¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
4/6/09

29 comentarios:

  1. 000OLA YO YA VOTE X ELLOS MUHAS GRAIAS X XPONER ESTO PARA PODER VOTAR Y SI SE PUEDE SEGUIRE VOTANDO YO SE K WISIN Y YANDEL VANA GANAR TODAS LAS CATEGORIAS YO LO SE XK SON LOS MEJORES NO HAY NADIE KOMO USTEDES NADIE LES LLEGA Y SON LOS LIDERES SIEMPRE LO SERAN LES DESEO MUCHSISIMA SUERTE YO SE K GANRAN TODAS LAS CATEGORIAS DEL PREMIO JUVENTUD XK SON LOS MEJORES Y GANARAN TODAS LES DESEO MUHA SUERTE LOS AMO MUCHO K DIOS LOS BENDIGA LOS AMOOOOOOO MIS IDOLOS SON LO MEJOR K ME A PASADO EN LA VIDA
    LOS LIDERES LE GUSTE AKIEN LE GUSTE
    EL CAMBIO ES INEVITABLE "LA REVOLUCION" YA ESTA AKI ARRASANDO CON TODO
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  2. yo = ya vote espero q ganen son los lideres

    ResponderBorrar
  3. Hola WIsin@ Y@ndela, me Pareses una chava muy interesante , espero , poder aggregarte al messenger, byee ESPERO LEAS ESTO ;; naCHO1FANWyY

    ResponderBorrar
  4. WISIN Y YANDEL LOS LIDERES!!

    WY TE AMMO!!

    ResponderBorrar
  5. pz son los mejor pz no hay otros ps a esos chavos dan revete ee la neta los admiro y ps cantan bn chido ps no hay otos para mi es wisin y yandel yandel
    fan otro es sus listas ps sus videos son unikos tienen un ritmo k no se kompara kon nadie ps




    wisin y yandel
    son los mejores del perreo
    le pese a kien le pése

    ResponderBorrar
  6. wolitapz uff me parecen lo mejor d este mundo yo ya vote ufff
    son zpr hermosos los amo!!!
    kisiera konocerlos aunke he asistido a toos los konciertos en bta los kiero para mi cholita jajajajja los amo graxx graxx

    ResponderBorrar
  7. Bnnooo graxx ya loss voteeeeee!

    hhehehe Obviooooooooo quiero q ganen en todoo por q se lo merecenn ! y loss amoo contodooo mi ♥!

    Loss! Amoooooooooooooooo! WISIN Y YANELL!

    ATTE:

    YooO...Laa wisinitaa!♥

    ResponderBorrar
  8. YO YA VOTE Y SE QUE VAN A GANAR ESTE PREMIO JUVENTUD, Y MUCHOS MAS PORQUE SE LO MERECEN.
    LOS QUIERO MUCHOTE MUCHOTE.
    UN BESOTE
    LUISA
    Pereira Colombia

    ResponderBorrar
  9. ya vote por wisin y yandel y yo se que van a ganar en todas la s caracteristicas que se piden pero bueno yo los apoyo y ojala y algun dia pueda ir a verlos los amo a wisin y yandel

    ResponderBorrar
  10. wooooooooooo Dios los siga premiando aun más...Yandel eres bello y bailas espectacular..muaaaaaaa

    ResponderBorrar
  11. wisin y yandel yo vote x ustedes los amo revolucionaron la musica son mis idols los aaaaaaaaaaammmmmmmooooooooo.TE AMO WISIN ERES UN AMOR.van a arrazar con todas las categoria SIEMPRE RESO PARA QUE GANEN.LOS LIDERES CONTRAATACAN.

    los amo W Y Y.

    TE AMO WISIN

    ResponderBorrar
  12. WISIN ERES UN PÀPASITO TE AMO.ERES GENIAL,SORPRENDENT´,FABULOSO,TE AMO.W Y Y LOS AMO.VAMOS A GANAR.

    VANGUBERPO

    ResponderBorrar
  13. WWWWWWWWWIIIIIIIIIISSSSSSSSSSIIINNNNNN TE AMO.LOS LIDERES VAMOS A GANAR.

    ResponderBorrar
  14. YA LLEGO LA REVOLUCION SI IVAN ASACAR SU CD AHOPRA LLEGARON LOS LIDERES.ARRAZANDO CON TODO.LOS LIDERES CONTRAATAKAN.W Y Y.LOS MEJORES PESE A QUIEN LE PESE LOS AMO.

    VANGUBERPO

    ResponderBorrar
  15. wisin cantas hermoso te amo.

    ResponderBorrar
  16. yo vote por el duo dinamico para estos premios y es ovio ke van a ganar nada como su esencia estilo y lirica w&y los amoo

    ResponderBorrar
  17. Danii! ** WY16/7/09 10:13 a.m.

    ellos va a ganar ! son lo maximoooo! LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO URBANO A NIVEL MUNDIAL!!!!... "uds no tienen plataa!" van a ganarxk son unos genios musicales! todo lo qe hacen lo hacen perfectooooo!! wisin y yandel.... LOS AMO <3

    ResponderBorrar
  18. TE AMOOOOOOOO!!!!!!!!!!1
    MI YANDELL ERES DEMAXIADO LINDO
    TU ERES EL MEJOR ESPERO QUE NUNCA
    SE SEPAREN SON UN DUO
    DE LO MEJOR LOS KIERO

    ResponderBorrar
  19. ♥natalia♥10000%fanW&Y18/7/09 2:44 p.m.

    hay mas finux ogala que ganen muchos premios...!♥los amo
    ♥son los lideres
    ♥les deseo lo mejor
    ♥los mejores
    ♥I LOVE
    LOS AMO Wisin & Yandel

    ResponderBorrar
  20. maricarmen WY YANDEL te amo25/7/09 6:45 p.m.

    son los mejores del mundoo los adoro yandel mi vida te amoooo todas las noches le doy gracias a dios xq existe y wisin tambien le pidoo q los cuide a ustedes y sus familiares noo me consideroo la fans numeroo unoo xq como yoo hay muchas peroo shii se q sintoo algoo q yo se q nadien lo sienten x ustedes yandel te amooo mi amor si no te conozco en esta vida te conozco en la otra la esperanza es lo ultimo qse pierde los amooo son los mejores los lideres (jaaa) sabes me siento muy orgullosa d ustedes sigan asi los admiro como personas xq salieron d abajo y esoo es lo q ve dios las personas q luchan x lo q quieren "LA REVOLUCION" llandel laive vegui malave TE AMO grcias x ser parte d mi vida siempre te llevo precente

    ResponderBorrar
  21. hey
    pues
    a qui soy fanatico
    de ustedes ya que son los mejores del mundo en el genero urbano y sigan asi haciendo esa musica tan re vacana
    y papi seguiran siendo los lideres hasta la muerte y el album de la revolcuoon exelente y sobretodo el video de abusadora
    espero que el album los vaqueros 2 se como todos exelentes y wisin sigue tirandoles a los colegas que sigan luchando por el segundo lugar ustedes son los lideres


    W YANDEL LOS CAMPEONES DEL PUEBLO PAPI
    LA REVOLUCION JA

    ResponderBorrar
  22. :'( la neta la pura verdad estoy muy orgullosa de ustedes ojala y q sigan asi los amo muchsisisisisisisisisisisisisismo a y me encanto verlos en muevete se veian fabulosos y me encanta me encanta y mil vesesss mas lo digo me encantan como cantan se ben bien guapos . :D la verad yo siempre los e seguido y por eso los quiero mucho siempre le e pedido a dios q gracias a el cumplieron su sueño y q sigan como van. bueno yo me despido y le mando muchos besos y muchos saludos y muchos abrasos etc.

    ResponderBorrar
  23. a y tambien ojala y q ganen eso es lo q quiero q ganen siempre votare por ustedes ok los dddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssseeeeeeeeeeooooooooo.

    ResponderBorrar
  24. WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORES LOS AMO A LOS DOS REGRESEN PRONTO A SAN LUIS POTOSI a todos k le guste wisin y yandel escribanme para platicar de ellos es gatablu_92@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. wisin y yandel los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo espero k ganen

    ResponderBorrar
  26. YYYYYAAAAAN DDDDDEEEEELLLLL
    YYYYAAAAAN DDDDDEEEEELLLL
    YYYAAAAANN DDDDDEEEEELLL
    YYAAAAANNN DDDDDEEEEELL
    YAAAAANNNN DDDDDEEEEEL
    TE AMO

    ResponderBorrar
  27. SON LA MEJOR MUSIK
    SE SABE Q SON LO MEJOR
    SON LOS NUMERO UNO DEL MUNDO
    Y SU MUSIK ES LO MEJOR
    Y EL DUO DINAMICO SON LO MAXIMO
    TTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEE
    AAAAAAAAAMMMMMMMMMMOOOOOOOOOO
    YYYYYYYAAAAAAAANNNNNNNNNDDDDDDDDEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLL
    Y A TI TAMBIEN
    WWWWWWWWIIIIIIIISSSSSSSIIIIIIIINNNNNNNNNN
    Y TIENEN MI APOYO OK
    Y Q DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MAS T.Q.M
    ATE.KARLA SU FAN Y SU SEGUIDORA NUMERO UNO

    ResponderBorrar
  28. BuenoooOO amm iio iia botee x ustedees es
    obio ke ban a ganar
    los amooo como no se imajinan
    utedes son espectacularmentee espectaculares !! <3
    I' LOVE you !! muaaa!!
    para lo ke nesecithen aki estoe !!
    bae ke dios los bendigaaa
    y ke lesdeee masz de lo ke se pueden imaginar
    y comoo dicen ustedesz!! yoo los kierooO <3

    ResponderBorrar
  29. akii su admiradoraa los amoo <3 soe la mismaa de arribaa
    amm 100% WISIN AND YANDEL

    ResponderBorrar