¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
9/5/09

3 comentarios:

  1. hola ...deseo pedir por anticipado el album la revolucion y asi poder tener las boletas para el concierto. pero no se como predirlo, porque me encuentro en colombia, medellin. me ayudan porfis para poder obteberlo..un beso...gracias

    ResponderBorrar
  2. ola la vdd yo tampoco no se pedirlo y porfavor si les pido su ayuda de vdd kiero tener el albun de la revolucion y tener los boletos espero y si me puedan ayudar y en su gira porfavor wisin yandel vengan a mexico ay muchos fans k kieren verlos porfavor vengan amexico los amo mis idolos los amooooooooooooo k dios los bendiga porfa ayudenme a poder teenr el albun y los boletos de wisin yandel porfavor LOS AMO MIS IDOLOS SON LO MEJOR NADIE LES LLEGA
    EL CAMBIO ES INEVITABLE SE ACERCA
    "LA REVOLUCIOON"
    LOS AMO MIS IDOLOS

    ResponderBorrar
  3. quiero tener el albun pero digan en q paises es eso si en estados unidos o en mexico tanbien y no se olviden de traer la gira de la revoluciom a mexico y sobre todo guadalajara los esperamos

    ResponderBorrar