¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
7/11/08

viernes, noviembre 07, 2008
1
Wisin & Yandel, los “Extraterrestres musicales” llegaron hasta El Evento 40, para hacer vibrar con su reggaeton, en una noche llena de música, diferentes estilos, gritos, aplausos y mucha música que por más de tres horas ha llegado a más de 60 países gracias a la señal de Ritmoson Latino.

Tras el anuncio de Enrique Iglesias en el Evento 40, se escucharon de nuevo las voces de Wisin & Yandel, lo que significó un suceso dentro del espectáculo, pues por primera vez en Latinoamérica, los artistas interpretaron juntos el éxito Lloro por ti.

Tras una espectacular presentación con un video lleno de efectos especiales, Wisin & Yandel, acompañados por un grupo de bailarines magnetizaron al Estadio Azteca con la interpretación de Ahora Es, tema extraído de su disco Los Extraterrestres.

“Para nosotros es un placer estar aquí. Veo que la gente de arriba tiene el control”, dijo Wisin generando el grito de la gente, que después fue llevada a “Otra dimensión” con su más reciente éxito, Síguelo.

“Dónde están las mujeres soleteras?”, preguntó Wisin, quien le dedicó a todas ellas su éxito Pam Pam, incluído en el disco Pa’l Mundo.

Sexy Movimiento, fue el tema con el que recibieron una de las mayores ovaciones de la noche, sobre todo por los sugerentes pasos que el dúo dinámico ofreció ante los asistentes.

Permítame fue el tema con el que los reggaetoneros boricuas pusieron fin a su breve pero inolvidable paso por el Evento 40.

1 comentarios:

  1. hola soy anto de trenque lauquen wisin yandel son los mejores de la historia soy la mejoor fans de ustedes no los cambio por nada sigan haci los re amo son los mejoresssssssssssssss

    ResponderBorrar