¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
3/5/09

domingo, mayo 03, 2009
5
revolucion 2[6]"Los cantantes salieron en la edición de ''Los 50 más bellos'' de la revista People"

El dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel, quien se une en oración para que los problemas de salud que se viven en la actualidad pasen rápidamente, adelantó que su nuevo álbum "La revolución", es una material con el que sobrepasan sus propios niveles para ofrecer lo mejor al público que siempre los apoya.

"Es un disco que tiene de todo para todos; un álbum que sobrepasa los niveles que nosotros mismos nos imponemos, porque queremos seguir creciendo y dar lo mejor a ese público que tanto nos da día tras día. Por eso somos y seguiremos siendo los líderes; entregamos todo en ese material y sabemos que les va a encantar".

5 comentarios:

  1. Me encanta saber que cada dia avansan en su carrera musical, ustedes son un gran ejemplo a seguir pues nos enseñan a luchar por lo que queremos.
    Me gusta que siempre den lo mejor de ustedes pues se nota en cada disco que escucho, son los mejores, y ojala que sigan asi, pues se merecen lo mejor.
    UN BESO PARA LOS DOS Y LES DESEO LOS MEJORES EXITOS SIEMPRE!!!!
    LUISA pereira/Colombia.
    LOS QUIERO MUCHO

    ResponderBorrar
  2. estoy de acuerdo con luisa15._56 ellos son los mejores son mis idolos para mi cuando oigo sus canciones me motivan a segir adelante sin importar que obstaculos se interpongan en mi camino la neta para mi son los numero uno y mis idolos!!!!!
    ya quiero que salga su disco heyaa!!!!! no puedo perdermelo
    los quiero mucho un beso a los dos pero en especial a yandel !!!!!!!!

    pamizZZzzZ... (MEXICO)

    ResponderBorrar
  3. en verdad yo creo q va hacer lo mejor ps todo lo q hacen es lo mejoooorrrr....

    los amo mucho los espero pronto aki en mexico ustdes saben q aki los keremos mucho y qlos esperamos con los brazos abiretos okiss!!!


    aki estubo angye!!!!

    ResponderBorrar
  4. ola perdon x el retraso de mi comentario la vdd yo los amo muchisimo son mis idolos y claro k me va a encantar su cd de la revolucion estara chingonsisimo ese cd y lo comprare el dia k salga saben k ustedes son los lideres y seguiran creeciendo mas y mas son los mejores ya tu sabe w con yandel espero y en su gira la revolucion vengan mexico xfavor k a ki los keremos muchisimo los amo wisin yandel sigan asi de chingones los amooooooooooo

    ResponderBorrar
  5. ÜüüÜÜüüüÜÜÜüüüüÜÜÜÜÜüüÜÜüüüÜÜÜüüüüÜÜÜÜÜüüÜÜüüüÜÜÜüüüüÜÜÜÜÜüüÜÜüüüÜÜÜüüüüÜÜÜÜÜüüÜÜüüüÜÜÜüüüüÜÜÜÜÜüüÜÜüüüÜÜÜüüüüÜÜÜÜÜüüÜÜüüüÜÜÜüüüüÜÜÜÜÜüüÜÜüüüÜÜÜüüüüÜÜÜÜ
    WOW SALEN INCREIBLEMENTE WAPOS Y BUENO SU DISCO ESTA MAS QUE BUENO ES IRREAL ME ENCANTA NO CABE DUDA QUE SON LO MEJOR DE LO MEJOR ASI EN TODO EL MUCNOD SON UNOS ARTISTAS COMPLETISIMOS LOS AMO

    SOLO ESTOY ESPERAND LAS FECHAS PARA MEXICO SOLO PARA COMPRAR LOS TIKET
    ÜüüÜÜüüüÜÜÜüüüüÜÜÜÜÜüüÜÜüüüÜÜÜüüüüÜÜÜÜÜüüÜÜüüüÜÜÜüüüüÜÜÜÜÜüüÜÜüüüÜÜÜüüüüÜÜÜÜÜüüÜÜüüüÜÜÜüüüüÜÜÜÜÜüüÜÜüüüÜÜÜüüüüÜÜÜÜÜüüÜÜüüüÜÜÜüüüüÜÜÜÜÜüüÜÜüüüÜÜÜüüüüÜÜÜÜ

    ResponderBorrar