¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
6/11/08

jueves, noviembre 06, 2008
MTVTres estubo con Wisin & Yandel durante la grabacion de su mas reciente video y esta fue la pregunta que le hicieron a Wisin.

Ahora que ya eres casado, quien es mas dificil, Yomaira o Yandel?

(risas), Mira en realidad, Yandel es bien dosil, que pasa con ustedes? Yomaira es mas fuerte. Tremenda pregunta, yo me siento bien contento con la gente que tengo a mi alrededor, mi esposa me a dado direcion, estos ultimos años an sido años de direcion, y aprendizaje. Con Yandel llevo casi toda una vida, mas de 15 años, son gentes que son necesaria en tu vida para que te den direciones, ahi veces en la vida que tu tienes coraje y recuerdas momentos bonitos que as pasado con gente que verdaderamente quieres y eso te hace cambiar de parecer y sentirte tranquilo

Mira el Video:
Cargando...

¡Sé el primero en comentar!

Deja aquí tu comentario