¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
14/11/08

26 comentarios:

  1. NO NO NO DE VERAS QUE ERES BARBARO EEH; mis REPETos EEEH Y GRACIAS POR EL VIDEO

    Saludos de tu amigo Dux

    ResponderBorrar
  2. gracias por el aporte y por apoyar a WYrecords cm siempre marcando la diferencia en la musica.

    ResponderBorrar
  3. o0la a to0dda la BanDdera n0o pzz 5mentario0s WY so0n genialezz co0m0o 100pre haciEndo0 y mArk'nd0o la DIFerenciia ...

    ..so0n l0os uniic0os ... n0o cambien.

    attee: didey_queen@hotmail.com
    B'zzo0z

    ResponderBorrar
  4. olas aki saludando pz kiero komentar k esta genial la pagian de ellos. k los amo mas a yandel y va a venir amip ais y los voy a ver¡¡¡¡

    estoy muy feliz x eso.
    cuidense muxo. chao¡¡¡

    desde veracruz

    saludos a todo bachilleres nocturna de alicia

    ResponderBorrar
  5. EL VIDEO ESTA RICO LOCO GRACIAS POR PONERLOS ESTA BIEN ORIGINAL

    ResponderBorrar
  6. COmo wisin y yandel no hay nadie
    son el duo de la historia
    mas importante de genero hurbano
    sisas!!!!
    y muy
    pronto
    los lideres

    ResponderBorrar
  7. Hola a todos. Soy d venezuela. Y m encanta el video es lo maximo. W & Y sigan asi q hacen un buen trabajo. Los amo. Att: marielys zacarias. Cele t amo

    ResponderBorrar
  8. Buenos ustds dos son lo maximo m encantan todas sus musicas sigan asi son lo mejor att: Rosangela Cedeno.....

    ResponderBorrar
  9. es lo mejor mi pana sigue haci es lo mejor del regueton lo mejores en el mundo!!!!!111

    ResponderBorrar
  10. 0la 0la z0l0 para dezirle a Yandel ke l0 am0 k0n t0d0 mi k0raz0n y a ver kuando vuelven a venia a Chihuahua xke iia l0z eztrañ0 muxx0

    att: gaby Saldaña de Chihuahua,Chih.

    ResponderBorrar
  11. ustedes son los mejores prrrrrra no lo dude son lo lideres W y Y lo mejor de lo mejor como la MARAVILLAAA

    ResponderBorrar
  12. ps la neta yo lo unico que puedo desirles que su musica e sde otro mundo, inigualable, unica , que ningun otro regetonero podra tener, ustedes tienen esa chista en ustedes espero u nunca se apage , eso es todo quidense arriba w y y

    ResponderBorrar
  13. yo lo q puedo decir es que deverdad son los extraterestres su musica es inigualable no se compara ninguna musica con la de ustedes

    soy su maaaaas grande seguidorsigan asi mi pana

    ResponderBorrar
  14. la verdad que me encanta esta musica y muy umildemente quiero agradecerles por la informacion de mis idolos es genial esta pagina

    ResponderBorrar
  15. WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORES Y ESTE TEMA TAMBIEN

    ResponderBorrar
  16. PARA WISIN Y YANDEL LOS DOS HACEN UNA PAREJA PARA CANTAR MUY NIEN SUS CANCIONES SON LAS MEJORES QUE ESCUCHADO ENTODA MI VIDA.WISIN CANTAS MUY RAPIDO Y SE TENTIENDE A LA PERFECCION.YANDEL MUGUSTA COMO CANTAS Y TU VOS MRA VILLOSA Y QUIERO CANTAR COMO VOZ CHAU MAXIMILIANO FIGUERO ARGENTINA SANJUAN RAWSON

    ResponderBorrar
  17. Chupame un huevo

    ResponderBorrar
  18. mamame la turca

    ResponderBorrar
  19. EL VIDEO NO SIRVE ES EL MAS TRUCHO

    ResponderBorrar
  20. el video esta re bueno

    ResponderBorrar
  21. yandel estas re buenoooo!
    te amoooooo!!
    mi amor!

    ResponderBorrar
  22. yandel sta bien rico tambien wisin los amo son lo megor japo-vc15@hotmail.com son los mejores el duo

    ResponderBorrar
  23. gracias!!!!!!!!!! yandel te amo

    ResponderBorrar
  24. yghjgvygbvybnvtfvykjgbNHKJNKJBNKBMN KJHL YASNAyighk

    ResponderBorrar