¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
10/11/08

lunes, noviembre 10, 2008
9
Hace 3 dias Salio para descargar por internet el Disco "La Mente Maestra" (mañana sale al Mercado).. Pero ¿QUE LES PARECIO EL DISCO?

Wisin & Yandel: Solo cantan 4 canciones juntos (incluyendo el Intro). Dos de ellas muy parecidas a canciones anteriores.. Y en una de ellas dicen al Final "Los Extraterrestres".. ¿Esa etapa no deberia estar superada?..

Jayko: Tambien canta 4 canciones (incluyendo el Intro).. Las 4 son buenas (a mi me gustaron).. Estuvo Bien..

Franco el Gorila: Canta 3 canciones (incluyendo el Intro). Me gustaron las dos canciones.. Siempre el estilo de Franco.. Nada del otro mundo!

Tony Dize: UNA SOLA CANCION.. Y para mí una de las mas rescatables del Disco. Siempre Tony Dize haciendo buenas Canciones!!

Alexis & Fido: Muchos se preguntan ¿QUE HACEN ELLOS CANTANDO SOLOS?.. Yo tambien me pregunto lo mismo.. Pero la unica explicacion que veo es que: Alexis & Fido y Wisin & Yandel son muy amigos desde pequeños, vivian en el Mismo barrio, incluso cuando comenzaron como artistas los duos eran Wisin & Alexis, y, Yandel & Fido.. Me imagino que por eso Nesty los trajo para esta produccion..!

Yandel: ¿Porque Siempre Yandel solo?.. De las dos canciones donde canto solo, la que mas me gusto fue Vamo a Hacerlo con Franco.

Gadiel: Cantó 3 canciones (incluyendo el Intro). Son buenas las 2, El mismo estilo de Gadiel. Normal..

El Tico: Todos los venezolanos estabamos ilusionados porque El Tico iba a estar en esta Produccion y que? Solo canta en una Canción y nisiquiera solo, Con Gadiel!! Aunque su cancion me gusto tambien!!

Escuché por Ahí: Que el CD aun no estaba completo, que faltaban 4 canciones y que entre esas canciones participaran Daddy Yankee, Naldo y Randy. Que esas canciones Saldran Despues.. (Esto lo vi en un comentario)

Opinion Personal en Resumen: En verdad a mi si me gustaron Todas las canciones, excepto la de Alexis & Fido.. Aunque me parece que las canciones son muy parecidas a otras, igual son bastante buenas!! Pero siendo sincero la que mas me gusto de TODAS fue: No Te Vayas - Tony Dize

9 comentarios:

  1. la verdad cambian mucho su forma de musica, me gusto mas el de los extraterrestres, porque asi cantan mas como son ellos y en este cambian como de genero, pero me gusto mucho. LOS MEJORES CONCIERTOS LOS DE QUERETARO Y MONTERREY.

    ResponderBorrar
  2. yo soy fanatica de Wisin y Yandel
    y los apoyo en todo pero deverda
    yo esperaba mas de este disco.

    mis canciones favoritas fueron:
    1)Dejame Hablar
    2)Me Estas Tentando
    3)Meten Presion
    4)No Te Vayas
    5)Ella Quiere
    6)Solos Tu y Yo
    7)Hablan Mal De Mi

    la de Alexis y Fido
    no me gusto para nadaa!
    y las de Jayko solo menos!

    como kiera es buen disco
    la mente maestra

    pero kreo que si Wisin y Yandel
    huvieran echo mas canciones ellos juntos
    seria mejor disco.

    NOV. 11 SALE LA MENTE MAESTRA

    youtube.com/1fanwisinyandel

    ResponderBorrar
  3. Muy Bueno!!
    NO coincido con que la de Alexis & Fido esta fea, en realidad es de las mejores del disco, a mi parecer.
    Todas las rolas muy Buenas, al estilo de WY Records pero ojala saquen mas rolas xq son muy pocas.
    Franco "El Gorila", nunca me ha gustado con algunas excepciones, y felicidades a TICO "El INMIGRANTE" muy bueno su comienxo en WY Records, le ira muy bien!!

    atte:
    OtosK!!
    The GrandPa, El Protegido!!

    ResponderBorrar
  4. no lo tngo todavia...PERO LO QUIERO YAAAAAAAAA!!!...como vivo en argentina..como siempre los cds de ellos siempre llegan tarde :S..tomces tndre q esperar..y dspues opino...igual todo lo q hacen ellos...esta buenisimooo!!!

    ResponderBorrar
  5. es diferente el estilo pero iwal ta wenoo

    ResponderBorrar
  6. ESTA MUY BUENO EL CD! DIGAN LO QE DIGAN
    DA LO MISMO KE DIGAN LOS EXTRATERRESTRES
    NO ES QE SEA UNA ETAPA SUPERADA
    SI NO KE ELLOS SON LOS EXTRATERRESTRES
    Y LO PUEDEN SEGUIR DICIENDO!! AUNQE EL DISCO TENGA OTRO NOMBRE !

    ESTA MUY BUENO EL DISCO!

    ResponderBorrar
  7. la de alexis y fido si esta re contra buena pero las mejores...

    1-me estas tentando !!
    2-superheroe (alexis y fido )
    3-meten presion (el intro )
    4-solos tu y yo (siii)

    ResponderBorrar
  8. Me gusta solamente

    Me estas tentando
    Solos tu y yo
    Dejame hablar
    Meten presion
    Esta xulo.. siempre y cuando sean wisin y yandel me gusta.. los amuuu!!! son lo mejor

    ResponderBorrar
  9. Ojala que pronto saquen el disco en Perú, todas las canciones son locazas

    ResponderBorrar