¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
20/3/09

viernes, marzo 20, 2009
15
[090319wisinnt.jpg]
Los reguetoneros Wisin & Yandel incursionarán en el género de las telenovelas.

El llamado “dúo dinámico” tendrá una participación en el melodrama “Verano de amor”, que produce la cadena Televisa, donde se interpretarán a ellos mismos.

Como parte de la trama, los cantantes puertorriqueños ofrecerán un concierto al que asistirá la protagonista Dulce María y ella se subirá al escenario a cantar con ellos.

“Dulce María es una digna representante de la belleza de la mujer mexicana, es tan linda, tan inteligente. Ella va a estar con nosotros. Es una escena en la que su personaje (Miranda) va a nuestro concierto, se sube a la tarima y canta con nosotros una canción.

Será una agradable sorpresa para el público de Veracruz”, dijo Wisin al diario Reforma

El grupo conoce a Dulce desde que hicieron la remezcla del tema “Lento” de RBD. A partir de entonces han cultivado una amistad con los ex integrantes del sexteto mexicano.

El concierto será en el estadio de béisbol Beto Ávila, en Veracruz.

Con esa presentación arranca una gira del dúo por tierras mexicanas que además incluye Monterrey, Piedras Negras, dos presentaciones en el Auditorio Nacional, Puebla, el Estado de México, y regresarán a la capital para un gran cierre en el Palacio de los Deportes, se informó.

“Es un sueño hecho realidad para nosotros. México ha sido un país complicado para el reggaetón, no todos lo aceptan de inmediato”, reconoció Wisin. “Yo quiero que nos vean como exponentes de un género que no es una moda, un invento; es música, es creatividad, es pasión, es música de corazón”.

Los cantantes además están preparando un nuevo disco de estudio que titularán “La Revolución”, y que saldría a la venta en mayo.

“Ya tenemos listo el primer sencillo, ’Mujeres en el Club’, que grabamos con 50 Cent. Es un tipazo, fuimos a hacer el video a Nueva York y quedó una gran historia”, relató Wisin. “Hay más colaboraciones en el disco: está Akon, Sean Paul, Ivy Queen... en fin, grandes amigos”.

También cuentan con la colaboración de Enrique Iglesias en el tema “Gracias a ti”, y de Ednita Nazario en “Cómo quieres que te olvide”.

“Nosotros hemos hecho baladas, nuestro estilo se fusionó muy bien con ellos, ha sido fascinante. Ya habíamos hecho el ’remix’ de ’Lloro por ti’, de Enrique, y también hicimos una gran pieza, ’¿Dónde estará el amor?’, con Franco De Vita”, precisó el músico.

Los ganadores este año del Grammy al mejor álbum latino urbano recientemente fueron citados ante un gran jurado federal en Puerto Rico que investiga los pagos por supuestos narcotraficantes a varios artistas que se presentaron en un complejo de viviendas públicas.

Los cantantes han dicho que no cobraron por esa presentación.

La citación no significa que vayan a ser acusados.

15 comentarios:

  1. espero que el duo sea quien lo lea

    hola me llamo geny leysi sy dominicana y soy loca con w y y para mi es el mejr equipo de reguetoner, puedo decir que los considero como el eje del genero sin ellos definitivamente no esistiria el genero los quiero mucho y deseo conocerlos en persona.
    bye

    ResponderBorrar
  2. hola! soy karla de Durango mexico los amo wisin y yandel son los mejores estan guapisimos y me gustaria conocerlos en vivo los amos los amo les dejo mil besitos y mil abrazos *elemental ustedes tienen mucho talento pero son muy lentos colegas sigan luchando por el segundo lugar aki estan los lideres w y y wy record's* lliya_8@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. l0oz am0o wisin y yandel eztan wapiizim0z l0oz d0z
    s0n loz mejj0rez iii zuu musiika esta deel 1 eaea

    ginapink_2311@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. YANDEL TE AMO

    ResponderBorrar
  5. fernanda.91@live.com.ar24/5/10 12:44 a.m.

    me encanto el recital en argentinos juniors el 22 de mayo, wisin sos hermoso, las cosas que decias dios mio! Yandel un grande, un beso grande EXITOS

    ResponderBorrar
  6. son los mejores los amo

    ResponderBorrar
  7. wisin y yandel son los mejore
    del mundo

    ResponderBorrar
  8. wisin y yandel son lo maximo la perfeccion de la musiqa los amo :D

    ResponderBorrar
  9. espero que vengan a Uruguay aqui hay 3millones y medio de personas esperandolos ,son los mejores sin duda alguna son los lideres ,mi nombre es juan boggi soy de fray bentos los miro todos los días por htv me encanta irresistible y estoy enamorado.
    Espero que vengan a uruguay

    ResponderBorrar
  10. aguante wisin y yandel no puedo vivir pensando que ahi personas tan hermosa en este mundo y son ustedes los mas hermosos de este mundo me encantaria plenamente conoserlos soy super fanatica de ustedes pero me da bronca q por no tener plata no los pueda ir a ber me da bronca que dios me alla castigado de esta manera es un sueño conoserlos su mucica es espetacular me encanta su mucica sus letras todo todo todooooo no se que aser con mi vida tengo solamente 14 años pero yo les juro y les prometo q toda mi vida asta que me muera voy a tenerlos en mi corazon los poster los cidis todoooo yuo los amo mas que nadie y si no los amaria no les escribiria to dlo que le estoy escribiendo muchisimos besosss

    ResponderBorrar
  11. ah les dejo mi msn los amooo soy florencia de garin

    ResponderBorrar
  12. florsavala@hotmail.com florencia de garin

    ResponderBorrar
  13. wisin y yandel son los mejores del mundo....los re amo son lo masss..... amo sus canciones sigan asi q nadie va a poder superarlos e igualarlos... solo pueden inmitar y ahi no mass... porque son unicos!! les deceo todo lo mejor...

    ResponderBorrar
  14. simplemente los mejores wisin y yandel los amo

    ResponderBorrar
  15. yandel te amo un xingo estas bien guapo

    ResponderBorrar