¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
19/11/08

miércoles, noviembre 19, 2008
1
La vida rumbera en Venezuela inicia su calentamiento. El recuerdo de las buenas y malas fiestas queda poco a poco en el pasado.

Ahora toda la energía de los jóvenes adultos comienza a concentrarse en una sola dirección: SMIRNOFF ICE, bebida lista para tomar que hará vivir a los consumidores la verdadera rumba de sus vidas.

Quienes creían que habían disfrutado mucho dentro de la movida nocturna del país, empiezan a entender lo errado de su pensamiento. SMIRNOFF ICE les da la oportunidad a los jóvenes adultos de ir a esa rumba única e inolvidable que tanto han deseado; pero para lograrlo lo primero que deben hacer es dirigirse a la página www.larumbadetuvida.com e ingresar todos sus datos.

Luego de cumplir este procedimiento, el consumidor debe narrar la historia de la mejor rumba que ha tenido con todos sus detalles, además tiene la opción de cargar fotos de la misma. El autor del relato más original y responsable será el ganador de LA RUMBA DE SU VIDA, la cual consistirá en asistir a un megaconcierto de c y, por primera vez en Venezuela y de forma exclusiva para SMIRNOFF ICE, 50cent, rapero que pondrá a bailar con sus mejores temas al triunfador de esta promoción.

SMIRNOFF ICE, para la gran noche, le ofrecerá a este joven adulto varias opciones para que elija cómo quiere ir a la misma. Desde el modelo de carro en el que desea llegar: Ferrari, Porsche, Hummer, entre otros, hasta con qué celebridad le gustaría ir acompañado (a); algunas de ellas serán: Chiquinquirá Delgado, Christina Dieckman y Juan Carlos García.

Adicional a esto, la nueva promoción de SMIRNOFF ICE, que durará hasta enero del año 2009, viene cargada de múltiples actividades que les permitirá a los consumidores conocerla de forma responsable y divertida.

SMIRNOFF ICE, siempre presente en los mejores momentos de diversión responsable de sus consumidores, recrea esta actividad que tendrá como fin la vivencia por parte de los jóvenes adultos de LA RUMBA DE SUS VIDAS.

1 comentarios:

  1. deberian venir a san luis potosi
    mi correo es sigh_@live.com.mx

    ResponderBorrar