¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
31/3/09

13 comentarios:

  1. TA chevere y como dice Wisin&Yandel Hambre&Sueño pa esos q quieren verlos mal Y para ser = q ellos Tenen Que volver a nacer
    Cuidensen son lo maximo de corazon
    sigan adelante
    Gustavo
    Att

    ResponderBorrar
  2. SIMPLEMENTE ME ESCANTA WISIN Y YANDEL SU MUSICA BUENO Y YANDEL

    ResponderBorrar
  3. ayyyyyyyyyyyy wisin te amo eres mi amor platonico de verdad vendiciones para ustedes sigan para alante como van cuidense

    ResponderBorrar
  4. me muero por conocerlos espero k dios me conseda ese sueño

    ResponderBorrar
  5. a la niña que responde por el nombre de minelis le quiero decir que siga soñando y que no pierda las esperansa que cuando yo me canse de wisin se lo dejo

    bye
    compra un mapa y ubicate

    ResponderBorrar
  6. Ai wisin y yandel mil bendiciones y ojala sigan asi komo van en su karrera y q dios los bendiga echenle ganas y llegaran mucho mas de lo q ya stan ai pero una mala notici a q yo fui a la firma de autografos de wyy y wisin es bn buena onda pero yandel lo q tiene de wapo lo tiene de mamon y q mal q no dejaron tomar fotosss pero no importa lso tuve enfrente de mi y es lo q importa...
    mil bendiciones para los dos y sus familias
    los amo a los dos

    ResponderBorrar
  7. los quiero me encantan pero que bueno que hagan
    cosas aqui en mexico como esto de la novela
    me late son¡¡¡¡lo mejor besoso yandy eres el mas sitopapa

    ResponderBorrar
  8. q bien chicos...saben q ustedes son demás... PERO PORFA HABER SI VIENEN A ECUADOR A DELEITARNOS CON SU MÚSICA...!!

    ResponderBorrar
  9. te amo wisin no sabes cuanto deseo verte platicar contigo de todo.....ojala se me cumpla

    ResponderBorrar
  10. te adoro con toda mi alma wisin ojala y vuelvas a nicaragua y puedas conocerme

    ResponderBorrar
  11. ola wisin yandel la vdd estubo chidisimo el concierto del palacio de los deportes me desmaye ay solo k wisin era mas animoso os amo alos 2 son lo mejor yandel xfa toma en cuenta atus admiradoes cantan chidisimo son los #1 echenle todas las ganas del mundo k dios los vendiga a los 2 y alos k los apoyan
    att.wisina yandela los amo

    ResponderBorrar
  12. a xfavor diganme cuando saldran en verano de amor me urge sabes
    att.wisin yandela los mejores del mundo

    ResponderBorrar
  13. son los lideres del regaeton sigan asi y lograran muchas cosas

    ResponderBorrar