¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
20/11/08

jueves, noviembre 20, 2008
2
Wisin & Yandel siguen consolidando su carrera a nivel internacional en este 2008, que ha sido un año de retos y triunfos, pues su más reciente disco la mente maestra, debuta esta semana en el primer lugar de ventas de la categoría latina en Estados Unidos, de acuerdo a la revista Billboard.

Además del dúo, en La mente maestra se incluyen temas de varios exponentes de la música urbana como Franco “El Gorila”, Jayko, Gadiel, Tony Dize, Alexis & Fido y Tico “El Inmigrante”.

Además del debut de esta semana, Wisin & Yandel siguen presentes entre los veinte primeros sitios de ventas en este país, con su anterior álbum Los extraterrestres.

2 comentarios:

  1. QEE BUENO SEE LO TIENEN MUY MEREZIDO SON LO MEJOR SIN DUDA ALGUNA POR ESO SON LOS LIDERES Y PORFAVOR ALGUIEN QEE ME DIGA DONDE KOMPRAR EL CD ESQE TDA VIA EN MONTERRET NO SALE PORFA ME AVISAN tano_19sm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Era de esperarce q W&Y estuvieran en el No1 ps como ya sabemos q ellos siempre lo logran chido x ellos y ps en ora buena los amo son los mejores

    ResponderBorrar