¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
28/5/09

4 comentarios:

  1. tentando quindio28/5/09 5:13 p.m.

    papasito de wisin todo lo rico me lo comeria a besos

    ResponderBorrar
  2. 00ola k buenas fotos les sacaron se ven muy bn aunk salen volteados se ve k avia muchos fanatico s de vdd k de bonito seria verlos de frente y saludarlos y k firmen mi disco de la revolucion es un sueño para mi k eso pasara k los viera de frente y les dijera lo mucho k los amo y cuanto apoyo les brindo nunka dejare de ser su fan lo juro cuenta con mi apoyo en las buenas y las malas los amo muchsimo mis idolos son los mejores son uniko nadie les llega los lideres w con yandel los amoooooo mcuhsimooooo
    yandelteamo10

    ResponderBorrar
  3. los ultimo EL CAMBIO ES INEVITABLE "LA REVOLUCION" YA ESTA AKI ARRASANDO CON TODO YANDEL TE AMO MUCHO
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  4. SON LOS MEJORES LOS AMO
    ME ESTAN TENTANDO,

    ResponderBorrar