¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
15/3/09

8 comentarios:

  1. Excelente escenografia, mucho apoyo de parte del publico, una asistencia fenomenal!!

    Perteneci al cuerpo de seguridad el viernes y el sabado y puedo dar testimonio de que todo fue un exito!

    Gracias Wisin y Yandel, esperamos su regreso

    ResponderBorrar
  2. wisin y yandel ma encata su concierto fue ichermega asombroso espero que vuelva otra vez a la arena del cibao

    ResponderBorrar
  3. Que concierto sencillamente no tiene deficion inolvidable.Si en verdad vuelven el 4 de julio a Santo domingo estare en primera fila.

    ResponderBorrar
  4. k onda
    kisiera ir aun koncierto de uds. me enkantan sus kanciones son los mejores:D

    ResponderBorrar
  5. son los mejores
    en el regueton te amo wisin si tu supiera como te amo me hisieras caso

    ResponderBorrar
  6. MIS AMORES LOS AMOS ESTUBIERON ESPECTACULARES BESOS

    ResponderBorrar
  7. QUIERO VERLOS ME ENCANTAN SUS CANCIONES SIGAN ASI LOS ADOROS SANDRA DESDE SANTIAGO REP DOM

    ResponderBorrar
  8. WAO! USTEDES SON LOS MAXIMO.QUE SIGAN TENIENDO EXITO

    ResponderBorrar