todo su trabajo y esfuerzo tiene una recompensa los amo mcuhsiimo mis dioso y les deseo de todo corazon k ganen todas las categorias del premio juventud yo botare x ustedes todo lo k pueda votar lo are les deseo lo mejor k dios los bendiga cuidense mucho
    el cambio es inevitable "la revolucion" ya esta aki arrasando con todo
    i lovee wisin y yandel mis idolos los lideresss
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  2. yo ya vote por mis idolos , en univision , espero todos los que sigen este blog se registren en univision , y voten por mis idolos
    la revolucion , arrasando con las ventasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. me alegra demasiado los reconocimientos y las nominaciones a wisin y yandeel por q son los mejores y se lo merecen

    ResponderBorrar
  4. YA VOTE, TODO POR WISIN Y YANDEL, PARA QUE GANEN, Y DEMUESTREN QUE SON LOS MEJORES.
    PAPASITOS.
    MUAK MUAK, LOS AMUUUUU
    LUISA
    PEREIRA COLOMBIA

    ResponderBorrar
  5. hola papys muchas felicidades mis amores que DIOS me los bendiga

    ResponderBorrar
  6. hola soy la anonima de arriba soy de Nicaragua mucha bendiciones en su carrera y en sus hogares.

    ResponderBorrar