¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
17/5/09

domingo, mayo 17, 2009
22

1241118770

A una semana de su lanzamiento, 16 de Mayo, fue terminado de ser difundido por completo el álbum de Wisin & Yandel “La Revolución” Otro álbum mas que se suma a la lista de pirateados, no sabemos si fue error de disquera, lo cierto es que ya a una semana de su lanzamiento muchas páginas lo han publicado.

En nuestra opinión eso no impedirá que las ventas del disco bajen por este hecho, igual los verdaderos fanáticos comprarán este álbum (incluyendome). Para los que buscan y quieren descargar el disco, aquí no lo colocaremos, recuerden que a pesar de no ser oficiales, estamos haciendo lo posible por no apoyar la piratería, ya que personas muy cercanas al dúo dinámico nos piden que no lo hagamos, ya que tenemos proyectos próximos con ellos.

Recuerden, este 26 de Mayo a comprar “LA REVOLUCIÓN”

22 comentarios:

  1. espero q adelanten el cd pa q las ventas no se afecten tanto

    ResponderBorrar
  2. Me encanta que piensen de esa manera, yo por mi parte estoy esperando anciosa que salaga el disco LA REVOLUCION, porque se ve que esta super.
    Es la verdad, en varia paginas ya se han publicado algunos discos de ellos, y de verdad que es muy maluco pues estan dañando la sorpresa de este super DISCO, pero bueno, las personas que de verdad apoyemos a WISIN Y YANDEL lo vamos a comprar, y por yo estoy incluida, pues de verdad PAGA LA COLECCION como dice Yandel, y nada, pues hay que apoyarlos.
    CUIDENSE
    UN BESITO
    LUISA
    PEREIRA COLOMBIA

    ResponderBorrar
  3. MI APOLLO PARA TI BROTHER , ESA MENTALIDAD , ESTA MUY BUENA , RESPETO , POR APOLLARLOS . DEVIDO A QUE EN MUCHOS LUGARES , YA ESTA FULL EL DISCO , Y QUE BUENO , QUE TU APOYAS LA PIRATERIA

    ResponderBorrar
  4. QUE TU NO APOYES LA PIRATERIA , ESTA MUY BUENO

    ResponderBorrar
  5. ESTA MUY BUENO REALMENTE.... QUE NO APOYES LA PIRATERIA.. CON ESTA MENTALIDAD VAMOS A SALIR ADELANTE.. PARAGUAY TE APOYA.. AGUANTE www.wisinyandelblog.com....!

    ResponderBorrar
  6. me parece genial! wisin y yandel trabajaron mucho para este disco...son los mejores sin duda... todos tenemos que apoyarlos...

    ResponderBorrar
  7. Pendejo eres en tu otro blog de world reggaeton tienes el disco pirateado y completo

    ResponderBorrar
  8. Y cuando podremos descargar el bonus track? el que segun es solo de itunes??

    ResponderBorrar
  9. primero: no soy de worldreggaeton esa pagina es de pedro
    segundo: es otra pagina que no tiene nada que ver con esta
    tercero: Fuck You!

    ResponderBorrar
  10. la neta todo lo q dicen q no vas a apoyar la pirateria es una mierda se me hace muii mala Onda q pongas el disco completo en otra pagina la neta esta pagina me gustaba muchio pero desde ahora jamas nunca la abrire son pura patraña

    ResponderBorrar
  11. SI SON VERDADEROS FANS COMPREN EL DISCO ORIGINAL DE WISIN Y YANDEL LA REVOLUCION EL 26 DE MAYO

    ResponderBorrar
  12. YO ESTOY OBSECIONADA CON WISIN Y YANDEL JAJAJA SON LOS MEJORESSS DEL GENERO LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ATT:UNA XAMAKAH =D JAJAJA

    ResponderBorrar
  13. SABEN LO QUE OPINO DE TODOS SUS COMENTARIOS ???
    DESCARGUEN EL CD COMPLETO DE AQUI !!!http://www.gigasize.com/get.php/3198313708/Wisin___Yandel_-_La_Revolucion_%5B2009%5D.rar

    NO SE PREOCUPEN POR QUE LO PIRATEEN , A TITO EL
    BAMBINO SE LO PIRATEARON MESES ANTES Y AUN ASI LES PASO EL ROLO A TODO EL GENERO EN VENTAS , WY NADAN EN DINERO , NO CREEN QUE AUN ASI VENDERAN MILLONES???
    YO APOYO A LA PIRATERIA PORKE HAY GENTE QUE NO TENEMOS SUFICIENTE DINERO PARA COMPRARLO
    ADEMAS ESTO VINO DE ALGUIEN DE SU PROPIA COMPAÑIA OSEA QUE NO ES COMO ROBAR , EL SE LO PASO A ALGUIEN Y ESE ALGUIEN A OTRO Y ASI HASTA LLEGAR A NUESTRAS MANOS !!

    ResponderBorrar
  14. O0OLA EL DEL COMENTARIO DE ARRIBA X FAVOR PIENZA COMO SE SENTIRAN WIISN Y YANDEL SOBRE ESO DE LA PIRTAERIA TITO EL BAMBINO VI UN COMENTARIO K DEJO EN PEOLPE EN ESPAÑOL K SE SINTIO MUY MAL ASTA LLORO X FAVOR K ES ESO DE LA PIRATERIA LOS K SI SOMOS FANATICOS DE WISIN YANDEL Y NOS PREOCUPAMOS AMAMOS Y K NOS IMPORTA COMO ESTAN NOS VAMOS AGUANTAR ASTA KS ALGA EL 26 DE MAYO ESO SI ES SER FAN ASI K YO ME ESPERARE AL 26 DE MAYO ASI K ME ESPERARE BN ANSIOSA EMOCIONADA Y FELIZ X EL CD DE LA REVOLUCION WISIN YANDEL N0O SE PREUCUPEN K SUS VERDADEROS FANS SI NOS ESPERAREMOS LOS AMO MUCHISIMO WISIN Y YANDEL LOS AMOOOOOOOOO LOS LIDERESSSSSS W CON YANDEL DEMOSTRANDO DIA A DIA KIENES SON LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO URBANO
    EL CAMBIO ES INEVITABLE SE ACERCA
    "LA REVOLUCION"
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  15. ME FALTO K BUENO Y ESTA MUY BN K NO APOYEN EN ESTE BLOG LA PIRATERIA K CHIDO K USTEDES ESTEN EN CONTRA DE LA PIRATERIA Y PARA TI MI AMIGO K CHIDO K DIGAS NO AL PIRATERIA TE APOYO ANTHONY
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO
    WISIN YANDEL LOS LIDERESSSSSSS
    "LA REVOLUCION"

    ResponderBorrar
  16. Ps yo descargue el album completo piratiado pero soy bien fans de wisin y yandel por eso tambien comprare su cd tambien

    ResponderBorrar
  17. si tienes hi5!!!!
    y eres fan d WY entonces buskame comoo
    ::::::::::::::::
    wyhotgt@hotmail.com
    i agregate al club d fans d WY d guatemala

    ResponderBorrar
  18. yo soy super fan de ellos ...fui a un concierto y todo...
    yo descargue el cd pero igual el 26 saldre y lo comprare por fan q soy...aparte q no es lo mismo descargarlo y tener el cd en tus manos...tampoco es q cuestan mucho...
    un saludo
    a todos

    ResponderBorrar
  19. YEA , WISIN Y YANDEL NADAN EN DINERO , Y ADEMAS SON MUY HUMILDES ELLOS , NUNCA PRESUMEN SU DINERO NI ANDAN ENSENAND SUS CASAS , NI CARROS EN MTV , (Y ESE TEMA DE yanke con don omar .-tu no tienes ni un peso - ES BASURA , POR QUE WISIN Y YANDEL TIENEN MAS PODERIO , EN VENTAS FAMA Y FANATICOS , NO SOLO EN PR , SI NO A NIVEL MUNDIAL , LOS LIDERES , JAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  20. me vale verga lo que diga la pendeja fanatica de WY a ellos no les afecta aunque no vendan 3 discos seguidos !! si pienso , pero no soy ingenuo como tu , yo no me dejo engañar por unas figuras de publicidad

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. creo q los q de verdad son fanaticos en vez de asyudarlos los perjudican si son sus fans conprenlo original yo si lo conprere original a mi no me pesa gastar en ellos ni cuando fui a su concierto me peso y los quuiero ver otra vez cuando regresan a guadalajara los esperamos y los queremos mucho

    ResponderBorrar