¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
8/5/09

4 comentarios:

  1. 0o0ola la vdd ustdes siempre saben k decir y es vdd estan tan alto por todas las ganas k le an echado x no rendirse por nunka perder la ilucion de k serian artistas yy aki estan son tan famosos y tienen tantan k gente k los ama y los apoya yo los amo muchisimo y siempre los apoyare en las buenas y las malas xk son mis idolos y siempre estare con ustedes esta cansion ya es todo un exito esta bn chida y falta el video k estara echo x el señor jessy terreno y ps la vdd el ase videos chingones por ejemplo los de mis idolos wisin y yandel aventura y akon cantan bn chido cantan muy bn y junto a mis idolos esta super chidisimo x eso esta cansion es un exito felicidades a los 4 y es bueno saber k los 4 se lleban muy bn k ay esa kimika eso esta bn chido k sean amigos y tambien se ve k se divirten eso es BUENO y la vdd wisin y yandel estan en otro nivel no hay nadie komo ustdes estan demostrando ser los mejores cantantes de este genero y no hay nadie komo ustedes son los mejores los FELICITO x estos logros k an echo SON LOS MEJORES MIS IDOLOS LOS AMO WISIN Y YANDEL K DIOS LOS BENDIGA CUIDENSE MUCHISIMO
    DEMOSTRANDO DIA A DIA KIENES SON LOS LIDERES DEL MVIMIENTO URBANO W CON YANDEL
    EL CAMBIO ES INEVITABLE SE ACERCA
    "LA REVOLUCION" I LOVEEEEEEEEE WISIN YANDEL SON LOS MEJORES LOS LIDERES

    ResponderBorrar
  2. olaaaaa
    k wapos k sois xd
    bssssssssssss
    desde españa

    ResponderBorrar
  3. wwwwwwwwwwwwwwwoooooooooooola guapos ustedes siempre tan sencillos promocionando lo mejor de la historia de verdad son un ejemplo a seguir los amo soy de sus millones de fans de hecho mi amiga y yo compartimos sus fotos les hicimos un video con todo el amor del mundo bueno les podria decir muchas mas cosas pero no cabrian aqui se los tendria que decir personalmente seria el dia mas feliz de mi vida conocerlos en prsona porque son el mejor duo de regeton sobre todos y a kien le pese bueno pues me despido les deseo la mejor suerte del mundo sigan con musica tan chida como solo ustedes saben hacerlo los amo los adoro son lo maximo simplemente aparte son guapisimos lastima que sean casados pero no importa los amo de todas formas siempre los vamos a estar esperando en su kasa mexico los adoramos siempre van a tener las piertas abiertas bay cuidense besitos los amo.att.la wisin y yandel polly.

    ResponderBorrar