¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
5/6/09

7 comentarios:

  1. OOOLA WUOOOOOOO K CHINGONA EL COVER DE BILLBOARD SE VEN BN GUAPOS WIISN Y YANDEL 50 CENT MUCHO ESTILO EEE MIS IDOLOS SE VEN CHINGON ESTE COVER SE VEN MUY MUY MUY LOS TRES PERO MAS MIS IDOLOS WISIN Y YANDEL K GUAPOSSSSSS LOS AMO MUCHSIISMO K CHINGON LES KEDO EL COVER Y K CHIDO K LOS PUSIERON EN BILLBOARD KOMO PORTADA PERFECTOS KEDARON LOS AMO MUCHSISIMO K DIOS LOS BENDIGA LOS AMO MUCHSISIMO
    LOS LIDERES LE GUSTE AKIEN LE GUSTE
    EL CAMBIO ES INEVITABLE "LA REVOLUCION" YA ESTA AKI ARRASANDO CON TODO
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  2. Olaaaaaaaaa Bnoo ya sabenn los mejorees!

    WYY!!

    jaja esta muy clarooo q son lo masss pa mi son los num 1# el yankee les gana solo por popularidaddd simplementee :S! porr q esta clarooo y recontra claroo q uds son losmejores y hacen musica de calidaad!

    Perrean con un floww baratooo ...y mas rapidoo los matooo !!

    tranquilos mi vos les cauda maltratoo ymas rapido los matto XD

    ATTE:

    La...Wisinitaa!♥♥

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta portada, de verdad esta super, quedaron hermosos en este COVER y de verdad me alegra mucho que esten llegando tan lejos, pues se sabe que estar con 50 CENT Y EN LA REVISTA BILLBOART no es facil, y se deben sentir muy orgullosos por lograrlo, LOS FELICITO LOS QUIERO MUCHO, Y SIGAN PARA ADELANTE siempre contando con el apoyo de su publico latino.
    LOS AMUUUU MUCHOTE.
    UN BESOTE.
    LUISA
    Pereira Colombia

    ResponderBorrar
  4. quedaron como los reyes que son wisin papi rico besitos en todas partes de armenia

    ResponderBorrar
  5. feliz dia del padre para wisin y yandel los quiero mucho

    ResponderBorrar
  6. son la generacion perfecta yo creo que dios le a dado ese don para que lo expresen al mundo y le den el mejor uso posibles pero nunca reniegen contra el porque es el unico que puede hacer que persona como ustede briyen y triunfen de tal manera. att la princesa arianna

    ResponderBorrar
  7. son la generacion perfecta yo creo que dios le a dado ese don para que lo expresen al mundo y le den el mejor uso posibles pero nunca reniegen contra el porque es el unico que puede hacer que persona como ustede briyen y triunfen de tal manera. att la princesa arianna

    ResponderBorrar