¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
14/11/08

33 comentarios:

  1. wisin y yandel son los mejores principalmente yandel que esta bien bueno y su nuevo album esta buenisimo

    ResponderBorrar
  2. hola quisiera que otra vez vengan aca a ecuador a la ciudad de quito por que quiero verle de nuevo a yandel que es buenisimo

    ResponderBorrar
  3. aguante wisin y yandel por que son los mejores sin duda lo mejor del reggaeton los adoro soy de puerto montt espero que pronto lleguen para aca baybay

    ResponderBorrar
  4. son los mejores sobre todo wisin q tiene la capacidad d hacer lirica y asi digan q yandel es mejor yo digo q es wisin el si canta de corazon papasitooooo

    ResponderBorrar
  5. wisin y yandel son lo maximo
    y lo mejor del reggaeton que
    c esmeran x lograr el exito

    ResponderBorrar
  6. Wisin y yandel mandan , son los mejores , los amo los amoh con todo mi corazon , son mi vida , daria todo por ellos , son hermosos Un bessoo . ( www.fotolog.com/maassfloww .)
    WISIN Y YANDEL LOS MEJJORESS!

    ResponderBorrar
  7. WISIN Y YANDEL SOLOAMENTE LES QUIERO DECIR QU ESIGAN ASI LOS QUIERO MUCHO CUIDENSE SOY UNA DE SU FAN N.1 SON LOS REYES DEL REGGE Y DESEGURO QUE LES VA A IR MUY BIEN CON ESTE NUEVO SENCILLO DE LA MENTE MAESTRA OK CUOIDENSE MUCHO RECUERDEN QUE COAHUILA TAMBIEN LOS QUIEREN TE AMO YANDEL Y A TI TAMBIEN WISIN

    ResponderBorrar
  8. son los mejores nesty la mente maetra , victor el nasi

    wisin y yandel

    sigan son lo mejor

    clato ke no hay mejor ke ustedes no hay nada en su archivo ke sertifiken

    chido

    la mente maetra es lo mejor d3e todo


    arriiba wisin y yandel

    ResponderBorrar
  9. seme ase que yandel es joto, por q el mejor es wisin.
    ami me gusta mas como canta wisin...y un saludo para el barrio de barrio tepito

    ResponderBorrar
  10. SIN DUDA WISIN Y YANDEL SON EL MEJOR DUO COMO EYOS LO DICEN "EL DUO DE LA HISTORIA"

    ResponderBorrar
  11. AMO A YANDEL BUENO ALOS DOS ESTANBIEN BUENOS Q

    DIGO BUENOS BUENISIMOS ARRIVA PUERTO RICO SIN

    DUDA EL MEJOR DUO DE LA HISTORIA DEL REGGAETON

    ResponderBorrar
  12. son los mejores duo del reggaeton obio yandel es un biscocho y un bombon bueno solo les deseo lo mejor en este año nuevo y ke chido el disco de la mente maestra...........chao besos .....

    ResponderBorrar
  13. wisin y yandel el junte k a cambiado la historia del reggaeton , jeyko , yomil omar
    .el prof gomez,nesty la mente maestra
    k nos espera para el 2010 este es el comienzo de una nueva era

    la espezilidad de la casa go...

    ResponderBorrar
  14. cuando wisin y yandadel algien sabe cuando biene a argentina otra bes?????
    respondan a mi flog es www.metroflog.com/cristrecords
    gracias chau

    ResponderBorrar
  15. polita_love_2006@hotmail.com
    son realmente ESPECTACULARES y minos tambien

    ResponderBorrar
  16. pz la verdad wisin y yandel son los mejores y aparte estan buenisimos y son los mejores duos y me encanten sus canciones

    ResponderBorrar
  17. NO POZ eStAn ChiDas lAs IMgEnEs Y aPaRtE cAnTaN muY biEn Y SoY sU FanG lOs kIErO muChO y sOn GuApOs

    ResponderBorrar
  18. sale pues aqui una fans de wisin y yandel saben esto ba spesialmente para yandel que esta hecho un cuero lo amo

    ResponderBorrar
  19. hola wisin y yandel bue les quiero desir q el duo que hacen es unico y el mejor bueno sigan asi les deseo lo mejor ok laura.besos

    ResponderBorrar
  20. hola wisin y yandel ja nada el duo esta re bueno nada les deseo lo mejor ja nada me re compan sus cansiones del cd la mente maestra bue suerte ja besote enorme.lau.live@live.com.ar.

    ResponderBorrar
  21. todas las fotos hiban bien hasta q salen las momias de sus esposas por cierto estan ciegos o q pore q estan super feas sus esposas me cae q los enbrujaron y mas a wisin

    ResponderBorrar
  22. ___¶_____________¶¶¶____________¶
    _____¶¶_________¶¶*¶¶_________¶¶
    ______¶¶¶¶_____¶¶*¶*¶¶_____¶¶¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶*¶¶¶*¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*¶¶
    ________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    _¶__________________________________¶
    _¶¶¶______________________________¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___
    _______¶_____________________¶
    ________¶¶¶¶¶___DUO_____¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶

    ResponderBorrar
  23. hola

    que guapos

    son los dos

    especial menta a yandel

    eres muy aguapo

    ResponderBorrar
  24. ustedes si qe le meten papi
    son una verdadera amenaza musical sigan asi
    i apoyen mas a jayco qe ese es otro qe tambien le mete sigan asi :)

    ResponderBorrar
  25. son hermosos y jayco tambien
    besos los amo

    ResponderBorrar
  26. soy los mejores,,,,,No hay pa nadie ta bien ya,,,,,,,os kiero

    ResponderBorrar
  27. saben q son los mejores q todos los cantante
    q esinten el mundo (los amo)

    ResponderBorrar
  28. wisin y yandel son los reyes del regaeton sin duda, los amo!!!

    ResponderBorrar
  29. hola me llamo talia lo q' les kiero decir q' amo a yandel los dos son lo mas sigan asi mi sueño es conocerlos soy de argentina dejo mi correo talu2008@hotmail.es los amo los sigo a todos las soy rre fanaticos de ustedes lo unico q' me falta conocerlos a ustedes los amo mas a yandel y a wisin tambien lo kiero bueno me voy 21/07/09

    ResponderBorrar
  30. los amo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los aaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  31. los ammo son genial su musica me encanta les deseo el mayor de los exitos siempre son muy guapos como quisiera conoserlos para agararlos a besos lllooooooooosssssssssssssssss
    aaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooo

    ResponderBorrar
  32. los adoro amis niños me gusta su forma de ser y su simpates ke lindos son los mejores wisin y yandel presiosos cvidensen

    ResponderBorrar
  33. sigan iguale mis niños y tienen unas esposas presiosas las dos niñas la misma anterior

    ResponderBorrar