¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
6/5/09

9 comentarios:

  1. muy el video sta muy bueno......saben que..??? me gustaria ganarme una entrada gratis para el concierto...pro les dejo mi correo jeffersonfrancosantos@hotmail.com...bueno spero que me escriban xque quiero irme a concierto de los " extraterrestres "xfa escribanme

    ResponderBorrar
  2. Se que es dificil que YO pueda ir a un consierto de ustedes, por eso me gusta verlos asi sea por esta pagina pero me imagino que los conciertos de LA REVOLUCION van a ser los mejores del 2009 YO SE QUE SI!!!
    Pues son de ustedes jeje, EL MEJOR DUO, mis mejores y dulces deceos por siempre.
    se lo merecen y no me cansare de decirlo.
    QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE ALEGRIA PARA USTEDES.
    Y PUES OJALA YO ALGUN DIA LOS PUEDA CONOCER NO PIERDO LA ESPERANZA.jeje
    UN BESITO
    y se que este cd y todas sus canciones van a ser un exito TOTAL.
    ATT. LUISA
    pereira COLOMBIA

    ResponderBorrar
  3. Cada vez estan mas hermosos y las canciones re-buenissimas!
    Los amo...s2....

    ResponderBorrar
  4. 0o0ola mis idolos ay se ven guapisimos en esas imagenes y se ve k estar bn chido este video y lo va a estar echenle muchas ganas a este proyecto de la revolucion k todo tienen en mente k estara chingonsisimo esto d e la revolucion ya estoy ansiosa emocionada muy ilucionada ake llegue el dia en el k salga el cd la revolucion espero en esta gira vemgan a mexico xk los kiero volver a ver el dia k vinieron a mexico en el palacio de los deportes fue un sueño echo realidad ver a mis idolos ese dia k llore y kasi me desmayo fua en realidad el dia mas feliz de mi vida espero vuelvan a mexico k los vamos a estar esperando k donde los keremos muchisimo y de vdd kisieramos verlos xfavor venga a mexico los amo wisin y yandel DEMOSTRANDO DIA A DIA KIENES SON LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO URBANO W CON YANDEL LOS LIDERES
    EL CAMBIO ES INEVITABLE SE ACERCA
    "LA REVOLUCION"
    K DIOS LOS BENDIGA ECHENLE MUCHAS GANAS CUIDENSE MUCHO MUCHO LOS AMO MIS IDOLOS GRACIAS X TODO LOS AMO

    ResponderBorrar
  5. OoooolazZ ps soOoolooo pasoOoOoOoO para recordarles k ya se acerco lo mas chingon k hay osea el discOoOoO de la revolucion k es lo mas esperado de este añOoOoOo obviioOo el discoOoOoO de la revolucion del mejor duo k hay k es wisin and yandel junto con la compañia W RECORDS k es lo mas fregon k e3sxiste mmmmmm.....
    AMO A LOS MEJORES WISIN AND YANDEL
    BYE
    KISSES

    ResponderBorrar
  6. DE LUJO
    LAS
    FOTOSS!!!


    LOS
    AMOOOOO!!!!

    SUERTE

    BYE!!!

    AKI ESTUBO
    ANGYE!!!

    ResponderBorrar
  7. son los mejores es cribanme a mi correo gomez1934@live.com.mx por que ami me gustaria conoserlos y mostrarles unas pistas que acabo de aser

    ResponderBorrar
  8. si van a venir amorelia verdad estoy anciosa x verlos los am0 , los idol@tr0

    ResponderBorrar
  9. los amo!.,
    son todoo., hermosos., ii el concierto., el mejorr., mas bueno imposible., como todo lo qe hacen ellos.,

    ResponderBorrar