¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
4/5/09

9 comentarios:

  1. Con solo ver este adelanto se me erisa la piel, solo quiero tener ese cd, para no parar de escucharlo.
    Me encanta saber cada dia mas de ustedes por eso los visito todos los dias, me encanta saber que cada dia avansan mas.
    UN BESO. LOS QUIERO MUCHO
    LUISA Pereira/Colombia

    ResponderBorrar
  2. nailyandelw5/5/09 1:42 p.m.

    mis respetosd para los lideres del movimiento hurbano son los los mejores ya todo mundo esperan LA REVOLUCION va a estar de lujo ese disco me muero x q salga aki en mexico se les apoya WISIN Y YANDEL los mejores sigan asi

    ResponderBorrar
  3. OLA LES VUELVO A PEDIR DISCLPAS X EL RETRASO DE MI COMENTARIO PERO SI EL CAMBIO ES INEVITABLE LA REVOLUCIOOON DE ACERCA Y YA KIERO COMPRAR EL CD XK TENGO MUCHISIMAS GANAS Y ESTOY TAN EMOCIONADA DE K LO VOY A TENER EL CD DE LA REVOLUCION MIS IDOLOS DENLE PA RIBA LOS AMO MIS IDOLOS DEMOSTRANDO DIA DIA KIENES SON LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO URBANO K DIOS LOS BENDIGA SIGANA ASI DE CHINGONES MIS IDOLOS LOS AMOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  4. jejeje cortitooo Peroooo hermosooooooo !!

    me encantaa esa cancionnnnnnnn !! todo de ellos me gusta asiq...jejejeje

    son los N#1!!!!!!

    Lossssssss Amooooooooooooooooooooooooooooooo!!♥

    ATTE:

    Laaaa ...wisinitaa!!♥♥ 100% WISINN!

    para fans

    wisinitaa15_w@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. q increible va estar ese cd... por fa ponganlo pa descargar q esta buenisimo ..... traigan mas noticias ...



    besos... thalia / ecuador

    ResponderBorrar
  6. ola ola denuevo ps aki como simpre apoyandolos en su exito y esperando anciosamente el disco ya kiero comprarlo y escucharlo asta mas no poder jii!!!!


    loss amooooo!!!



    aki angy!!!

    ResponderBorrar
  7. pues dia a dia wisin y yandel siguen demostrando lo buenos ke son paraa esto y ke es indudable ke alguien los pueda superar y ke ya kiero tener ese cd en mis manos para escuchalo y escucharlo todos los dia los amooooooooo WISIN Y YANDEL

    ResponderBorrar
  8. alguien me puede decir la cancion de NI LO PIENSES con don omar cuando sale?? el preview que pusieron hace tiempo aqui.. se escucha muy bn... ponganlaaa

    atttee panchooo

    ResponderBorrar
  9. ya quiero q salga este disco para conprarlo

    ResponderBorrar