¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
26/3/09

5 comentarios:

  1. o yea arriba wisin y yandel un saludo desde aca en camargo chihuhua

    ResponderBorrar
  2. waaaaa...!! el video0 asi o mas sexy
    ea ea ea ps mil felicitaciones pedro0 si k si
    y anthony iwaal vaa
    TE AMOOOOOOOO WISIN
    ato0**
    TU WISINA #1











    unika
    ♥♥ si k si ♥♥

    ResponderBorrar
  3. por que no se ve el video de los premio nuestro de me estas tentando

    ResponderBorrar
  4. HaBeR wisin y mi ▼▼llandel▼▼ son lo maximoOo no hay nadie komo ellos y poesa son unos papasitos los 2 y yo su fan n 1 los felicito se lo merecen muxxoxx kiss desde colombia bogota son the best y lo saben loOsss ammmm▼▼▼▼ ATT LA EXTRATERRESTRE

    ResponderBorrar
  5. hola wisisn y yandel q papis los amo a los dos por igual me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnn uy yandel esa boquita y lo romantico q eres y tu wisin lo rustico q eres uyyyyyyyyyyyyyy me matan los dos si estuviera q escojer entre los dos me qedo con los dossssssssssssssssssss losssss amooooooooooooooooo desde panama genesisssssssssssssss los esperaaaaaaaaaaaa loa amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa atentamente la revolucionariaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar