¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
22/5/09

viernes, mayo 22, 2009
16

wallp1_1024x768Cuando adquieras tu disco a partir de este 26 de mayo podrás tener acceso a mas material y contenido de Wisin y Yandel. ¿Cómo? mediante un código que se encuentra en el interior del CD el cual deberás introducir en ésta página. Adentro podrás encontrar mucho más contenido, además podrás optar por boletos, ganar premios y más!

Ya sabes, recuerda este 26 de mayo comprar La Revolución!!!

 

Ingresar a la página de contenido exclusivo...

16 comentarios:

  1. wow UN SALUDO A PEDROX Y ANTONY ,, UYYYY ESTE BLOG , SIN DUDA , antes que otros , es EL#1 , ESE REVOLUCION ESTA BRUTAL '' , A SOLO 3 DIAS , '''me esta dando una adrenalina , ya quiero ese disco en mis manos '' y eso esta direccion para el codigo , esta brutal . SALUDOS , SOY Wisin1 , ,, salu2

    ResponderBorrar
  2. se me olvidava , vivo en ESTADOS UNIDOS , Y NUNCA ME DESPEGO , DE ESTE BLOG , Y AKI NO OO SE IMAGINAN EL APOYO QUE HAY HACIA , A W&Y , Y ENCERIO QUE LE VOY A SEGIR ASIENDO , PROMOCION A ESTE BLOG , ESTA REBUENO,, AHORA SI SALU2
    wisin1 ''

    ResponderBorrar
  3. WISIN Y YANDEL USTEDES SON LO MEJOR SIGAN ASI SALU2 DESDE COLOMBIA DONDE TIENEN UNA GRAN ACOJIDA

    ResponderBorrar
  4. 000ola a muchas gracias x la imformacion anthony ya el martes compro el cd y buscare esto muchas gracias x desiros se acerca el 26 de mayo k chido WISIN YANDEL LOS AMO MUCHISIMO MIS IDOLOS SON LOS MEJORES LOS LIDERES W CON YANDEL DEMOSTRANDO DIA A DIA KIENES SON LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO URBANO
    EL CAMBIO ES INEVITABLE SE ACERCA
    "LA REVOLUCION" I LOVEEEEEEEEE K DIOS LOS BENDIGA MIS IDOLOS W CON YANDEL
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  5. WY los mejores
    si tienes hi5
    agregame a
    wyhotgt@hotmail.com
    i agregate al club d fans d Wisin y Yandel d guatemala
    ok
    !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. quiero comentar sobre la cancion que ha salido de Tony Dize en su nuevo disco "Fino como el Haze" bajo el sello de pina records... la cancion se llama "Mi Mayor Atraccion" y debo decir que no esta mal pero en la letra incluye un pedazo de una cancion del disco Welcome To The Joungle... No se si recordaran la cancion Ella Es Agresiva... La parte que dice: "Yo se que te encanta asi, hasta que se rompa el suelo, sigueme bailando asi, suelta como gata en celo..." fue insertada en la cancion de Tony siendo un disco de Franco el Gorila bajo el sello de WY Records... queria saber que opinan...
    saludos a todos...

    ResponderBorrar
  7. bueno pues la revolucion esta a todo dar
    q buenas canciones

    ResponderBorrar
  8. los amo pero ojala
    e icieran una firma
    de autografos con
    JAYKO
    xfa
    LOZ AMO
    es genial WYrecords

    ResponderBorrar
  9. chido

    26
    d
    mayo

    3
    dias¡¡¡

    chido

    wenu

    cualkier
    chik

    k
    kiera
    koocerm
    mejor

    markiki_antonio@hotmail.com
    estoy
    parati

    faan
    d wisin y yandel



    wy records

    ResponderBorrar
  10. WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORES QUIERO QUE SALGA YAAAAAAA!!!!! LA REVOLUCION SALUDOS DE ARGENTINA (MZA)

    ResponderBorrar
  11. ******WISIN Y YANDEL*******


    LOOOOOOOOSS AMOOOOOOOOOOOSS
    CON TODAAA MI VIDAAAAAAAAAA..
    SON LOS MAS GRANDEESSS
    LOS MAS HERMOSOOOOSS!!!!!!



    LOS AMOOOSSS--....


    ROMINA DE CHACO ARGENTINA...

    ResponderBorrar
  12. todoo mi apoyo desde buenos aires,argentina!!
    los amoo....

    los estamos esperando!!

    son simplemente los mejores.

    pauly

    ResponderBorrar
  13. Una Advertencia para cuando ingresen
    su codigo
    que viene dentro del CD
    cuando entran a la pagina
    despues de ingresar el codigo
    te pide tu nombre
    apellidos
    email y una contrasena
    la contrasena debe ser menor a 6
    Caracteres
    porque despues cuando
    intentas entrar a tu cuenta
    ya no te deja escribir mas de 6
    se los digo
    porque a mi me paso
    y pss queria saber si hay
    alguna manera de cambiar la contrasena
    que puse porque era de mas de 6 caracteres y por
    lo tanto
    no me deja escribirla completa
    y me dice que es incorrecta y no me deja ingrasar
    porfavor si alguien tiene una solucion
    digala
    de antemano
    gracias!!
    Atte. Daniel

    ResponderBorrar
  14. les deseo lo mejor porq son padrisimo y centan genial,son el duo perfecto!los quiero mucho y los apoyare siempre.yandel stoy super enamorada de ti t amo!.perla d coahuila;mexico

    ResponderBorrar
  15. wooo

    W & Y los amoO son los mejoRes!!!

    akii yo su fan .!!!!

    ResponderBorrar