¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
21/3/09

8 comentarios:

  1. Que Lindo!!!!!

    ResponderBorrar
  2. awww...!!! k lindo0 de parte de la nena k le dio la gorra a wisin ea ea...!! me akuerdo kuando io le di mi kadenita de plata k dise
    wisina.. la agarro la vio le di un beso0 y dijo gracias mi amor...!!!
    i io ea ea ea.... de nadaa papi jejeje
    bueno0 me enkanto0 este video0 aparte de k mi amor wisin bailo mega iper sexy
    jejeje
    salee ps
    : )
    babye
    ato0***
    LA WISINA #1













    unika
    ♥♥ si k si ♥♥













    TE AMOOOOOOOOOOOO WISIN....








    wisinita_matatana_siksi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola soy Maritza Frìas quien grabo este video soy amiga de la Mariela Duran quien le regalo la gorra, ella esta loca.

    ResponderBorrar
  4. Hey Soy Mariela Duran, la que le di la gorra a Wisin, fue super sweet de su parte por eso lo amooooo, ademas se que le gustan los gallos por eso me la puse.Son los mejores,espero verlo en persona cuando venga el 4 de Julio. Lo admiro muchisimo y me fascina como canta

    ResponderBorrar
  5. AAAA se me olvido comentarles que la gorra es unica en el mundo

    ResponderBorrar
  6. ayyyyyyyyyyyyyy dios mio yo soy capaz de darle todo a mi Matatan !! de verdad que nos estamos enloqueciendo con wisin y yandel pero que se puede hacer si son lo maxximo !! tu sabes quienes son , tu sabes haciendo millones señores asi somos :)

    ResponderBorrar
  7. o.O
    me encantaaa..
    que belloss es wisinn
    y diosss como estaba bailann
    nunk lo habia visto meneandose asii
    wisinnn yo amarteeeee!!!

    i me encanto la experiencia de WISINA
    es que dioss ellos son lo max..

    By: Jema

    ResponderBorrar
  8. Meee Muee!! (; Yoo Lozz Qieroo Conocerr :( U.U

    ResponderBorrar