¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
19/6/09

viernes, junio 19, 2009
77

En horas de la mañana del día de hoy, nació Dylan, el nuevo hijo de Juan Luis Morera Luna y Yomaira Ortiz. El varón nació sano y midió 21 pulgadas con un peso de 7,7 libras.

Éste sería ya, su segundo hijo (único varón), ya que la primera fue hembra “Yelena” la cual cumplirá 2 años de edad el 26 de septiembre de presente año.

De parte de WisinYandelBlog, Blog Oficial de Wisin & Yandel, le enviamos todas nuestras felicitaciones y que siga siendo un hijo sano como ya lo es!!!

77 comentarios:

  1. oLazz¡¡¡

    pzz zolo keria zzaber

    zii van a venir a

    piedras negras,coahuila-mexico

    x ke me dijieron...... no ze zii zea

    zierto okey baee


    *.
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•` (¸.•` ¤ *...
    __(`*•¸(`*•.¸¸.•*´)¸•*´)_
    ..:¨`•.¸*(lA REvOoLuCiOoNn)* ...! *¸.•`¨:.

    ¨`•.¸ *█║▌│ │║▌ ║││█║▌ │║║█║¨`•.¸ *
    ¨`•.¸ *τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. ¨`•.¸ *
    ¨`•.¸ •.¸ *cσρчяιgн& ©2009¨`•.¸ *
    ¨`•.¸ *¨•.¸ *WY ®€kӨRD§™¨`•.¸ *
    •.¸ *غڿ۞ۼ•L@ MӘnTӘ M@Ә§t®@ غڿ۞ۼ¨`•.¸ *
    ۞¨`•.¸ •.¸ **ώ¥z¥И & ¥αИđ€ı*¨`•.¸ *۞
    ¸.•´¸.•*´ ωζšiiภ åή๔ ץ∂ηđεŁ¸.•´¸
    .•*´¨

    ResponderBorrar
  2. a x zierto felizidadezz

    para la pareja

    aTto. aLezitha

    ResponderBorrar
  3. aaai qe amoor :)
    Muchaas feliciidadees para los 2 :)


    Exlokii

    ResponderBorrar
  4. muchas felicidades a WIsinn..
    con su nuevo matatan jr. =]


    ojala siga el camino d su padre.. y le siga dando prestigio al genero ..

    ResponderBorrar
  5. FeLICITACIONES Wisi por el nacimiento de tu bb y que la pases fino el domingo dia del padre tu y yandel los quiero mucho cuidense.. de venzuela.

    ResponderBorrar
  6. bendiciones para wisin de nuevo ya qu dios le dio la opotunidad de ser padre otra vez...

    FELICIDADES wisin por tu bb

    otro integrante a wy records

    FELICIDADES A WISN Y A SU ESPOSA POR EL NACIMIENTO DE DYLAN

    ResponderBorrar
  7. LA WISINA #1---> liz20/6/09 2:58 p.m.

    ea ea ea ...!! mi amor es papa de nuevo
    k felicidad si k si
    WISIN Y YOMAIRA mil felicidades por su nuevo
    bebe de seguro bn so0per hermoso km wisin
    jajajaja saludito0ss
    WISIN TE AMOOO
    FELICIDADES PAPI...!!

    ResponderBorrar
  8. mary777alvarez7320/6/09 3:25 p.m.

    me alegro por wisin debe de estar loco de la dicha lo felicito y que sepa ser un muy buen padre que se q lo es,primero la familia que los que siempre estan contigo en todo muchos besos y un feliz dia del padre....armenia

    ResponderBorrar
  9. felizidades wisin y q tengas un hijo sano y q lo enseñes a cantar como tu jeje sale pues y felizidades

    ResponderBorrar
  10. feliz dia al padre mas papasito y rico

    ResponderBorrar
  11. FeLiCidAdEs A wIsYn PoR sU NiñO

    Ke DioS LoS BenDIgA

    AttE JLVO

    ResponderBorrar
  12. Ai ke buenooo
    jejejejee
    :)
    WY
    rekuerden chikos




    sii tienes hi5
    Buskame komooo
    ::::::::::::::::::::::
    wyhotgt.hi5.com
    pa agregarte al club d fans d WY d Guatemala
    jahhh
    La Revolucion Mejor
    ke Idon.....
    jajajjaaa

    ResponderBorrar
  13. wisin todo lo rico

    ResponderBorrar
  14. muchas felicidades
    para los dos
    x su nuevo bebe
    cuidense muchoo
    los quiero muchoo

    ResponderBorrar
  15. felicidades los amos

    ResponderBorrar
  16. FELICITACIONES WISIN por tu hijito Dylan me imagino que estas muy feliz y de verdad que me alegra mucho.
    te deceo muchos exitos a ti y a Yandel cuidense y cuida a ese bebe que acaba de nacer pues es el nuevo Extraterrestre jeje
    UN BESITO
    COLOMBIA PEREIRA
    LUISA

    ResponderBorrar
  17. no losd kiero son gafos x eso no se pa q tubieron un hijo son unos marikones los dos

    ResponderBorrar
  18. aaa q emocion aa nacido el matatancito jr. XD
    aa mi vida ... :D
    poes muxas felicitaciones a wisin y a yomaira imagino q deben star emocionadisimos y contentisimos con este nuevo integrante
    ojala q dios los siga llenando d bendiciones y q este bebe ermoso los llene d emoscion

    saludos desd mexico!!

    yo ♥ WISIN&YANDEL!!!!

    ResponderBorrar
  19. AAAAYY WISINN MI AMORR T AMOO CON TODAA MI ALMAA T MERECES LO MEJORR DEL MUNDOO!!

    Felicidadess! PORR YMEER UN HIJOO HERMOSOOO ESPEROO Q CUANDOOO SEA GRANDEE SEAA HMOSOOO COMO VOSS Y CON UN CORAZONN GIGANTEE COMO ELL TUYOOOO T AMOOO WISIINN SIEMPREE APOYANDOOTEE

    ATTE:

    YOOO...WISINITAAA#1♥♥

    ResponderBorrar
  20. 0000OLA WUOO EL BEB MAS ESPERADO YA ESTA CON NOSOTROS MUCHISIMAS FELICIDADES WISIN X ESTE BEBE TAN HERMOSO K LES DIO DIOS A TI WISIN Y A YOMARIA MUCHAS FELICIDADES X ESTE BEBE Y GRACIAS A DIOS K NACIO BN Y SANO Y ´PIENSO K = DE GUAPO K SU´PAPÁ FELICIDADES WISIN Y YOMARIA Y A TI TAMBIEN YELENA X TU HERMANITO DYLAN
    LOS AMO MUCHO MIS IDOLOS WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORES K DIOS LOS BENDIGA A USTEDES Y A SU FAMILIA MUCHAS FELICIDADES WISIN Y YOMARIA
    LOS AMO WISIN Y YANDEL
    ♥♥DYLAN♥♥
    ♥♥YELENA♥♥
    ♥♥YOMAIRA♥♥
    ♥♥WISIN♥♥
    LOS LIDERES LE GUSTE A KIEN LE GUSTE
    EL CAAMBIO ES INEVITABLE "LA REVOLUCION" YA ESTA AKI ARRASANDO CON TODO
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  21. zuper nota
    mil felicidades
    a wisin
    y a su spoza
    zon lo
    mexor

    LOZ LIDEREZ NO TRETEN
    DE LLEGAR A SUZ NIVELEZ

    ResponderBorrar
  22. felicidades wisin espero ke el nuevo integrante de wy records siga loke su padre a lo grado junto kon su amigo yandel

    otro mas para los extraterestres en hora buena

    el sobreviviente jr.

    esperamas mas de wisin y yandel

    en hora buena








    de parte de tu fans

    en



    xalapa,veracurz




    solo el doble de yandel




    en hora buena


    para wisin y yomaria

    ResponderBorrar
  23. espero y me manden una felicitacion para su fans de xalapa,veracruz

    cirstian ke el dia 22 de junio se cumplen 18 años de mivida y en la ke todos estos años les eseguido kon sus canciones y la carrera de wisin y yandel.





    peroo



    otra felicitacion para


    wisin y yomaira x su nuevo intregrante de la familia "los sobrevivientes"

    mi correo es ronaldo_mi_papi@hotmail.com

    bueno solo les pido mas de wy records y para siempre


    wisin y yandel


    desde los reyes del milenio hasta


    la revolucion y ......

    ResponderBorrar
  24. ala k chiido feliciades
    tbien feliz dia d los papasitos
    a wisin & yael
    hoy de 21 de junio
    los am,,,


    almafer_princess@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. aaa muxas felicidades
    k bonito otro bebe wi!!
    feliz dia de los papis
    wisin y yandel los amo
    bzz

    ResponderBorrar
  26. felicidades por el nuevo bebe que se integra a la revolucion felicidades winsin y yomara les deceo lo mejor desde morelia michoacan mexico

    ResponderBorrar
  27. FELIZIDADES!!!! POR TU BABY BOY

    ResponderBorrar
  28. wisin estas muy papi

    ResponderBorrar
  29. wisin te amo feliciadez eres un amor tienez unoz hijoz ermoxxox k diozzz loz kuide ii loz proteja a ti a tu ezpoza ii a tuz hijoz ii a ti yandel iwal k te vendiga diozz ii lo mizzzmo para todoz loz de wy records loz amo mil zoii zu fan #1
    °°**prinzzecitaW°°
    °°°vakerita°°°
    °°aki io zoi la maz zobreviviente°°
    °°la maz k entona°°
    °°°zolo medio bolzillo papi°°°
    aTto:giovanna *prinzzecitaW*
    °°viajando en la nave°°

    ResponderBorrar
  30. felicidades por tu bebe dilan y q siga asi de sano y de seguro esta iguala de guapo q el pàpa dios los bendiga a los cuatro muchas felicidades y aunque sea pongan una foto para concocerlo su fan n 1 de guadalajara

    ResponderBorrar
  31. yaaaaaaaaaa pongan nuevasss noticiass llevan semanas con lo mismooooo

    ate panchoo

    ResponderBorrar
  32. estoy con... "anonimo" pongan otra noticia ya, dylan va a cumplir el año y ustedes con la misma noticia ¬¬'

    ResponderBorrar
  33. hola mi amor feliicidades ati y a tu esposa kuidate de mando muchas vendiciones para ti y para tu hijos e familia cuidate y de paso tambien a yandel cuidence los kiero mucho wisin te amo te mo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo much0000000000000ooooooooooo att: chave de guadalajara jal

    ResponderBorrar
  34. felicitaciones a la hermosa familia q tienen!!!

    pasaen x www.fotolog.com/wisinyyandel1990 con mucho amor!!!

    ResponderBorrar
  35. hola wisin felicidades,

    Los amo a l0s 2 estan guapisimos
    me encanta su
    musica soy su fan numero uno

    DE SUS FANS DE MORELIA MICH

    ResponderBorrar
  36. Felicidades

    Wisin por segunda ocasion y ahora que tengas un nuevo miembro que te valla super mejor...

    te lo desiamos de corazon: Monica y Daniel

    ResponderBorrar
  37. WISIN PUES MUCHAS FELICIDADES YA TIENES DOS RAZONES UN BESO A TUS DOS BEBE ERES EL HOMBRE MAS COMPLETO TIENES UNA CARRERA FABULOSA UNA MUJER HERMOSA Y DOS PRESIOSOS BEBES MUCHAS FELICIDADES TE LO MERECES ERES UN HOMBRE WOOOOO YA QUISIERA TENER UN HOMBRE A SI GUAPO HERMOSO Y SENCILLO Y DILE A YANDEL QUE WOOOOOOOOOOOOOOOO NUNCA HAVIA CONOCIDO A NADIE A SI COMO USTEDES

    ResponderBorrar
  38. sabn cual fue uno d mis errores no irlos a ver pero juro k cuando vuelvan a venir no voy a faltar es k encrio me siento depre por no habrlos hido a ver no ma siento k me falat alko en mi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy dépre

    ResponderBorrar
  39. wisin eres lo maximo eres lo mejor te amo wisin ia hablando rasonablement t felizito por tu nene k dios lo vendiga y lo proteja

    ResponderBorrar
  40. hola


    me siento muy



    feliz



    x



    q


    dieron su consierto



    en


    guadalajara

    pero


    lastima q no puede ir



    x

    q



    no tenia

    dinero para

    verlos en concierto




    pero espero



    q



    buelban a venir



    para



    poderlos



    conocer


    pero


    los



    boletos los



    dan bn caros
    pues adiios se cuidan


    los quiero a los 2

    ResponderBorrar
  41. pues muchas felicidades
    por tu baby
    y una pregunta
    cuando llegan a merida yucatan
    en vivo
    a yandel
    le quiero decir que eata guapisimo
    yo le digo a todas mis amigas que es mi novio
    yandel
    te quiero muchooo
    yandel
    att:aranza faryde chac perez de merida
    y mnsj es ari-fary@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. DIGANME CUANDO NACIO LA HIJA DE WISIN

    ResponderBorrar
  43. WISIN Y YANDEL ES EL GRUPO QUE MAS ODIO EN LA VIDA

    ResponderBorrar
  44. pos pana muxa felizidades un hijo es una vendision lavela que espero isigan cm muxo exito son los mejores

    ResponderBorrar
  45. HOLA WISIN NOSOTROS SOMOS DE GUERRERO Y TE MANDAMOS UN SALUDO Y FELICIDADES POR SU VARON NOSOTROS SOMOS TUS FANS NOS SALUDAS A YANDEL TE QUEREMOS MUCHO TUS FANS


    TE QUEREMOS

    ResponderBorrar
  46. FELICIDADES WISIN POR TU HIJO TE MANDO UN SALUDO YO SOY TU FANS IGUALMENTE MIS TIAS

    ResponderBorrar
  47. Soy tu fans numero 1 y me gustan tus canciones y me gustas un monton soy de Guerrero.

    ResponderBorrar
  48. ESTAN BIEN HERMOSOS SUS HIJOS,QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE LES DE MUCHA SALUD A SUS HIJOS,ESPOSAS Y A USTEDES SON LO MEJOR LOS AMOOOO.................

    ResponderBorrar
  49. hola wuin felizidades x tu bebe te amo soy su fans numero 1 los amo

    ResponderBorrar
  50. wisin y yandel son los mejores cantantes de reggaeton los quiero mucho

    ResponderBorrar
  51. jeanne velazquez
    hola wisin se que lo que has vivido
    es duro sige pa" delante
    eres un gran hombre
    tienes una hermosa familia
    y reflejas una linda luz ...
    eres de hierro no te dejes vencer
    por nada deseo de todo corazon q tu
    querida progenitora(mama)
    se recupere y que dios la cuide
    y bendiga a toda la familia morera
    ooo se m olvidava felicidades
    por tus nenes estan lindos...
    DIOS TE BENDIGA
    SLEEPINGGRL_19@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  52. WISIN & YANDEL
    THE REVOLUTION
    NO HAY NADA+ Q DECIR
    SON LOS LIDERES
    HAAHAA!!
    MEXICO S.L.P(CD. VALLES)
    SALUDOS
    I LOVE W/Y RECORDS

    ResponderBorrar
  53. felicidades x tu nuevo miembro de wy records los quiero mucho sigan con su gran exito me encantan sus canciones son los nº 1

    ResponderBorrar
  54. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades wisin y yomaira. sigan con su gran exito tienen mi apoyo y diganle a yandel que lo quiero mucho, mucho atte karla los amo felicidades. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  55. holas solo quiero decirte q son dos hombres q le dan una alegria a las personas con su musica tambien quiero decirte q felicitaciones wisin eres genial y yandel soy tu admiradora de veras y de wisin tambien los quiero no cambien chaos felicidades te kello

    ResponderBorrar
  56. wiisiin eres eL mejOr
    muchas FeLiiciidades pOr Tu bebe y ojaLa esTe iwaL de wapO qee Tu haha
    wiisiin me enCanTas OJaLa un diia pudiiera cOnOcerTe mas de cerqiiTa haha
    buenO esperO y siiGan TrabaGandO pues su musiiCa es Lo meJOr y ObviO usTedes sOn LO mejOr deL Genero
    ahh Y Tambiien un saLudiiTO para YanDeL qee nO se qeeda aTras haha Tambiien Tiiene LO suYO haha
    buenO pues me despiidO y requuerden qe son LOs meJOres
    biie
    Les mandO 15015488235 bezhOz
    aTTee: SharOn

    ResponderBorrar
  57. noOmaa muxhiiazS
    feliiciidadezS
    poOr tu oOtroO
    bbe wiisiin

    YANDEL MYY PRYYMA RUBYY TE AMAAAAA MYYL;

    ResponderBorrar
  58. hola wisin yo soy de colombia ps te quiero decir q soy una super fan de ustedes son lo maximo los amos cuando vienes aqui a colombia los quiero comocer en persona yo soy de monteria colombia att. miyaki de monteria colombia los amooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  59. k bueno k ya nacio,, yandel estas reguapo wisin me encantas
    los amo besos

    ResponderBorrar
  60. felicidades x dylan de caro

    ResponderBorrar
  61. yandel te amooo

    ResponderBorrar
  62. yandel yo x ti ago loq sea

    ResponderBorrar
  63. ke bello ke amorrrr
    ezze bebe tiene ke ser bello komo su padre
    ezzpero algun dia konocerlo y felicitacionezzz a yomaira ke sean felicezzz te amooooooooooooooooooooo wisinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderBorrar
  64. Pz lA NeTa cAnTaN bIeN cHiDoo,La VeRdAd cOoOMoOO UzTeDeZ nInGuNoO eZpErOo Y NoOz vUeLvAn A ViZiTaR a qUI En La CiUdAd De mExIcOo , EsTuVo zUpEr cHiDo Zu cOonCiERtOOo LoOZ AmOO zOn LO MaXiMoO

    ResponderBorrar
  65. HOLA WISIN... queria decirte que me encanta como cantas,tu voz,como sos fisicamente... y aunque tengas tu mujer e hijos solo espero que se me cumpla el deseo de que seas mio,jaja perdoname si te digo esto pero quiero que lo sepas, TE AMO , aunque yo se que es imposible... bueno espero que uelvas a la argentina de nuevo y espero que esta vez pueda verte porque no pude porque no viniste a santa fe y yo no puedo viajar para buenos aires... besotes en donde mas te guste... mmm...mmuuuaa...mmm. CAROLINA B. V.

    ResponderBorrar
  66. sii wisin es un papasito no me imagiin como debe ser el hijo
    felicidades wisin

    ResponderBorrar
  67. pzz que padre es ser papa si tu estas hermoso en tonces tu hijo komo sera besitos y estas guapisimo te kelo muxo y eres mi kantanta favo

    ResponderBorrar
  68. wisin tenes que dedicar les temas a tus hijos o hijas y llavalas a tu yuos

    ResponderBorrar
  69. wisin te amo luego te mando una fotito mi sin ropa y con ropita de polisia

    ResponderBorrar
  70. holapppppppppppppppp...........felisidades con su nuevo hijo y que sigan asi con su matrimonio......soy de banos ecuador... y quisiera que vengan x que aca es muy chebere.......yles mando un beso............mua.............y un abraso y una sonrisa.......=).........=).........=). chao cuidense...besossssssssssssssssssssssss...

    ResponderBorrar
  71. L oS AmO soY de baNoSM dE EcuAdoR Y LOs DE deSEo vEnGaN Y no OLviDE Que SiEMprE TendRAn tendrAn Mi CORazON poR siEmprE Y pARa SIeMPRe Los quiErO Mu muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuChOOOOOOoooOoOooOoOOOooOoOOOoOoOoOO loS aMo bEsOs ............baY...........

    ResponderBorrar
  72. aaaaaaaaaaaa que lindo quien quisiera ser la mamà de ese bb los amo wisin y yandel i love you son lo mejor q hay en el genero urbano jejje les dedicamos estoy enamorado de ustedes besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  73. wisin y yandel los amooo porfa vengan a CHILE a copiapo porfa soy su fans numero 1

    ResponderBorrar
  74. ola wisin..!!
    kiero decirte qe me encantasss..!!
    fui a verte cuando viniste a saltaa..!!
    me encantas mi amorri a pesar de qe tengas esposa e hijos me muero porqe un dia seas mioo..!!
    yo se qe es imposible pero solo keria hacertelo saber..me muero de ganas de besarte i hacerte de todooo..!
    sos el hombre mas hermoso qe vi..!tanto fisicamente como sentimentalmente..!!realmente yomaira tiene suertee..lo qe daria por aunqe sea un dia estar en su lugar..yo te amo mi amorrr..!!!
    te amoo papi...
    ojala un dia pueda tenerte entre mis brazoss..!!
    me vuelves locaaa..!!te amooo
    cuidate mi vidaa..!!TE AMOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  75. ps muchas felicidadez en vrdd aunque yo lo q kiero saber es cuando van a venir a morelia

    ResponderBorrar
  76. muchas felicidades t amo wisin m encanta todo lo q tnga q ver contigo ers lo mjr no m kieres acer un hijo a mi

    ResponderBorrar
  77. HAHAH WISIN Y YANDEL LOS KIEROO MIRA ESTAN MUY HERMOSOS LOS DOS PERO ME GUSTARIA SABES SI TIENEN PLANEADO VISITAR LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR AI MUHAS PERSONAS K LO DECEAN Y LA VD ME ENCANTARIA K VINIERAN A DAR UN CONCIERTO HERMOSO COMO SIEMPRE BUENO ES TODO Y PS SI ME GUSTARIA K VINIERAN EN VD ADIOS CUIDENCE MUCHO LOS ADORO,, :)

    ResponderBorrar