¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
28/11/08

6 comentarios:

  1. wisin y yandel
    los extraterrestres!!!

    la mente maestra la "decada" proximamente en febrero

    ResponderBorrar
  2. Pues k mas puedo decir WISIN y YANDEL son los mejores y en ese video mi YANDEL aparte de ser GUAPO en este video don de estan en concierto se ve super SEXY y GUAPISIMO y su voz me encanta la tiene como la d un angel. En pocas palabras YANDEL ME VUELVE LOCA Y EL DIA K LO TENGA ENFRENTE DE MI ME LO COMO A BESOS LO AMO LO AMO LO AMO ES EL MAS GUAPO Y EL MAS SEXY de todos los hombre k conosco. att:lupe su fan # 1

    ResponderBorrar
  3. wOoOOoOoOo dEfInItIbAmEnTe WiSiN Y YaNdEl Lo mAxxxxiIiIIiImOoOOoOo I loVe fOr eVeR..mMMm nOhAy cOmo eLlOsSssS Is a PeRfEc dUo LoS kiErO mIXoOOooOoO ♠◘◘◘◘

    ResponderBorrar
  4. ToTaLmEt DE aCuErdO YaNdEl Es sUpEr sEXiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mmm COmo deCimOs LaS coLomBiANaS PaPaSiTOOooOooOoOOoo rIkOooOooOo lo aDoRooooo MaS q ToDaSssS

    ResponderBorrar
  5. yandel te amo eres el mejor wisin y tu son los mejoresss hombres mas buenisismos de todoo el mundo cantan espectacular la voz de yandel esta bn chida y la de wisin esta bn perrona fiu fiu!!!! me fascinana son los mejores los amoiooooo

    ResponderBorrar
  6. LA decada cooming soon y en marzo proximante la evolucion (su nuevo album)

    ResponderBorrar