¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
10/3/09

martes, marzo 10, 2009
1

El dúo urbano de mayor venta en la música latina, Wisin & Yandel, se suma un nuevo éxito en su carrera. Su nuevo sencillo “ME ESTAS TENTANDO” alcanzó la posición NÚMERO UNO en la cartelera de Billboard, Hot Latin Songs, la más importante de la radio Latina de los Estados Unidos.

“ME ESTAS TENTANDO” el primer sencillo de su álbum multi-platino “Wisin y Yandel Presentan DJ Nesty La Mente Maestra”, también aseguró la posición NÚMERO UNO en la cartelera Latin Rhythm. “ME ESTAS TENTANDO” es el SEXTO NÚMERO UNO que WISIN Y YANDEL colocan en esta lista desde su creación en el 2005. ¡Todo un RECORD en el mercado hispano de los Estados Unidos!

1 comentarios:

  1. este tema me estas tentado esta muy bueno a partes baila muy bien wisin es un capo total,hasta yo bailo lo paso que hace wisin

    ResponderBorrar