¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
4/11/08

martes, noviembre 04, 2008
Wisin y Yandel aterrizan el pasado sábado en Maracaibo Venezuela!!! “Uno, dos y tres” decían al unísono los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo cuando tenían que levantar a las mujeres que, en medio de la fuerte lluvia, se desmayaban por las excesivas horas que pasaron al frente de una tarima esperando la llegada de los artistas .

DESASTRE -En el techo de los locales comerciales se encontraban alrededor de 300 personas, quienes hacían todo lo posible por ver a Wisin y Yandel. Todos ocasionaron daños rompiendo algunas vitrinas, robando los aires acondicionados y quitando las tuberías de tanques de agua. Carlos Amado, presidente de la joyería Cupello, manifestó que su negocio sufrió pérdidas millonarias y esperan respuesta por parte de la Alcaldía de Maracaibo. “El año pasado pasó lo mismo con el concierto de Daddy Yankee. Hicimos un reclamo y aun estamos esperando. La historia se repitió“.

Lluvioso encuentro
Unas gruesas gotas de agua y el cielo completamente nublado anunciaron que se acercaba una fuerte lluvia. El aguacero cayó a partir de las 11.00 la noche, pero los asistentes no se inmutaron. Sabían que una camioneta, que apenas se divisaba por debajo de la tarima, resguardaba a los intérpretes puertorriqueños y que en pocos minutos iba a comenzar el espectáculo. Así fue. Luego de que los bailarines tomaron posiciones se escucharon gritos ensordecedores, los cuales se hicieron más intensos cuando una voz dijo: “Permiso para aterrizar”.

El dúo de la historia cumplió su promesa y llegó con su característico atuendo (lentes oscuros, franelas estampadas, jeans y el famoso bling bling) para iniciar cantando Ahora es. “Yo creo que el agua apagó el fuego de las mujeres que están aquí esta noche”, dijo Wisin después de saludar a la fanaticada. Su compañero le siguió la corriente y llegaron al acuerdo de “meterle presión” al concierto. Síguelo, Aprovéchalo, Nadie como tú, Dame un poquito y Tu cuerpo me llama, con la cual llamaron al rapero Gadiel, continuaron con el repertorio.
A petición del público, los artistas interpretaron los temas que los hicieron famosos al inicio de la carrera como Dembow, Mayor que yo y Noche de entierro. No dejaron por fuera las más recientes y complacieron a la marea con Yo te quiero, Una noche más y Permítame. El show se realizó durante casi dos horas y mientras las mujeres eran auxiliadas por los efectivos bomberiles, ellos seguían regalando su talento a los zulianos. Se despidieron con Sexy movimiento y con los cuerpos semidesnudos”.

Nota Personal: Yo soy de Maracaibo, Venezuela y esto SIEMPRE pasa.. Como lo dicen ahí, el año pasado sucedio lo mismo con Daddy Yankee. Y esto siempre pasa en estos eventos gratis y cuando traen gente que esta muy pegada... Hasta donde supe el año pasado hubieron varios heridos, y algunos graves..!!
Cargando...

¡Sé el primero en comentar!

Deja aquí tu comentario