¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
5/5/09

martes, mayo 05, 2009
8

78388658BB025_1st_Annual_MiWisin: Mis condolencias, tu sabes que nosotros hemos estado en casi todos estos lugares que estan pasando por esto y en todos nos hemos llevado gratos momentos asi que no me queda mas que decir que estamos con ellos, ya creo que estan inventando una cura y lo importante es pedirle al Señor y mantenernos todos unidos en estos tiempos que estamos atravesando.

Yandel: Es algo que nos afecta a todos y nos duele recien vinimos de mexico un pueblo tan Unido y el ver por lo que estan pasando no es facil. en lo que pueda ayudar alli estare dando mi apoyo de la forma que sea necesaria.

8 comentarios:

  1. oola bueno muchisimas gracias yo soy de mexico y y gracias a dios a ninguno de mis conosidos y familiares les a dado la influenza les agrdesco estas palabras a ustedes wisin y yandel muchas gracias x darnos su apoyo muchas gracias los amo mis idolos es cuidense muchisimo k dios los bendiga GRACIAS X TODO
    los amamos mcuhsimo en mexico muxhas gracias

    ResponderBorrar
  2. Es lido que apoyen a las personas de Mexico y pues al apoyarlos a ellos estan apoyado a todas las personas, pues todas podemos ser victimas de este virus, Gracias por sus palabras y pues por la actitud que estan tomando ahora es la que los a llevado hasta arriba LA HUMILDAD ustedes son los mejores y nunca cambien.
    LOS QUIERO MUCHO Y LOS MEJORES DECEOS DESDE AQUI...Pereira/Colombia.
    UN BESO
    att: LUISA

    ResponderBorrar
  3. DiegoEl Extraterrestre6/5/09 10:47 a.m.

    Disculpen alguien sabe si Wisin & Yandel van a venir a italia como el ano pasado no pudieron x la enfermedad de la mama d Wisin pensab k si este ano podran venir..Si lo saben me pueden decir la fecha...ok gracias

    ResponderBorrar
  4. holas...ustedes tienen un gran corazon, Dios los bendiga por tantas obras de caridad que hanhecho. un beso. y ati Wisin deja todos en manos de Dios que el antes de que tu le pidas algo, ya lo sabe, que tu madre e recupere pronto....chao....

    ResponderBorrar
  5. olita pss gracias por estar conosotros!!!!

    los amoo y creanme q esto ya se esta acabando!!

    los amoooo!!!

    aki estubo angye!!

    ResponderBorrar
  6. LA WISINA #1---> Liz6/5/09 8:01 p.m.

    aiii asi o mas lindo0s...!!!
    enserio io los admiro tanto0 si k si
    km personas komo artistas waaa
    son de lo mejor grax por su apoyo
    a nosotros los mexicanos
    WISIN TE AMOOOOOOO
    ato0**
    LA WISINA #1













    unika
    ♥♥ si k si ♥♥

    ResponderBorrar
  7. hola



    q bien q ztn n zto







    pz kuidnc i miz mjorz dceoz ok

    ResponderBorrar
  8. gracias por apoyar a los mexicanos de verdad son lo mejores y tienen un gran corazon por eso les va tanbien y esperamos q vengan promto y los esperamos en guadalajara cuidense y dios los bendiga a ustedes y a sus familias gracias por su apoyo

    ResponderBorrar