¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
19/3/09

jueves, marzo 19, 2009
26
Wisin & Yandel, está preparando el que será su siguiente producción discográfica de estudio, titulada La revolución, la cual saldrá a la venta en mayo.

Ya tenemos listo el primer sencillo, Mujeres en el club, que grabamos con 50 Cent. Es un tipazo, fuimos a hacer el video a Nueva York y quedó una gran historia. Hay más colaboraciones en el disco, está Akon, Sean Paul, Ivy Queen… en fin, grandes amigos“, platicó Wisin.

Ademas de "Mujeres En El Club" vienen "Gracias A Ti" con Enrique Iglesias y "Como Quieres Que Te Olvide" con Ednita Nazario.

26 comentarios:

  1. ese disco va estar padrisimo como todos los anteriores como los extraterrestres y la mente maestra por eso me encantan!!!!!bye besos aunke he tenido la duda siempre cuanto mide wisin y cuanto mide yandel?

    ResponderBorrar
  2. VAMOS A ESTAR CLAROS ESTOS ARTISTAS YA TIENEN TIEMPO EN EL MEDIO ARTISTICO Y DECIDIERON UNIR GENEROS AL FINAL DE TODO ELLOS MANDAN

    ResponderBorrar
  3. Lo seguroo es que este disco va a dar de que hablar..! porque indudablemente Wisin y Yandel son unos de los mejores de este generoo..! MuchO exitoo..! aunque ya lo tienen aseguradooo! jaja!

    I Love you Yandel..!

    Biii: Yandelita..<3

    ResponderBorrar
  4. EL DUO DINAMICO LOS MEJORES SIN DUDA

    ResponderBorrar
  5. ♥lo mas seguro esk komo siempre
    salga un disko
    super pues
    sin duda alguna
    son lo mejor por eso los amdoro
    atte♥yandela♥
    bye kizz

    ResponderBorrar
  6. hola me da muchisimo gusto por ustedes ya que son unas personas sensacionales no cambien por favor me encanto su presentacion en piedras negras atte monica y buena suerte

    ResponderBorrar
  7. maria
    me escanta wisin y yandel son lo mejores y espero y bengan a guadalajara aca los estamos esperando

    los amo

    ResponderBorrar
  8. aaii ioo aamoo aa Yandeeel sii qee sii ahaha
    lo aamooo ees uuun aamoR essee thipo

    ResponderBorrar
  9. OLA WISIN YANDEL ECHENLE TODAS LAS GAANS DEL MUNDO A ESTE DISCO YO SE K ESTARA CHIDSIMO LOS AMO SON MIS IDOLOS MI INSPIRACION X LO K ME GUSTA ESTAR FELIZ Y ANIMADA LA K MUSIKA DE USTEDES ME ASE ECHARLE GANAS A TODO MAÑANA LOS VEO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES ESTARA CHIDISIMO LOS AMO WISIN YANDEL SU FAN NUMERO 1 CUIDENSE YANDEL ESTAS HERMOSO WISIN NO YTE KEDAS ATRAS BYE

    ResponderBorrar
  10. wisin y yandel mandan son los mejores mi meta es algun dia ser como alguno d ellos

    ResponderBorrar
  11. son los mejores!!!algun dia sere como yandel

    ResponderBorrar
  12. loooooooos
    amo
    no ma...
    no saben cuanto
    la neta
    soi su gan numero 1nun k me eeh
    pridido
    un concierto suyo
    en mexico
    pero
    bueno
    espero ke este disco
    este padrisimo
    bueno bye
    beotes
    mas a yendel
    ja

    ResponderBorrar
  13. Hola WISIN Y YANDEL espero que estan bien mis preferidos del género!
    Les escribo desde Francia ya que soy frances y me encanta el reggaeton lo descubri con ustedes y ya siempre escucho reggaeton pa'ca pero la gente aca no es por la mayor parte como yo jejeje por eso es un placer escucharles y quiero que sepan que gracias a ustedes me gusto su idioma y lo aprendi en casa ! Ya soy estudiante en la universidad de los idiomas en francia===>Lyon ==>Sur este del pais gracias mis panaa los amo cuidenseeee todooooooos

    ResponderBorrar
  14. ana jackueline27/4/09 9:50 a.m.

    yandel te amo♥



    yandel te amo♥




    yandel te amo♥





    eres




    mi
    amor






    te
    amo.................

    ResponderBorrar
  15. esta muy chido todo lo ke han hecho me gusta un chingo su musica espero ir a su proximo concierto aki en mexico hechenle muchos huevos va.

    ResponderBorrar
  16. como siempre siempre superando las espectativas de los fans si sigen asi ese disco les va a kedar chingon

    ResponderBorrar
  17. looos amo zon wnialz loz
    2 cantan bn locooo
    zuz canzionzzz
    zon lazzz mjoooorzz
    lo mjorr q a exiztidoooo

    ResponderBorrar
  18. Hola!!!!!
    wisin, yandel les escribo solo para dcirles q le echen muchas ganas ese disco les va a kdar bn padre cm los dmas discos pasados, su musica me encanta y eso d hacer la cancion con
    "50 cent" es gnial para mi son los mjores tambien creo q yandel esta muy guapo tambien tu wisin en fin les deseo lo mejor en ese disco a otra cosa m encanto la cancion de "me estas tentando".
    bueno mem despido son lo mejor sigan a si los kiero bye cuidense.

    ResponderBorrar
  19. los amo son lo maximo
    amo esta nueva cancion
    "mujeres in the club"
    respeto su trabaja y les deseo lo mejor
    siempre y cuando no discriminen u ofendan a los demas
    el respeto 1 se lo gana
    no le van a temer a alguien x ke kiere
    son los mejores
    vivan wisin y yandel

    ResponderBorrar
  20. son geniales cantan super chido y cada rola q sacan uff!! ni se diga y mas con las 2 nuevas canciones q sacaron los admiro mucho va cuidense los 2 wisin y yandel sale bye bezoz

    ResponderBorrar
  21. ustedes cada vez me sorprenden mas:)
    yo no se de donde sacan tantas ideass sonlos mejores osea andadie se les compara:D

    juju:G
    RECOMENDACIONES:
    sean originales como asta hoy
    & nunca se olviden de nosotros:)
    & sigan asii de guapos :D

    AA...
    YANDEL
    solo un comentario:)
    [[>---porque no eres MODELO<---]]
    :O
    º__º

    msn<---- nidia5_ramoz@hotmail.com
    :)
    fan #1:)

    sayOunara `bb:)

    ResponderBorrar
  22. bueno gente fina aqui dandoles una saludo y mucho respeto para w & y desde venezuela viva latinoamerica .

    ResponderBorrar
  23. se reporta the galactic lati el noavato deste año pa frontearle a cualquiera son lo mejor del genero que no se te olvide que yo soy colombiano con honor quisiera un saludo de voz del par triunfador del genero pa ponerla en una de mis canciones gratze
    PSDTA: este es mi correo para que me lo envien
    d_ 9204@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. HOLA W.Y soy poli les escribo desde argentina les comunico q los re admiro son lo mas... odio no poder aver asistido a el concierto que dieron aca en el orfeo les comento que los sigo desde hace años tengo 16 y tengo un tatuaje de ustd en el hombro escriban a mi correo es BRAIAN_P0LI@HOTMAIL.COM bye...

    ResponderBorrar