¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
29/5/09

13 comentarios:

  1. 000ola jajajja estubo chistoso esto de MTV tr3s k chingon les kedop este video me encanto felicidades les kedo bn chido todo e vio kon estilo y dio risa k chingon les kedo ustedes saben siempre k hacer ay estan los lideres w con yandel son unikos y son los lideres le guste a kien le guste demostrando dia a dia kienes son los lideres del movimiento urbano w con yandel los lideres los amo muchsiimo wisin y yandel les kedo bn chingon ste video en MTV tr3s felicidades k dios los bendiga los amo mis idolos
    EL CAMBIO ES INEVITABLE "LA REVOLUCION" YA ESTA AKI ARRASNADO CON TODO
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  2. wisin y yandel me encsnto el comercial esta una chimba los adoro mary

    ResponderBorrar
  3. no me podido suscribr no recibo nada en mi correo

    ResponderBorrar
  4. wisin te como en pensamientos

    ResponderBorrar
  5. wisin te sientes lo maximo cuando estas en el ecenario se nota que te llenas el alma me muero por ti

    ResponderBorrar
  6. DEBERIAN SACAR UN DICS DE WISIN Y YANDEL,DADDY YANKEE,LUNNE TOONS DON OMAR YVY QUEEN HECTOR EL FATHER,LA VIEJA GUARDIA DEL REGETTON LOS AMO

    ResponderBorrar
  7. UN CONCIERTO DE LA VIEJA GUARDIA DEL REGETTON

    ResponderBorrar
  8. espero wisin que el proximo 20 de junio tu hijo llegue a este mundo bien y lleno de sulud bendiciones para ti y tu familia

    ResponderBorrar
  9. ooola
    spero q anden super bn
    y aprovechando q felicitaciones
    x su nuevo disco estan muy padres todas su s
    canciones realmente los admiro mucho x todo
    este esfuerzo q han hecho y q si ha valido la pena sale q esten super bn toda su familia
    y les mando saludos xq los quiero mucho
    att.mariana villavicencio ortiz
    sale
    quisiera q vinieran a guadalajara y aprovechando q sacaron disco
    q lo estrenaran
    sale
    bye
    cuidense muchoo
    los quiero y loa amoooo
    bye

    ResponderBorrar
  10. Les quedo supere este video, siempre saben que hacer ademas que porque el de YANDEL papasito.
    Me encanta la actitud de ustedes en todo lo que hacen son los mejores, un beso
    LUISA
    PEREIRA COLOMBIA

    ResponderBorrar
  11. LA WISINA #1-----> Liz31/5/09 12:31 p.m.

    wo0w.....!!!
    se ven komo nunk mis respeto0s nserio0
    wisin te amo si k si yandel te ves geniaal
    son lo mejor ea ea ea...!!
    besito0ss
    saludo0ss..!!

    ato0***
    LA WISINA #1















    unika
    ♥♥ si k si ♥♥

    ResponderBorrar
  12. felicidades por su disco y estan guapisimos sinplemente todo lo q hacen es super son los mejores

    ResponderBorrar