¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
14/5/09

5 comentarios:

  1. que buen blog...la verdad s epasan...nos tienen al tanto de todo lo que pasa con ellos...sigan asi
    wisin y yandel son los mejores..yo los estoy esperado en cba!!! besos
    SOLE

    ResponderBorrar
  2. 0ola ay ay ay se ven guapisimos mas en el desierto ayyyy k guapos se ven me derrito mis idolos con etas imagens se ve mas claro k este video kedara de lo mejor chingon hacen sus videos tan chingones y ste se ve k kedara chidisimo mis idolos los amo muchisimoo y les deseo lo mejor en este video k se kedara chingonsisimo y de "LA REVOLUCION" sera lo mejor ay ya kiero k sea 26 de mayo kiero ese cd de al reolucion en las manos los amo muchisimo mis idolos k dios los bendiga
    AKI TIENEN UNA FAN K CONTODO CORAZON LES OFRESE SU POYO SU AMOR Y LOS APOYARA EN LAS BUENAS Y LAS MALAS LOS AMO
    EL CAMBIO ES INEVITABLE E ACERCA
    "LA REVOLUCION"
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  3. si tienes hi5!!!!
    y eres fan d WY entonces buskame comoo
    ::::::::::::::::
    wyhotgt@hotmail.com
    i agregate al club d fans d WY d guatemala

    ResponderBorrar
  4. lo maximo....... son los mejores no se campara a otro cantante sensillamente son los EXTRATERRESTRES jejejejjeje
    juanka25_montero@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. olaz los mejores
    seguiran y son los mejores
    bueno la revolucion
    ese disc esta super
    bueno pz si me kieren
    agregar
    wisin_yandel7877@hotmail.com & mayra_yemi@hotmail

    bueno soy una chica y tengo 15 años y amo a yandel

    ResponderBorrar