¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
28/5/09

5 comentarios:

  1. 00ola no k emocion estar serkita de wisin yandel saben yo ma muero si estubiera serkita de ellos k afortunadas las chavas k lindo de su parte atender alas chikas k se veian bn emocionadas y felices k chido estubo eso los amo mcuhsiimo wisin y yandel k dios los bendiga los lideres mis idolos son los mejores nadie les llega
    EL CAMBIO ES INEVITABLE "LA REVOUCION" YA ESTA AKI ARRASANDO CON TODO
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  2. PAPI UN HONOR QUE MI VIDEO ESTE POSTEADO EN ESTE BLOG , SALU2 , Y SIGAMOS APOYANDO A LOS LIDERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  3. mi , Respeto a este blog un honor , que mi video este posteado aki ,,
    att:youtube/wyyloslideres100

    ResponderBorrar
  4. que de awuebo que wisin y yandel tengan muchas fans en todas partes....!!! awuebos como son los LIDERES asi tiene que ser le duela a quien le duela...!!!

    wisin y yandel aver cuando vienen a firmar autografos a GUATEMALA!!! los esperamos con ancias

    LA REVOLUCION EL CAMBIO FUE INEVITABLE Y ES DE LO MEJOR

    WISIN Y YANDEL LOS LIDERES, LOS MEJORES, LOS MAS GUAPOS DE ESO NO HAY DUDA...

    LOS AMAMOS WISIN Y YANDEL SIGAN ADELANTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE SABIDURIA PARA HACER LAS COSAS BIEN ...

    este blog es lo mejor nos mantiene bien informados a todos los fans de donde y cuando se presentan wisin y yandel sigan asi gracias por todo

    saludes y bendiciones a todos los fans de WISIN Y YANDEL LOS LIDERES

    !!!!!!!!!!LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Wisin y Yandellllllllllllll lo MAs!!!

    el 1 de juniooo en musimundoo :D ya quiero comprarloo yeahhhhh!!

    WISIN T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥♥

    Yo... La wisinitaa!

    ResponderBorrar