¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
31/3/09

4 comentarios:

  1. hola me llamo thalia soy de ecuador y todos los dias ingreso al blog a enterarme del duo de la historia hacen un increible trabajo tratyend toaaaaa esa info de el duo la verdad te felicito ... x fa pon pa descargar todos los videos q ponen de wyy x fa x fa... especialmente las entrevistas sip.. espero qsigan asi trayendo mas noticias de el duo ok tamb soy una super fans de ellos besos est es mi msnj x si a quieras agregarme.. thalia_naty15@hotmail.com bye.. son los mejores

    ResponderBorrar
  2. qiiiiieroooo saber siii biiiiiienen a acapulcoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
























































































    ---------------

    ResponderBorrar
  3. wow son lo mejor miren komo ya les he dicho antes mi mas grande sueño es konocer en persona al grandioso duo dinamiko, espero puedan ir a tijuana son lo maximo zoe una gran fan y todo el tiempo estoe al pendiente de ellos mmmm kreo k ia les di mi korreo zeria genial poder chatear kon ellos
    adios los amoooo YANDEL ERES MI AMOR PLATONICO
    lara_pepsi@hotmail.com o yandel_pepsi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. BUeNo Ke PuEdO DecIr wiSiN y YaNDeL sOn Lo MeJoR Y GRaxIaS a su BlOG NOs EnTERamOs De ToDo Lo RElaCIoNAdO cOn ESTe GRAn dUo Soy mayrA Y vIvo en mEXiCo D,F ESTUvE eN eL cOncIerTO DE Ke dIeron eN eL PaLaCio dE lOs DePOrTeS Y EStUVO SENsaCiNaL HaSTa llOrE CuAnDo iNTeRPrETaRoN sU pRiMErA caNcIoN Son Lo MejOR AmO A wIsIn Y yAnDEl JIJiJji XaO

    ResponderBorrar