¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
28/3/09

5 comentarios:

  1. linda cancion
    los amo
    w y y los mejores

    ResponderBorrar
  2. PZ GrAz pOr seR lOs MEjOrEZ Y nunca lOS VOi a dEJAR De aMar Los aMo1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y es UN de sUS mEJoREz rOLAZ BuENo ToDaZ sOn peRronaz Y TODo sOBrE eLloz Ze LOS AmO!!!!!!!!!!!!! cOmO CAsCaBel A OTro NiVEL LLegO El cOROnEl Y Tu eReS EL fRoSTin DEL pastel a K HUeLe sU PErO a claVEl Y LAuREL y kIEnEz zON Loz mEJOReZ w coN yANdEl

    ResponderBorrar
  3. me gustan mucho mel estilo de w & y soy lorena uruguaya y me encantan son lo mas y los esperamos pronto ,tambien quiero decir q soy fanatica de david bisbal y ma ha encantado el trabajo que hacen los tres ...

    los admiro como artistas y como las personas humildes y con grandes corazones que hay debajo de esos tatuajes y musculos .
    wisin y yandel se los felicita de verdad y con todo el cariño les deso mas exitos todavia y pa lante nomas.

    besos de lorena la uruguaya...

    ResponderBorrar
  4. LA M3NT3 MA3ZTRA
    WISIN & YANDEL

    LOS LIDERES ABSOLUTOS DEL GENERO

    LOS Q INVENTARON LA FORMULA PARA HACER EL DINERO

    _¶¶¶_______________________________¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶

    Siguo subiendo
    Y ellos cayendo
    Yo sigo viviendo
    Y ellos muriendo

    Me acuerdo cuando con mi consulto de ventana
    Y no tenia ningun pana
    Unos me decian loco y otros me tripeaban
    Pero como pegamos ahorita toritos me lo maman

    Sana culita sana
    Llegaron los dueños del reggaeton entiendelo mi pana
    Sana culita sana
    No sigan intentandolo

    Esto es pal mundo y lo q viene yaes inevitable

    Solo esperalo eso ya es inevitable

    .$$$.....LA REVOLUCION...$$$......

    ...........COMING.... SOON...............

    los awo
    yandela♥

    ResponderBorrar
  5. ME PARECE MUY BUENA LA PAGINA OJALA QUE SIGAN ASI

    ResponderBorrar