¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
1/6/09

5 comentarios:

  1. pues la neta W & Y es la verdera riata y pues
    esta rola
    esta super chida ojala y pues komo disen ellos "preparese no les valla a dar dolor de barriga"
    jajajajaja arrriva w&y

    ResponderBorrar
  2. 0000ola k opuedo desir increible chingosisimo chidismo este video k ya esta x salir y ya lo kiero ver este adelanto se ve k este video estara bn chido como siempre lo e pensado dezde k vi las imagenes del video sabia k iva a kedar chingon y ya falat poko para k lo vea ya salio o xk ponen solo esta parte del video kisiera saber los amo muchsismo wisin y yandel son mis idolos los amo muchsisimo k dios los bendiga
    LOS LIDERES LE GUSTE AKIEN LE GUSTE
    EL CAMBIO ES INEVITABLE LA REVOLUCION YA ESTA AKI ARRASANDO CON TODO
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  3. LA YANDELINA2/6/09 1:04 p.m.

    el video esta super chido los amo los amo son los mejores YANDEL ESTA GUAPISISIMO TE AAAAAAAAAMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOO
    ERES MI VIDA MI TODO WISIN Y YANDEL LOS LIDERES TODO LOQ HACEN ESTA BIEN CHINGON
    Y LES ADVIERTO YANDEL ES SOLO MIO LO AMO
    ATTE TU YANDELINA MI AMOR

    ResponderBorrar
  4. Oye el cambo es inevitable Winsi & Yandel los mejore del movimiento y ojala saquen mas musica bandera numero uno con sus musica Ok que dios los bendiga y sigan asi

    ResponderBorrar
  5. Oyes mis pranes sigan asi un saludo a Winsi & Yandel estan Carteluda sus musica,desde Venezuela un saludo a ustedes son un idolo en todo el mundo. arkangel.5@hotmail.com

    ResponderBorrar