¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
15/5/09

viernes, mayo 15, 2009
16

bloggin3

Este es el tercer blog de Wisin & Yandel de todos los viernes de mayo!!! La semana pasada terminamos con la filmación del nuevo video "Abusadoara". Gracias a DIOS valio la pena y ustedes lo veran a partir del 26 de mayo cuando salga el video (el mismo dia que sale “La Revolucion“!).

Fue MUY FUERTE!! Hacía 120 grados farenheit (como 49 grados celsius) en el desierto mas caluroso del Norte America, “Death Valley” y ya sabemos porque le llaman el valle de la muerte porque sentiamos que nos ibamos a desmayar en cualquier momento, pero solo nos asamos durante dos dias.

Abusadora” tiene un imagen que dice “Hace Calor!” asi que le va como anillo al dedo del tema. Eso si, también nos divertimos corriendo “dune buggies” por las arenas del desierto. La trama del video no se los vamos a contar pero tiene aventura, misterio y tambien elementos magicos y sensuales. Les van a encantar! El director como siempre, Jessy Terrero, se boto! Aquí les incluimos unas imagenes tomadas de la filmación.

Trabajamos hasta lo maximo pero uno siempre tiene que seguir luchando para seguir adelante - es lo que se merecen nuestras familias y nuestros fanáticos. Ustedes nos impulsa a seguir produciendo y creando algo mejor, cada vez MAS GRANDE, MAS IMPORTANTE, MAS RELEVANTE, QUE SOBREPASE LO QUE VINO ANTERIORMENTE.

Esta semana estamos en Puerto Rico descansando y compartiendo con nuestras familias, recargando las baterias, porque la semana que viene continua la promoción muy FUERTE. Viajaremos a Nueva York para grabar muchisimas cosas .

Disfruten las fotos de “Abusadora,” no dejen de pedirla en la radio, nos vamos a descansar un ratito. Un gran abrazo y hasta la proxima semana.
-W y Yandel

16 comentarios:

  1. ya tiren el CD !! tarde o temprano lo piratearemos !! yo ya tengo 11 temas de su CD no se molesten en ocultarlos , lo tendre antes de que salga a la venta de una manera o otra , evitense la molestia y publiquen un link de descarga aqui para que todos seamos felices , si les pirateamos el cd la gente lo comprara mas !!! asi sabran que esta bueno !! haganlo y evitense molestias !!

    ResponderBorrar
  2. Hola una pregunta porque no pones el link para descargar , porque asi esta pagina no tiene nada bueno que mal esta paginaa heee
    Tenes que poner el lik porque si esta bueno lo comprando entendes ?

    ResponderBorrar
  3. no estaria nada mal que pusieran el link del cd ;)

    ResponderBorrar
  4. regalanos tu CD porfa !!! ya todos tienen mas de medio CD y yo no tengo nada , mas que el Intro !! por favor publica un link de descarga aqui !!! no sean malos !

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Las plenas pongan el link de descarga

    ResponderBorrar
  7. ey yandel spy yo papi wisin cuando quieras t llegas pal ultimo concieryo q hay en españa en el choliseo ok

    ResponderBorrar
  8. si tienes hi5!!!!
    y eres fan d WY entonces buskame comoo
    ::::::::::::::::
    wyhotgt@hotmail.com
    i agregate al club d fans d WY d guatemala
    :)

    ResponderBorrar
  9. oigan al que quiera tener el Cd Completo de La Revolucion aqui les dejo el link donde podran descargar todos los temas http://www.malianteo.com/foros/f6/wisin-and-yandel-revoluci-n-original-and-completo-184365/

    Agradezcanme !! Wy hubieran puesto el link de descarga cuando les dijimos !! ahora por no hacerlo ya se los pirateamos !! jajaja

    ResponderBorrar
  10. SON UNOS IDIOTAS LOS QUE PIRATEAN.

    ResponderBorrar
  11. QUIERO VERME ESTE VIDEO YA, PUES CON TODO LO QUE DICEN WISIN Y YANDEL, SE VE QUE ESTA SUPER
    UN BESITO

    ResponderBorrar
  12. OOOLA PUTOS LOS DE LA PIRATERIA BUENO WISIN YANDEL AGRADESEMOS MUCHISIMO SU COMENATARIO Y GRACIAS POR ABLARNOS DEL TEAMO DEL VIDEO ABUSADORA DE VDD SI MERECEN ESTAR DESCANSANDO EN PUERTO RICO SE LO MERECEN TANTO ESFUERZO TRABAJO TODO LO K AN ECHO K ESTA CHINGONSISIMO YO ESTOY BN FELIZ BN EMOCIONADA XK SE VIENE EL ESTRENO DE ABUSADORA Y "LA REVOLUCION" AY YA KIERO K SEA 26 DE MAYO ESTOY SUPER CONTENTA Y OJALA SE LA ESTEN PASANDO BN CHIDO EN PUERTO RICO DESCANSANDO LOS AMO MUCHISIMO MIS IDOLOS LOS AMO K DIOS LOS BENDIGA CUIDENSE MUCHISIMO LOS AMO
    EL CAMBIO ES INEVITABLE SE ACERCA
    "LA REVOLUCION"
    LOS LIDERES W CON YANDEL
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  13. yo ya tngo la revolucion pero no apoyo a la pirateria

    M LA BAJE POR Q TENIA GANAS D ESCUCHAR

    WE SOLO MERECEN UN BUN DSKNSO

    QUIERO VER EL VIDEO DE ABUSADORA LO VOI A TENER ANTEWS QUE UDS

    NOS VEEMIS WY RECORD

    LOS AMO SON WENISIMOS

    JA

    ResponderBorrar
  14. hoLa zoLo de Loz conciieRthoz keRiia zabeR zii podiian haceR uno maz en mexico iia k akii loz keRemoz muxo x ziieRtho zu diisko ez Lo maxiimo

    ResponderBorrar
  15. hola me llamo Ditz@y soy de Venezuela y ya yo tengo el Cd de la revolucion esta padrisimo y quiero decirles algo a Wisin y Yandel los amo son los lideres del regaeton sigan trabajando así que seguiran estando en mi primer lugar de mi seleccion los amos muchos besosos muaaauuaaauuaua Ditz@y Wisin y Yandel LO MEJORRR duelale a quien le duela JJAjJAjajaj

    ResponderBorrar
  16. oPpPENiNg(*)
    son lOs MJOreS La nTa iO nO tENgO niNgUn dIsCo
    pOr Mi HrMaNa lOs ieva a sU hOuSe PrO no Me imPiD NevEr aMo A yAnDeL Y wIsSiN

    ResponderBorrar