¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
7/11/08

viernes, noviembre 07, 2008
124
Tracklist:
01 Intro (Meten Presión) - Wisin & Yandel, Jayko, Franco El Gorila & Gadiel
02 Me Estás Tentando - Wisin & Yandel
03 Sex - Jayko
04 Ella Quiere - Franco El Gorila
05 No Te Vayas - Tony Dize
06 Superhéroes - Alexis & Fido
07 Desnudemonos - Jayko
08 Vamo' A Hacerlo - Yandel feat. Franco El Gorila
09 Cositas Macabras - Gadiel
10 Déjame Hablar - Wisin & Yandel
11 Necesito Tu Calor - Gadiel feat. Tico El Inmigrante
12 Más Me Pide - Jayko
13 Solos Tú y Yo - Wisin & Yandel
14 Hablan Mal De Mi - Yandel

124 comentarios:

  1. lastiima por el cd se esperaba lo mejor es maliiiiisiiimoo

    ResponderBorrar
  2. malisiimo es cdd

    ResponderBorrar
  3. tu callate estupido no sabes de musika mejor vete a escuchar ese pinche rock y no vengas a criticarlos por que ellos si saben hacer musika si y no hacen mamadas

    ResponderBorrar
  4. a los que no saben...y estan diciendo que el album es malo...a este cd le faltan 4 canciones porque en verdad son 18 track´s...
    faltan los tracks donde participan daddy yankee, naldo y randy... pero esas canciones las pondrán despues

    hey pai muy buen aporte te sobraste a fuego!

    ResponderBorrar
  5. jeje esto si q es la mamada ya opine en el blog de worldreggaeton jeje que gran participacion de jayko

    ResponderBorrar
  6. USTEDES LOS Q KRITICAN ESTE CD Y DICEN Q ES MALO MEJOR Q ARRANKEN PA`TRA ...SI DICES ESO ES PORQ NO SABES ESCUCHAR OITE!!!

    "W"

    ResponderBorrar
  7. yo no stoy a fovor del rock ni del reggaeton, si tengo que decir que soy fanatica del reggaeton y este cd no sta malo, deben tener mente abierta y admitir que el cd no es malo aunq bueno le falto un poco de explosividad mas sensacion pro no es malo es mucho mejor que otrs cds de reggaeton q dan verguenza

    ResponderBorrar
  8. NADA NADA Este cd nuevo de ellos esta buenisimo
    y a los q no les guste facil... no lo oigan tienen mas opciones mientras dejen de opinar en un bloc q es exclusivo para gente q ama a estos chikos ok. sin decir mas me despido
    WISIN Y YANDEL 100%los mejores del genero
    ¡¡¡¡ NOY DUDA LOS MEJORES!!!!

    ResponderBorrar
  9. HOLA


    OJALA Q KON ESTE DISKO NO VAYAN A HECHAR A PERDER SU CARRERA, Q INVENTEN CANCIONES SOLOS

    SON MEJORES ASI

    CHAO

    PATO_AUDIOSLAVE@HOTMAIL.COM

    AGREGEN

    ResponderBorrar
  10. lo0s amo0
    so0n lo0s
    numero0 1 en
    el reggato0n

    ResponderBorrar
  11. pay el disco esta bueno pero se salieron del camino reggaetonero y ahora se fueron para el trip hop y el electro pero si esta fuera de la dimencion musical you know

    ResponderBorrar
  12. SOYYYYY UNOOO DE LOS FANS DE MEXICOOOO Y LA VERDAD ESPERABA MAS DE ESTE CD... LO ESPERABA DEMASIADO.

    LO QUE LE FALTA ES HACERLAS MAS MOVIDAS COMO AHORA ES, SEXY MOVIMIENTO, SIGUELO, RAKATA, ETC. ES LO QUE LES FALTO EN ESTE. AUN ASI SON LOS NUMERO 1

    SANLUISPOTOSI

    PANCHO

    ResponderBorrar
  13. HOLA Q TAL SOY GIO DE WISIN ADMIRADOR UNICO DE WISIN Y YANDEL SOY MEXICANO. Y BUENO LA VERDAD SE ESPERABA MAS DEL NUEVO DISCO ESPERO Y HAGAN OTRO PARECIDO AL DE OTRA DIMENSION SIN DUDA FUE EL MEJOR. AGREGEN MI CORREO ES luis_j_hl@hotmail.com SALE SE DESPIDE GIO DE WISIN.

    ResponderBorrar
  14. LA CANCION DE LOS MARCIANOS? DE DONDE ES...ES NUEVA O QUE... ALGUIEN ME PODRIA DECIR

    ResponderBorrar
  15. Bueno LA verdad esq los que dicen qeu el disco es malisimo, pues no se que andan a qui si es malo no, pero bueno se respeta su opinion, en particular a mi si me encanto su CD, y pues lo voy a comprar aun que algunos digan lo contrario, que lastima}

    SAludos y Felicidades al creador de este BLOg, te Discutiste eeeh

    ResponderBorrar
  16. AII!!.......no digan boludeces!!.q lo q importa es q son hermosos ii todo lo q haces sta biem!.yandel es super humilde......y lo amo x siempre!.......jaja!......aii!.iio tengo una foto kn el!.ii en el reci de ak d arg.m tiraron un beso los dos!..el dia mas feliz d mi vida!...........

    ResponderBorrar
  17. NADA DALE VAMOS A DECIR LA VERDAD LAS CANCIONES DE W Y YANDEL TAN TODAS BUENAS
    UNAS MEJORES QE OTRAS PERO NO HAY TEMAS MALOS

    ResponderBorrar
  18. LOS EXTRATERRESTRES SI QUE SOBREPASAN LO NIVELES MUSICALES UNO DE LOS MEJORES DISCOS Y ESTO VA PA TOOS LOS IDIOTAS QUE DICEN QUE TODOS LOS ARTISTAS SON IGUALES...
    SI DICEN ESO ES PORQUE NO SABEN NADA DE LO QUE ES BUENO. FeRn3T (fan de W&Y)

    ResponderBorrar
  19. waaa la llea el cd....
    tan muy wenas la knciones...

    ResponderBorrar
  20. W con Yandel es lo mejor que pasa? que hay personas ke estan locas, y son unos maniacos, si a mi no me gusta algun tipo de musica o artista no lo escucho, para que voy a escucahar el rock si no me gusta? hay personas que solo por joder la vida escuchan los mejores del genero, y no hay pa nadie son los mejores y esos que critican no son nada, ¿Are You Ready? Legaron los de otro planeta, Se solto W y el capitan Yandel.

    se las dejo ahii

    ResponderBorrar
  21. el disco es buenisimo como todos los que han hecho a partir desde pal mundo y algunas canciones anteriores,son los unicos que avanzan en la musica,pork el reggaeton esta tiene un ritmo muy bueno pero muchas veces las letras no tienes sentido,pero esk ellos tienem esas dos cosas tan importantes,de todas maneras pienso que deberian cantar ellos solos xk las colaboraciones cmo jaiko k solo vale solo,como franco el gorila ..etc.
    D e todas maneras quien diga k son malos nada mas k tienen k mirar las colaboraciones k acen y han hecho:David Bisbal,Enrique iglesias,Gloria estefan...no hace falat decir nada mas.




    una españolaaaa seguidora de WY

    ResponderBorrar
  22. wauuuuuuu
    ste es cd si ta xido mas por k stan todos juntos y acen buena musicaaaaaa
    los amoooo

    son los mejores

    ResponderBorrar
  23. ese pendejo k anda kagondele el palo a WyY SABE S K ERES UN PENDEJO HERMANO ASI K SALTE DE EN MEDIO calamar k tu no vrega aqui
    y a todos
    los de mas siempre unido en este genero arriba w con yandellllllllllllllll


    buuuu


    recojan que llegamos

    ResponderBorrar
  24. Simplemete este cd fue un fracaso!!! Rotundo
    Y los q me contradigan simplemente no saben de mUSICA..

    Fanaticos de W&Y vams a aceptar la realidad
    USTEDES SABEN Q ESE CD NO SIRVE...Puro electro y mas nada.....

    Y apenas vendio 11.000 copias en la primera semana jejeje q esperanza

    solo lo conpraron los fanatics de ellos..q no saben de musica


    aceptenlo y no lloren jejejejejejeje

    ResponderBorrar
  25. hola hola!!

    yo tambien soy mexicana

    amo a wisin and yandel

    pues ami me encanto el disco

    y m vale lo que piensen los coladitos que anda por ahi jajaj


    mejor que se yavan a criticar a otro lugar


    por q aki solo personas nice!

    y arriba el duo dinamico

    pc a quien le pc jajaja

    bye

    ResponderBorrar
  26. La mitad del CD tambien cantan otros artistas, esperaba mas participacion de WY. Pues son ellos la cara visible del CD.ç, ademas cada artista tiene su estilo y me gusta mas el de wisin, tiene que cantar en todos los temas El.

    El que compila los sonidos y los efectos es un crack.

    ResponderBorrar
  27. El que dijo que es electro es un lokito, escucha el tema de la intro y despues decime que es electrico jaajaj, que tengan un sonido ye fectos particulares para darle mas movimiento no significa que sea electro, igual esta bueno las colaboraciones, pero hay temas que ni cantan ellos, esos temas no son de WY para mi, asique hay 7 u 8 nomas ahi. Los demas son buenos artistas pero el CD es de WY.

    Aguante DJ Nesty.

    ResponderBorrar
  28. Jayko canta bien, pero canta casi los 3 temas solo y tienen un estilo mas lento, no lanza las rimas de wisin jajaj, deberian trabajar en colaboracion pero no peude cantar solo en un disco de WY, que se compre un disco el. A los que banco son alex y Fido ese tema que hicieron es un cañon.

    Suerte saludos a ver para cuando lo presentan en argentina en el luna otra vez.

    ResponderBorrar
  29. Me parece que los extraterrestres esta mucho mejor ... a este le falta mas ritmo , temas mas movidos... me parece !! lindo el cd igual!! neo.martin.ciani@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. SOY ALGUIEN QUE ESCUCHA TODOS LOS GENEROS DE MUSICA AMO LA MUSICA PIENSO QUE SOLO LOS QUE ESCUCHAN REGGAETON PUEDEN CRITICAR LA MENTE MAESTRA RECUERDEN "EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS"
    Me Estás Tentando ES DE MIS PREFERIDAS ESTA CHIDA A PERREAR¡

    ResponderBorrar
  31. LA VDD LA MENTE MAESTRA ESTAL AL 100
    QIERO MAS INFORMACIOON SOI DE CD.JUAREZ.CHIHUAHUA.MEX II AUN NO SALE CUANDO SALE DIJANME PARA IR A COMPRARLO OK

    ResponderBorrar
  32. wisin y yandel
    los mejores
    del reggaeton
    sii
    muy pronto
    tambien su
    nuevo disco
    el triangulo de las bermudas
    sii ke shido
    _________________¶
    ____¶____________¶¶¶____________¶
    _____¶¶_________¶¶*¶¶_________¶¶
    ______¶¶¶¶_____¶¶*¶*¶¶_____¶¶¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶*¶¶¶*¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*¶¶
    ¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________¶
    _¶¶¶______**La Mente Maestra**_____¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶

    [[ωιѕιи & уαи∂єℓ]]

    ResponderBorrar
  33. squche el cd i esta mas qe bno!! bue..es obvio qe son unos grosos asi qe la gente qe entra a bardear xqe no tiienen qe pito hacer mejor qe cierren el orto!!!!!!

    iiiii otra qosa qiero saber si w i el penetraciom de yamdel van a venir a mendoza!! si alquiem sabe qe avissee!!!

    yamdel t follo!
    i LA MORAM tmb!

    ResponderBorrar
  34. lo mejor de lo mejor okiiiisssssssssss no critique cuerda de bobos esta super chido los amooooooooooooo okiiissssssss son lo maximoooooooooo y para todos los fanaticos de ellos preparense por que llegan el 31 de enero a la ucv invaden venezuela de nuevo y por supuesto los vamoS A RECIBIR CON LOS BRAZOS ABIERTO ASI QUE COMPREN SU ENTRADA AH Y POR CIERTO EN ESE CONCIERTO VA A ESTAR TAMBIEN DADDY YANKEE PARA LO INTERESADO .

    ResponderBorrar
  35. sabe wisin y yandel es lo q manda gustele a qien le guste ok

    el rock es un ASCOOOOOOOOOOOOO me dan ganas de vomitar



    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el reggeaton en especial a

    wisin y yandel y daddy yankee

    ResponderBorrar
  36. solo me gustan estas canciones de este Cd de Wisin y Yandel -me estas tentando
    -hablan mal de mi
    - solos tu y yo
    las demas no me gustan para nada y soy un gran fan de ellos pero este cd deberian de hacerlo ellos solos ...

    ResponderBorrar
  37. sus canciones son tan provocativas y sensuales pervertidas y demas pero lo mejor es el romanticismo que le pones a parte que estan guapisimos y me gusta como esa vos tan tierna te llega al corazon y sus canciones valla que se pueen incluso llorar, bailar y tu sabes
    "the namber one forever"....sin palabras:)

    ResponderBorrar
  38. Olaa,,sOee miiRnaa,,este disQoo stta buenisimO,,la verdad me gustaRon toDaslas Qanciones,,sttan un poQoo mas lenthaa aSii la musika nO stta tan mOvida Qmo otRoos disQoos de wisin y yanDeel pRoo aun aSii me gustaRon las Qanciones pQ le metieRoon ese Qmo a Qada Qancion lo Qee Qada regetoneRoo saBe aceR,,oRiginaL disQooo,,me nQanta wisin yy yanDel lOs amOuu speRoo yyvuelvan pRonto a chihuahua mexico,,me diO gustO veRloos,,yy paRaa los Qee dicen Qee el disQoo es maLo es pQno saBen de musika

    ResponderBorrar
  39. perdon pero tengo que decirlo tienen una que otra rola buena como todos pero no son algo del otromundo

    ResponderBorrar
  40. putos todos
    a mi me la pelan en wisin y yandel
    me la chupan
    pinches idiotas
    io ia habia oido la mente maestra desde ase un chingo

    ResponderBorrar
  41. como tan idiotas wisin y yandel lo mejor del
    mundo imbesiles la mente maestra es uno de los mejores albunes q estan en venta...
    uvicate antes de hablar de ezzo ............................

    ResponderBorrar
  42. .toos som eçsutpidos los ke puiensan ke el el albun es malo
    osea s lo mejorr too lo wisin y yandell s bkm
    osea s elñavan la bokk antes de ablar mal de ellos
    ellos
    son los mejores i ke les kee claro

    xaooo

    W y Y
    :O

    ResponderBorrar
  43. mire yo les voy a decir algo de verdad los verdaderon fans de wisin y yandel son aqellos q son como yo q los apoyan desde los reyes del nuevo milenio q fua ace ufffffff en 1998 q me acuerdo q yo tenia 5 años y lo escucha y desde hay soy super fans de ellos NOOO son fans los pelagatos q dicen hay me se aprobechalo, dame un poquito de eso y me estan tentando y uno le llega a preguntar una cancion del disco de otra manera o de nuevos a viejos y no saben ninguan mierda .


    otra cosa le llegan a preguntar q como se llaman o de la vida personal y dicen : este creo q el gordo es juan luis morera y el flaco llandel veguilla algo asi JAJAJA me dan risa se llama

    WISIN: juan luis morera luna
    YANDEL: llandel laive veguilla malave

    eso qien lo sabe muy pocas personas xq estoy obcesionada de ellos y me lo se todo desde q nacieron hasta en q piso estan parados

    cual fue su primera cancion hasta la ultima

    TODOOOOOOOOO

    se muchisimo de la esposa de yandel edneris espada figeroa o mas bn edneris espada de veguilla o la esposa de wisin yomaira ortiz feliciano o yomaira ortiz de morera

    se tambn sbre las hermanas de yandel , sus cuñadas, tias de todo familiar al igual q de wisin . de sus hijos

    YANDEL: adrian yandel veguilla espada y dereck yandel veguilla espada

    WISIN: yelena morera ortiz

    y como se tantas cosas xq tengo la mejor amix de mi vida anny o como le decimos la matadora q ella me dice cosas y yo tambn y en eso no la pasamos todoo el tiempo

    asi q aprendan y si van a decir q son fans sean a lo elegante como yo q me lo se todo no x unas canciones y si les gusta unas pocas canciones digan noo solo me gustan algunas OK

    asi q bay


    ATT: KENYA COROMOTO = FRANCIA DAYANI = LA SICARIA 260

    ResponderBorrar
  44. hola son lo mas me compre el ultimo cd de ustedes es lomas muy buen tema de alexis y fido y jayko con la cancion el sex son lo mas no cambien ivan de argentina abajo daddy yankee

    ResponderBorrar
  45. wisin y yandel son los mejores del reggaeton y no hay nadie q se les compare
    ellos dominan el genero
    todas sus canciones y sus discos estan buenisimos
    son lo mejor!!!!!
    incomparables!!!

    W Y YANDEL!!!!!

    MI MSN cm-para-vstodo3@live.com.ar

    www.metroflog.com/facu_kpo24

    ResponderBorrar
  46. wisin y yandel son lo mejores les guste o no son los numero 1 y todas sus canciones son buenas y el que diga lo contrario es porq en realidad solo les tienen envidia

    wisin y yandel los amoo....

    ResponderBorrar
  47. shooooooooooooo esssstupidooooooooossssss no saben de musikkkk x la gran putaaaaaaaa mulas, La MENTE MAESTRA es un junto pa la historia mulaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  48. pa toos k dicen k son malos no sion hinchas dee ese genero xq se a dicho k son el mejor duo del reguetton y los k mas venden ese es un buen dato

    la mente maestra es un buen disco pero no completo x ejemplo pa k kanta gadiel si kon ese no pasa naaa pero jayko ese si es espectacular junto con sex y desnudemos y yandel se paso con hablan mal de mi pero la ¡mejor cancion de lls dos es solos tu y yo y me estas tentando.

    yo soygran hiuncha pero de una u otra manera prefiero escuchar los extraterresres ya k ese esta mas completo

    ResponderBorrar
  49. mierda lokos los q kritican no saben lo q se llama nada de musik ya pegaron todo el cd x todo el mundo asi traguense sus palabras x dond vinieron xq este cd esta como kiere demas de bueno ok !!!
    wisin y yandel son el duo dela historia son los q mandan !!!!! asi q no se pongan ha hablar paja del cd si no saben un coño !!!
    los q kritikn les digo son pigue de gallos !!!!jajajajaj NO SABEN DE MUSIK TRAGUENSE SUS PALABRITAS OKEYYY !!!! CHAO
    WISIN Y YANDEL LOS AMO SON LOS MEJORES!!!! MUAK KISS♥_________________¶
    ____¶____________¶¶¶____________¶
    _____¶¶_________¶¶*¶¶_________¶¶
    ______¶¶¶¶_____¶¶*¶*¶¶_____¶¶¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶*¶¶¶*¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*¶¶
    ¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________¶
    _¶¶¶______**La Mente Maestra**_____¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶

    ResponderBorrar
  50. hola soy de salta (argentina) y sinceramnte SON LO MAXIMO!!!!!!LOS AMO!!!Y NO VEO LAS HORAS DE QUE HAGAN UN RECITAL ACA!!!!BESOS Y EL CD ES MUYYYYYYYYYYY BUENO

    ResponderBorrar
  51. la veldad es q wisin y yandel son los predominadores del genero
    duela a quien le duela
    los q controlamos la calles y avenidas entendido

    ResponderBorrar
  52. HOLA !!

    PZ LA VERDAD EL DISCO A MI ME GUSTO MUCHO Y LO QUE SEA QUE HAGAN WISIN Y YANDEL ESTA PERFECTO

    AUNQU ME HUBIESE GUSTADO QUE HUBIERA ALGUNAS MAS MOVIDONAS PERO MO IMPORTA EL DISCO ES BUENO NO HAGAN KSO A ESOS QUE NO SABEN DE REGGAETON OK
    WISIN Y YANDEL SON LO MAXIMO
    WISIN Y YANDEL SON LO MAXIMO
    WISIN Y YANDEL SON LO MAXIMO DEL REGGATON
    BYE ....
    ATT.
    SU FAN #1

    ResponderBorrar
  53. ♥_________________¶
    ____¶____________¶¶¶____________¶
    _____¶¶_________¶¶*¶¶_________¶¶
    ______¶¶¶¶_____¶¶*¶*¶¶_____¶¶¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶*¶¶¶*¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*¶¶
    ¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________¶
    _¶¶¶______**La Mente Maestra**_____¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶



    los numero 1

    ResponderBorrar
  54. w0ola
    algunos de los comentarios pasados
    esta mamones si no saben nada de w y yandel mejor no entren a esta pagina que solo son de fans de los mejores exponentes de el reggaeton
    por eso voy asistir al concierto de ellos en veracruz el 19 de febrero del 2009

    si no sabes nada de ellos mejor callate q son mil veces mejores q el rock, salsa, cumbia y hip hop

    ResponderBorrar
  55. para el anonimo de arriba la neta tienes toda la razon estos dos en serio q son lo maximo enta como chava lo reconosco!


    y oye
    haber si nos encontramos en vera!
    seinN!


    mmm
    ps
    ando super felliZ
    ire a ver
    a mis amoreZ
    sep
    y para los q no saben mejor en serio vayan a su parke mas sercano ha hacer algo productivo
    jajaja
    besos












    este es mi correo



    solo palos q saben de WyY
    he


    cachi_1234@hotmail.com



    attu..(((((-.-.♥ mya ♥-.,)))))

    ResponderBorrar
  56. arriba mis lideres!!!!
    y neta para los q no saben nada de el duo dinamico mejor callense.
    y aprendan de los q saben asi q hay les dejo mi e-mail

    kvn_donjuan113@hotmail.com


    arriba una y mil veces mas:
    LOS LIDERES DEL GENERO

    ResponderBorrar
  57. PARA EL Q DICE Q ES MALISIMO EL CD A DE ESTAR PENDEJO O ES EMO NO MAMES WEY NO SABES DE MUSIK ES LA MEJOR DEL MUNDO ESTUPIDO

    ResponderBorrar
  58. oigan esto va pa los payasos qu no saben de musica.... el cd esta super bien wy yandel sin duda son los mejores sin dejar afuera a tony dize

    ResponderBorrar
  59. directamente desde vene3zuela...espero que wisin y yandel sigan haciendo producciones como estas...sin duda son los mejore y sencillamente al qu no le guste el disco esta quedao qu arranque pa! atras...

    ResponderBorrar
  60. riky:.tony dize..jayko y wisin y yandel son los lideres

    ResponderBorrar
  61. hola!!

    pues yo pienso que wisin y yandel son lo maximo son los cantantes mas fashion que an salido con este genero musical y tambien pienso que tu espacio esta soper cool bueno me voe

    xao!!
    xao!!

    aaaaaaaaa y te dejo mi msn sale fer_llelle@hotmail.com

    ResponderBorrar
  62. wisin y yandel son los mejores del mundo !!!!!!!!!!

    ellos son los unicos q saven de musica

    ResponderBorrar
  63. va' que la bola de tontos que dicen que el album es malo
    es porque no saben de musica
    nesecitan traer to' el flow pa este gusto uniko
    ponle'Ready!!

    ResponderBorrar
  64. _________________¶
    ____¶____________¶¶¶____________¶
    _____¶¶_________¶¶*¶¶_________¶¶
    ______¶¶¶¶_____¶¶*¶*¶¶_____¶¶¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶*¶¶¶*¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*¶¶
    ¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________¶
    _¶¶¶______**La Mente Maestra**_____¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶

    [[ωιѕιи & уαи∂єℓ]]
    yo soy super fan i quisiera saver cuando son sus prese ntasiones
    y don de cuando y a que oras
    0ok
    avisen
    ok mi pagina es wesner_699@hotmail.com

    ResponderBorrar
  65. kiero voletos para el consierto de wisin y yandel




    mi correo es




    katyta_bonita1102@hotmail.com





    si son gratis mejor

    ResponderBorrar
  66. NO MAMEN NI SE LA JALEN TANTO TODOS!!!!!!

    dicen que esperaban mas del

    disco, dicen que esta bnu, otros dicen que

    no, pero.... ya lo oyeron completo

    ineptos??? esta fregon!!! y aunque se

    salieron un poco de lo que enserio es el

    regaaeton,e icieron un poco de electro con

    tri hop

    pzz esta fregon su disco, solo con el puro

    intro te emocionas, y con la vos de "franco

    el gorilla" pzz esta mas chido, asi que

    porfa no digan mamadas, osea si, han sacado

    mejores discos como el de los

    extraterrestres, o los vaqueros, pero este

    tambien esta chingon.

    para los que dijeron que estaba chido pzz bn

    bn he!! pero para los que no, neta chingen

    su madre por no saber de musica.......

    alguin me puede decir cuando van a estar en

    el auditorio nacional???

    gx, mi correo : andru-chocoyandel@hotmail.com

    ResponderBorrar
  67. la verdad q WYY son los mejores ..tambien x supuesto alexis y fido..los dos mejores duos...
    el cd no esta mal..lo unico q todas las canciones son bien electronicas...y superheroes..muy buena..tambien m estas tentando..
    PARA LOS Q LES GUST LOS DOS MEJORES DUOS..ALEXIS Y FIDO..WISIN Y YANDEL..
    shuu_tohpp@hotmail.com

    ResponderBorrar
  68. SINCERAMENTE UNA DE LAS MEJORES CREACIONES DE WY RECORDS POR SIEMPRE LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO URBANO LOS NUMERO UNO YA USTEDES SABEN SIEMPRE VIAJANDO EN LA NAVE FIRST CLASS QUIEREN SER VIP PEGUENSE

    ResponderBorrar
  69. de lo mejor !! todo esto mega fan de wisin y yandel ytodos los regeatooneros
    menos el puto de nigga maldito nakoo lo odioo °


    viva wisin y yandel

    ResponderBorrar
  70. la verdad wisin y yandel piensan k no se escucha aqui en mexico
    y la verdad yo inbestigo por todos lados sobre ellos k nuevo sacan que hacen cuando estan en sus hogares y la verdad que algunos piensan k aki en mexico el disco apenas esta yegando el de los extraterrestres y no es igual que en todas partes y yo compro todos sus discos y la verdad que yo soy fan de ellos
    wisin y yandel es el nuevo movimiento del reegeatoon
    y este new disco no es malo es muy bueno
    esperemos que el que venga salga exelente
    asta luego :))

    ResponderBorrar
  71. wisin y yandel son lo maximo

    ***********************************

    en donde yo vivo todos los escuchan
    y amo el cd la mente maestra
    bye
    I LOVE WISIN Y YANDEL YOU

    ResponderBorrar
  72. quee ondaaa no pzz soloo les quieroo deciir quee estaa shidoo estee discoo " la mente maestra" ami me gustaan todas las canciones de wisin y yandel nunca me canso de escuharlas, las pongo una y otra y otra y otra ves jajajaa!!!!!

    buenoo pzz les mandoo un saludoo a qui les dejoo mi fotolog por si se quiereen dar un rol

    www.fotolog.com/aalleeexx
    y mi msn

    aalleeexx93@hotmail.com

    pa el que me quieraa a gregar
    :D:D:D:D

    buenoo puess iaa me largoo
    byee

    ResponderBorrar
  73. aa por siertoooo

    me gustariaa muchoo ir a su conciertooo

    peroo no puedoo ir por quee no hay money

    :(:(:(:(

    un saludoo

    y si se puedee puees que si soon gratiis loos boletoos mejoor :D:D:D

    bye

    ResponderBorrar
  74. jajajajajajaja!!!!!!!!!

    otraa vees iooo jajaja!!!!!

    nuevaamentee un saludoo
    paraa wisin y yandel


    :D:D:D:D

    byee

    ResponderBorrar
  75. es la mejor musica wisin y yandel lo mejor los amo duelale a quien le duela son el duo de la historia

    ResponderBorrar
  76. esta chido el dico los felicito chikita-chivis@hotmail.com

    ResponderBorrar
  77. les deceo suerte los kiero a los dos xk no vienen aki enb tehuacan a algun concierto sipi

    ResponderBorrar
  78. tienn dos que tres rolas
    pero estan chidas
    foser_hem@hotmail.com

    ResponderBorrar
  79. ME ENCANTO SU NUEVO DISCO "LA MEMTE MAESTRA" LES MANDO UN BEEESSSOOOOTTOOOTTOOTE Y SIGAN HACI DE CHULOS

    ResponderBorrar
  80. pz miren la neta esta 2/2 pero el disko
    es de ustedez
    no de la demas bola
    de kolados
    la neta las chidaz son
    las de ustedes
    pero la kagaron
    en poner a otro
    weyes
    q le chinguen para
    tener su propio
    disco x q
    a ustedes les costo
    q no c cuelguen d su
    fama ok¿?¿?¿?¿

    ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

    ResponderBorrar
  81. ps ami me encantan sus canciones bien x ustedes

    ResponderBorrar
  82. pee tembo..lo mejor wisin y yandel
    paraguay esta contigo

    ResponderBorrar
  83. este es para mi uno de los mejores discos

    sobre todo la cancion de me estas tentando

    pero en general el duo dinamico

    es de lo mejor de su genero

    ResponderBorrar
  84. EL LINK MANDA ERRORES



    PEOR SE AGRADECE LA GESTION

    ResponderBorrar
  85. OOLAAA ME TARDE A ESCRIBIER AKI K PUEDO DESIR NO MANCHEN ESTE DISCO ES LO MEJOR ESTA CHINGONSISIMO YO YA LO TENGO Y ME ENCANTO LES KEDO BN CHINGON SIGAN ASIENDO DISCOS ASI DE CHINGONES SE LES FELICITA USTDES MIS IDOLOS X ESTE GRAN DISCO K ME ENCANTO LOS AMO WISIN Y YANDEL GRACIAS X ASER ESTE CD CHINGONSISIMO K LES KEDO CON MUCHO AMOR LES MANDO BESOTES LOS AMO WISIN Y YANDEL YA TU SABE EL CAPITULO DE HOY ES LA MENTE MAESTRA JAJAJA DEMOSTRANDO DIA DIA KIENES SON LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO URBANO LOS AMO WISIN Y YANDEL AKI TIENEN UNA FAN K SIEMPRE LOS AMARA Y APOYARA LOS AMO

    ResponderBorrar
  86. wisin y yandel ya hacen pura basura, que lastima, ya sacan musica por sacar yo los admiraba, ahora solo son un par de tipos super comerciales y comunes su musica pega por que es Wisin y Yandel mas no por que este buena

    ResponderBorrar
  87. es el pero disco que an sacado

    ResponderBorrar
  88. la voz distorcionada de yandel es el pura mierda, para q se la distorcionan, de por si desentona mucho y todavia se la distorcionan, no mamen, puro electroflow de mierda hacen, q mierda, q desilucion WY de verdad q los admiraba, ahorita admiro a calle 13 es el único q si esta sacando musica nueva, diferente, mezclando generos pero sin hacerlos mierda, SACAR MUSICA NUEVA NO SIGNIFICA HACER ELECTROFLOW NI MUSICA DE ROBOTS como la de don omar, q paso con puerto rico, todos an ido bajando su calidad, yaga y mackie tambien eran buenisimos y en su ultimo disco pura mierda, daddy yankee ni se diga ese we ya casi lo confundes con nigga y nigga es la mas cagante del mundo, Ivy es la q sigue mejorando, vico siempre sera el flosofo y tempo de el espero una super produccion, del joto yanke no espero nada, de arcangel tampoco tambien perdio estilo

    ResponderBorrar
  89. x cierta alexis y fido tambien son buenos, ojala q sacaran otro dueto con WY

    ResponderBorrar
  90. y vamos gente seamos sinceros el disco no es bueno, a mi me encanta esta musika pero el cd no es bueno, parec q la revolucion viene mejor


    darksnowman14@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  91. Que puedo decir, hay personas envidiosas, y no saben lo que es talento, PERO YO SE QUE USTEDES SABEN DE ESO, wisin y yandel saben que es hacer musica de verdad, siempre la han hecho y siempre la haran, para mi todos los albunes son exelentes, hay que ver que cada vez hacen mejores cosas, hay que reconocer que los wisin y yandel de ahora no son los mismo que hace 10 años, SON MUCHO MEJORES, y saben que lo que han luchado para llegar hasta aqui no ha sido facil, y se merecen todo lo bueno que estan viviendo ahora y tambien merecen nuetro apoyo.
    LA MENTE MAESTRA ES UN GRAN DISCO, Y SE QUE LA REVOLUCION LO VA A SUPERAR PUES ASI ES CADA DIA DAN MEJOR COSAS AL PUBLICO. DE ELLOS SOLO ESPERAMOS LO MEJ0R.
    UN BESO
    Luisa
    Pereira Colombia

    ResponderBorrar
  92. ooola
    espero q anden super
    bn
    y quisiera q vinieran otra ves a guadalajara
    estuvo muy padre el concierto
    sale
    c cuidan muchoo
    bye
    los quiero mucho

    ResponderBorrar
  93. ES EL MEJOR DISCO Q HAN SACADO
    YO QUISIERA CONOCERLOS EN PERSONA
    XQ LOS QUIERO MUCHOO
    Y ME GUSTAN MUCHO SUS CANCIONES
    SALE
    VENGAN UN DIA A GUADALAJARA X FA
    BYE
    Q STEN SUPER BN
    MIS AMORES

    ResponderBorrar
  94. para el o la gil/a que dijo que la mente maestra es malisimo,que se meta su opinion bien adentro del o****...por que no sabe absolutamente nada de BUENA MUSICA como la de Wisin y Yandel...y si va a dejar opiniones como esas que no entre a la pagina y se acabo el tema...LA MENTE MAESTRA ES UNO DE LOS MEJORES CD'S DE LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO A NIVEL MUNDIAL!!!!

    ResponderBorrar
  95. EII PARA EL MAN QUE DIJO QUE YANDEL DESENTONA, PAPI POR ALGO TIENE EL APODO QUE LLEVA CON SIGO SI EL DESENTONARA NO SERIA EL QUE MAS ENTONA O NO LO CREES IMBESIL...SI NO SABES DE MUSICA NO OPINES, NO SABES NA PAPI...

    ResponderBorrar
  96. esperando el nacimiento de dylan pa estos dias

    ResponderBorrar
  97. es el mejor genero del regeton por siempre siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  98. este cd es muy chimba

    ResponderBorrar
  99. wolaz solo diwo k el disco de la REVOLUCION esta a toda MADRE
    es de lo mejor
    los 2 tan bn papasitoz
    la cancion de BESOS MOJADOS esta bn xida
    son a toda madre no se cotisan como los demas pendejos

    ResponderBorrar
  100. no nada de sus comentarios todos sus discos estan buenisimos y no importa lo que los demas digan los amo y siempre van a ser los mejores del mundo

    ResponderBorrar
  101. no me importa qe los demas habla no tiene qe hacer y ellos si saben hacer musica son los mejores Y.karina.R.E. Pachuca hgo.

    ResponderBorrar
  102. para mi ustedes son los mejores
    los que critican son mucho peores
    solo lo hacen por hacerlo
    pero si encuentran un problema no saben como resolberlo
    sigan edelante compañeros
    siempre el numero uno los primeros

    eljefe_137@hotmail.com

    ResponderBorrar
  103. LA MENTE MAESTRA ES UNO DE LOS MEJORES ALBUNES

    ResponderBorrar
  104. ya se agotaron los boletos para wisin y yandel
    en pachuca?

    ResponderBorrar
  105. aiiiiiiiiiiiii wisiin y yandeellll los mejores del generooo los amooo


    jajjaa

    sale ke es verdad jajaja

    ResponderBorrar
  106. bueno me llamo eve y melani ,yy me gustan sus temas tengo todas sus placas son re capos.
    me gusto su foro y espero que su carrera no frakase !
    Besitos de las dos (K) ,,
    Rio negro ,allen !

    ResponderBorrar
  107. www.fotolog.com/qeeoojoss



    quisiera que me agreguen :D !
    Besitos cuidasen !

    ResponderBorrar
  108. www.fotolog.com/qeeoojoss



    quisiera que me agreguen :D !
    Besitos cuidasen !

    ResponderBorrar
  109. bueno...wisin y yandel....los re amooo...
    son loos mejores....aguante wisin y yandel...
    la revolucion esta buenisima ya la tengo...
    la escucho todos los dias...jeje....
    espero que pasen por salta...asi voy a conoserlos en persona....jeje..
    besotes.. chauuuu,...
    los amo.. soy dani....

    ResponderBorrar
  110. agregenme...
    www.metroflog.com/ladanikpa_13...
    espero que se pasen chauuuuuuuu..
    soy dani de la anterior firma..
    besotes...
    los amo..
    chau.

    ResponderBorrar
  111. QUIEROO IR A VER A WISIN Y YANDELLLL. SOY DE CORDOBA. OJALA PUEDA COMPRAR LAS ENTRADAS.
    BESOOS

    ResponderBorrar
  112. esto esta en otro nivel

    son lo maximo

    esta supèr xido

    aqui en mexico estan sonando mui resio

    son los mejores

    los adoro

    ResponderBorrar
  113. muuuuui bueno el recitar en cordoba loa amo me large a llorar . Me ttocaron la mano y agarre una de las remeras qeu tenian (L)(L)(L) ( la de yandel) son muy sexis ojala que vuelvan a otro recital los voy a ir a ver obvio besitos los amo muchisimo.

    ResponderBorrar
  114. weno pz ami me gusta y mucho wisin y yandel, son los mejores del reggeaton y simplemente son los LIDERES, me gustan q a las mujeres nos digan princesas, son magnificos, son la mente maestra.
    los amo!!!

    ResponderBorrar
  115. LASTIMA SOY SUPR FAN D' WISIN Y YANDEL PERO CUANDO D'SK'RGUE ALGO SALIO ALGO GACHISIIIIIIIIIIIIIISISISIMOO. X CIERTO TE ODIO ???????????????????????' ESTUPIDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. ERES UNA IDIOTA Y T' LO VOY A BAJAR .

    ResponderBorrar
  116. aguante wisin y yandel son los mejores!... no hay duda! y a los giles q dicen que estos discos son malos q arranquen pa' tras! que sigan escuchando esa gilada de musica q hace daddy yanky... x 100pre los lideres! wisin y yandel!

    maritto...

    ResponderBorrar
  117. Que extraño la mente maestra? mas diria copiona... esas mascaras son de slpiknot... es mil veces mejor el rock al reggaeton o como se llame... por que facil... Bruce Springtin el "JEFE" se le denomina asi por que un presidente "NIXON" le denomino asi... no se dijo el mismo llamenme jefe... como dady ynk.. si se dan cuenta uds.. son la copia el vestimento, y por cierto... nosotros tenemos mas historia, mas peliculas, millones y millones de dolares gracias a realities y otros, conocidos y mas grandes del rock... "PinkFloyd" "METALLICA" "DISTURBED" "SLIPKNOT" "SOULFLY" "SLAYER" "ELVYS PRESLEY" "PEARL JAM" "DORSO" "KILLSWITCH ENGAGE" "IRON MAIDEN"... ENTRE OTROS PERO RECUERDEN... UDS SON SOLO MIE.RDA-MODA NOSOTROS SOMOS DIOSES TENEMOS DIOSES, TENEMOS LOS REALES JEFES... NOSOTROS SI TENEMOS HISTORIA NOSOTROS SI SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO HISTORIA, UDS. SON BASURA... DE MODA NO DURARAN... POR QUE MENCIONAN TANTO A GRUPOS DE UDS... EN VEZ DE NUESTROS GRUPO... FACIL MODA... SE PAGA SOLO POR MODA... NOSOTROS SOMOS HISTORIA... ADEMAS SI QUIEREN SABER DE DONDE NACIO ESE RITMO, "SYSTEM OF A DOWN" "STEEAL THIS ALBUM"
    "BUBBIES", NOSOTROS LOS CREAMOS, NOSOTROS LOS DESTRUIREMOS... SON SOLO UN RITMO DENSE CUENTA... SIEMPRE ES LO MISMO... SON BASURA..

    ResponderBorrar
  118. NOSOTROS SOMOS PASADO, SOMOS FUTURO, SOMOS PRESENTE UDS SON BASURA... UDS SON SOLO PERRAS...
    LIVE THE METAL...
    LIVE THE PUNK...
    LIVE THE ROCK...
    YYEEEEEEAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!
    FFFFUUUUUCCCCKKK YYYYOOOUUUUU!

    ResponderBorrar
  119. La Mente Maestra, un discazoooooooooooo!!!!

    Wisin y Yandel los mejores, los Líderes, los auténticos pioneros en el género.

    Sigan así. Sus fanáticos los queremos y adoramos, pese a la envidia que manifiesten otros, que sólo quieren verlos caer.

    Son Lo mejor Wisin y Yandel! Aquí en Argentina, los AMAMOOOOOOSSSSS!

    ResponderBorrar
  120. wisin y yandel son los mejores wisin eres mi amor platico espero conocerte un dia en persona yo soy tu fans num 1 son los mejores me encantan sus canciones nunca se van igualar con ustedes hacen muy buena musica
    y les deseo de todo corazon lo mejor q dios los bendiga de verdad a ustedes y a su familia!!!


    son los mejores!!!!
    los num 1
    los amo de todo corazon
    su amiga lupita de salamanca guanajuato mex!!!

    ResponderBorrar
  121. Pues a mi me encanta el reggaeton y sobre todo wisin y yandel, son lo maaaassss!

    ResponderBorrar