¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
27/3/09

15 comentarios:

  1. mas o menos


    + o -



    estubo bien



    era para mas

    ResponderBorrar
  2. nah fue lo mejor como lo sabn hacer ellos mil felicitaciones para ellos yandel estabas hermoso...

    ResponderBorrar
  3. PaRa mi eSTuV BuEno nO Lo PUdE VeR BiEn noMAs PoRq vI POr iNtErnet..

    PeRo FuE MuY BuEno..

    LoS FeLiCiTo..



    SoY De arGeNtInA...

    =)

    ResponderBorrar
  4. Estubo bn genial
    me encanto los amo!!!
    XD

    ResponderBorrar
  5. a mi me parecio q deberia de haber ganado la cancion del año alguna de las dos (ahora es, sexy movimiento) pero no le dieron el premio a nigga creo q nigga no se comprara con los lideres pero bueno ganaron dos premios q bueno los felicito

    ResponderBorrar
  6. estuvo my buenA me gustaron cuando habrieron el espectaculo estuvo genial

    ResponderBorrar
  7. estuveieron geniales como siempre y se devieron de aver llevado todos los premios ellos son ls mejores felicidades y q bueno q un premio lo haigan dedicado a la gente de mexico y cuandovienen a guadalajara

    ResponderBorrar
  8. estuvieron de mas , la actuacion de ma estas tentando se sarpo , musica , ellos y todo el shou fue incrible

    ResponderBorrar
  9. estuvieron genial lo que mas me encanto fue la presentacion con enrique iglesias y muchas felicidades por su premio en hora buena pues para delante

    ResponderBorrar
  10. LA WISINA #1---> Lizz29/3/09 5:55 p.m.

    alo0!! ps solo fueron 2 kanciones
    pero geniaaal nserio0
    me enkanto0 komo abrieron los premios
    i la de lloro por ti me enkanto0 si k si
    sale ps ps saludo0ss para todos los fans ea ea
    asi komo io0p jejeje
    WISIN TE AMOOOOOOOOOOOO
    ato0***
    TU WISINA #1













    unika
    ♥♥ si k si ♥♥

    ResponderBorrar
  11. genial zon los mejoreezz
    del mundo los amooo
    zoi su fan nun 1
    jaja
    zale pzz zi kzii
    zin duda alguna los
    ke bienen a dominar el mundoo
    zale
    pzz les dejo mi correo
    a xicoz ke les guste wisin y yandel como ami
    pzz
    zaa
    cass_wy26@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. estuvo demacido bueno, super espectacular se la comieron

    ResponderBorrar
  13. hola soy brenda de argentina-bs.as y estuvo de 1o el concierto x lo q se ven las fotos estuvo re bueno,la presentacion estuvo buena.....buena x mandarme las fotos y info. de ellos..soy su fans......ellos son los mejores y lo q hagan eyos m pone a mi re contenta....chau besos a todos,...BR-KU.W&Y.......lo+....B.re.ku@hotmail.com...

    ResponderBorrar
  14. waw
    estuvo poka madre
    como abrienron
    no ma si hubiera
    todo ese eqipo en
    el auditorio nacional
    yeah hubiera ESTA MAS Q
    PERRON EL CONCIERTO
    weno a un asi estuvo poka madre
    son los mejores y calro
    q comparas a nigga con W&Y
    osea nigga es una mamada comparado con ellos
    se qda pndejo
    sale cuidense y
    arriba el mejor duo dinamico
    Wisin & Yandel
    q no¿?

    ResponderBorrar
  15. a mi se me fue la luz pero genial sin duda los amo.

    ResponderBorrar