¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
15/11/08

13 comentarios:

  1. danu!la wisina7/10/09 10:46 p.m.

    me enkantan wisin y yandel nunk se olvidan de sus raices exitos x siempre!!!

    ResponderBorrar
  2. wisin y yandel son los mejores del mundo porque sus canciones son muy lindas y ellos los quiero.Yandel me encantas ojala y ma conocieras bemdiciones.los amo.good bie

    ResponderBorrar
  3. No se si seran los mejores del genero para todos.. y respeto eso.. no como los que gastan en tirarle a los otros artista.. Ami me encanta la musica de Wisin y Yandel.. Aparte son humildes y no se les ha subido la fama a la cabeza.. si Hay gente a la que no les gusta.. entonces densen vuelta y miren para otro lado.. mi respeto a los otros artistas.. xq se esfuerzan x hacer lo q hacen!! Pero es inevitable.. me ENCANTA WISIN Y YANDEL.. bye.. besos..

    ResponderBorrar
  4. papi los lideres del movimiento hurbano anivel internacional son la representacion de nosotros los latinos entiendan que son los unicos en cantarles alas vellas mujeres latinas poreso estan donde estan daddy,don omar,calle-13tito el banbino etc.conformecen com labanqueta ok.los espero en el fes tival vallenato,abran paso que son el huracan categoria 5 .,vic,lo

    ResponderBorrar
  5. yandel te adoro eres un papasito y te mereses lo mejor,wisin y yandel son los mejores duelale al q le duela ok.

    ResponderBorrar
  6. me encanta wisin y yandel son los lidires del reggaeton wisin sos un bombom y yandel ni hablar suerte y sigan haci

    ResponderBorrar
  7. DARIELA hola yandel eres un papasito y wissin tambien son mis cantantes favoritos los quiero sigan asi yandel tienes unos hijos muy lindos wissin tienes una hija lindisima los quieros

    ResponderBorrar
  8. WISIN Y YANDEL SON UNOS PAPASITOS PUERTORIKEÑOS SOY EL FAN NUMERO 1 ATT ANYIS

    ResponderBorrar
  9. wisin y yandel son los mejores yo fuii a verlos cuando vinieron a la argentina el 22/5/2010 y fue lo mejor qe me paso en la vida..
    wisin te amoo mas con todo miser cn locura ss todo para mii..ss el hombre mas lindo qe conosi (lindo x fuera y x dentro) los temas me encantan los amoooo mas qe a nadie y x eso les deceo lo mejor a los dos

    besitos

    ResponderBorrar
  10. wisin y yandel son rete lindos son los papasitos de calley son mis cantantes favoritos yandel me gustas mucho....ke pesar ke tengas familia pero no importa bay bay muchos kiss
    att paolita

    ResponderBorrar
  11. yandel eres demaciado joven y lindo para tu supuesta mujer..................

    ResponderBorrar
  12. wisin y yandel vienen a salta el 11 de octubre yo cati estamo emocionada aaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo esperar mas CATI

    ResponderBorrar
  13. wisin y yandel son los mejores cantando wisin rapea muy rapido y yandel canta muy padre son los mejores reggetoneros suerte en su proximo CD que saquen

    ResponderBorrar