¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
11/11/08

22 comentarios:

  1. wisin y yandel son los mejores regetoneros del momento y esta producion de la mente maestra es una delas mas explosivas ya que victor el nasi y nesti se dan a conocer mas

    ResponderBorrar
  2. estos regetoneros si que tienen estilo y poder

    ResponderBorrar
  3. buenox, ellos son mii viida son lo mejhor q hayy ade+ son los ke mandan en el reggaeton ii a mii me gusta mas yandel te amoo ii ademas wisin vale kn su vos de adrenalina nojoda's ustedes mandan
    by: >>>... andre ...<<<

    ResponderBorrar
  4. buenox, ellos son mii viida son lo mejhor q hayy ade+ son los ke mandan en el reggaeton ii a mii me gusta mas yandel te amoo ii ademas wisin vale kn su vos de adrenalina nojoda's ustedes mandan
    by: >>>... andre ...<<<

    ResponderBorrar
  5. pakto!!
    ey los mejores
    del mf
    visitenme
    www.metroflog.com/xxx-impacto

    ResponderBorrar
  6. hola
    soy sole
    me encanta wisin y yandel
    los re amo
    son todo para mi
    y si no voy a su
    concierto en santa cruz me mato jajaj
    mi correo es sole_gpst@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. rudi te amo no puedo vivir sin ti

    ResponderBorrar
  8. wissin y yandel son los mejores te paresca
    o noo vale la pena gastar una lana para verlos los ammoo wissin y yandel y me cae
    que si voy a verlos los kiere su fams
    REGGAETONERA IVETTE LOSS AAAMMOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  9. TE AMOO WISSIN Y YANDEL VALEN LA PENA

    ResponderBorrar
  10. en donde puedo comprar los boletos para el concierto de veracruz el 19 de febrero 2009 y el costo de los mismos?

    ResponderBorrar
  11. Hey me encanta " EL DUO DE LA HISTORIA " los adoro son lo maximo me encanta su musica y WISIN te amoooooooooooooo!!!!!!!! los dos son el duo perfecto besos a los dos

    ResponderBorrar
  12. wuauuu!!:..... wisin y yandel Zon loZ mejOreZ!!....♥♥ me encanta su musica Zon lo mejOr!!!.... no me piierdO nada de elloZ y el ultimO ZenZiillo eZtubO muii buenO!!...♥♥loZ kiierO!!!:...

    ResponderBorrar
  13. EL MEJOR DEL REGGAETON SS YANDEL AMOR MIO

    ResponderBorrar
  14. les keria dezirles k l°z am° k s°n las pers°nas mas ad°radas........ aki en c°l°mbia y keri k supieran k ustedes si pusier°n a sudar las kabayotas...... en kolombia ....... las r°liatas n°z m°rim°z p°r un k°ziert° aki un
    pik° para l°z d°z ...... a y el k sea realmente fans agregenme baby-lulu123@hotmail.com ........pik°z

    ResponderBorrar
  15. los super amo...................................................................................................... son lo mejor igual que daddy yankee musica como la de ustedes no hay ustedes tres son incomparables los amo......
    yo rocio olguin de san luis argentina

    ResponderBorrar
  16. HOLA DEJENME DECIRLES QUE WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORES SU MUSIK ME PRENDE CAÑON PERO WISIN ES EL MAS GUAPO AUNKE NO SE POR KIEN DECIDIRME POR KE LOS DOS ESTAS GUAPISIMOS... ME ENCANTO SU NUEVO DISCO BUENO BYE CUIDENSE BESOS AUNKE KISIERA QUE WISIN Y YANDEL VINIERAN A QUERETARO

    ResponderBorrar
  17. GUAPOS NO GUAPISIMOOOOOOOOS

    ResponderBorrar
  18. que es muy malo porque no le sale a uno lop que quiere sino lo que ustedes quieram

    ResponderBorrar
  19. ELLOS SON UNA CHIMBA COMO DECIMOS ACA EN COLOMBIA pero las boletas se agotan rapido cuando vienen

    ResponderBorrar
  20. cuando saldra nuevos temas que estan padrisimos los demas temas los felicito wisin y yandel son lo maximo.

    ResponderBorrar
  21. que tal saludos a todos los eguidores de wisin y yandel

    ResponderBorrar
  22. hola me dicen leito y kiero decirle q wisin y yandel es lo mejor de reggeton.gracias a kalito y a martin por hacerme escuchar wisin y yandel.y vos zatero de mierda no vallas mas a mi casa cuando este durmiendo hdp.chau y saludos a todos lo siguidores de wisin y yandel.

    ResponderBorrar