¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
1/3/09

30 comentarios:

  1. jomo te escribe aqui Naldo..! felicitaciones por el nuevo diseño del blog es original sta de lujo felicidades tambn xq ahora es .com stamos en contacto..XD

    ResponderBorrar
  2. vola q lo voy a descargar x aca
    lo descargo x ares¡¡
    ajajjaja

    ResponderBorrar
  3. quiero saver si wisin y yandel ban adar acktografos en la siudat de mexico

    ResponderBorrar
  4. Esta cancion es un Preview o va a ser un Instrumental.. Porq el ritmo es genial pero mejor ubiese sido con las voces de ellos.. =( Espero q despues saquen la cancion con las voces.. Si llegan a sacar esa cancion con las voces va a ser la cancion de la historia señores y señoras! =) Wisin y Yandel el duo de la historiaa.. Musica de la buenaaa..

    ResponderBorrar
  5. Claro esa cancion es solo un "Preview" pronto la tendremos con las voces.

    ResponderBorrar
  6. Por mas que sea solo instrumental ya parece estar buena, ahh y felicidades por el nuevo diseño del blog quedo re lindo..

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. eit..!!
    ps nee
    asi de k la kancion esta padree
    si k si
    me enkantaa este blog
    asi mil felicitaciones
    para anthony y pedro
    les kedo0 muy padre
    i las noticias k dan estan de so0per
    wo0w...!!
    salee ps
    saludo0ss para todos los fans de
    wisin y yandel
    WISIN te amo0 si k si
    babye
    ato0***
    LA WISINA #1


















    unika
    ♥♥ si k si ♥♥

    ResponderBorrar
  8. me puedes agregar a tus links porfavor
    mi blog es http://zk-mp3.blogspot.com
    bueno ai tu veras
    chao

    ResponderBorrar
  9. esta pero mas que buenisimo el blog socio yo tambien soy un gran admirador de wisin y yandel

    ResponderBorrar
  10. soy el reyyyyyyyyyyyy

    ResponderBorrar
  11. T-T :( kiero q salga con las voces ya el ritmo esta muy cartel xD

    ResponderBorrar
  12. esta muy chido el ritmo pero m gustaria escucharla con la vocs muuuuuuuy chingona rola

    ResponderBorrar
  13. quiero ke me den informes si wisin y yandel van adar autografos en mexico este 2009 si tienen ifor mes lesdejo mi msn ok cindy_marcela_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. WOOW seria genila k Wisin y Yandel den una firma de autografos nta k pff seria cmo su nuevo material tda una "REVOLUCION" pff ojala y pronto se animen a darla seria un lleno total un mega exito yaa casii su concierto aki en Monterrey , N.L 21/Marzo/09 Arena Monterrey... en horabuena para el mejor Dúo de la Historia!!!! te amoo Wisin ..y Yandel

    ResponderBorrar
  15. eiii que vengan para mexicalii...
    los amamoss......

    ResponderBorrar
  16. muchas gracias por todo lo que nos han dado porfavor vengan a san luis porfavor se lo suplico los amo

    ResponderBorrar
  17. LoS AmO eSpErO y VeNgAn a AgUaScAlIeNtEs SoN Lo mAxImO

    ResponderBorrar
  18. wooOoW
    C SCUCHA DE LUJO
    LOS AMoooooo
    NO PUDE STAR PRESENT
    EN SU CONCIERTO
    PERO POES DESDE ACA SE LES APOYA
    LOS AMOOOOO¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  19. cuando es que vienen ala ARGENTINA gracias!!

    ResponderBorrar
  20. 0ola esta cansion esta chingona los amo wisin y yandel demostrando dia a dia kienes son los lideres del movimiento urbano ya tu sabe W COON YANDEL los amo mis idolos los #1 nadie les llega

    ResponderBorrar
  21. jomo gracias ise lo mejor que podia ya q tenia poco tiempo para aserlo bien pero nesty me ayudo yandel me mando a desirte q lo iste bien . saludo

    ResponderBorrar
  22. DEFINITIVAMENTE WISIN Y YANDEL, DON OMAR Y DADDY YANKEE SON LOS REYES ESPERO QUE SALGAN PRONTO CON LAS VOCES NI LO PIENSE Y PRACTICA CON MIGO ON DADDY YANKEE

    ResponderBorrar
  23. bueno ya llevan tiempo que salio la revolucion y ni lo pienses para cual disco piensan tener esta cancion? iwal con la q cantan con las pussycats doll? el segundo caso es el peor salio la noticia pero nunca la cancion y ya lleva mas de medio año y nada. en cuanto a la de ni lo pienses ese preview lleva meses y nada de las voces WoW bueno q pasa =((

    ResponderBorrar
  24. Ese Ritmo Es Una Nota, Me Van a Decir Que No Pa' Bailar Con Las Gatas Ya Ustedes Saben Como Es.

    ResponderBorrar
  25. k mal chavos don omar ya vino a hermosillo y WY nomas no

    ResponderBorrar
  26. hola soy de chile...este tema lo ando escuchando en la web uuuff hace ya casi un año
    y es solo instrumental? no lo entiendo

    ResponderBorrar
  27. weno ke salga lugo kn las voces se nota ke esta padrisiiiiima me encantoo ke salga luego
    el instrumental sta de lujo xiao


    me avisa algien si ya salio kn las voces
    style_145@hotmail.com xiao besitos mojados

    ResponderBorrar
  28. tengo una letra para esa pista soy de venezuela si te interesa este es mi correo walter_14548@hotmail.com y telefono 0424-5319818 hay q ver varias ociones mi nombre es walter es un hit seguro ok talento en fuga

    ResponderBorrar
  29. son lo maximo me encanta su musica

    ademas son guapisimos nunk penc


    q podrien existir 2 seres



    como ellos...!!!!!!!



    son del 1 al 100



    lo amoooooooooooooo

    ..................


    !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar