¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
3/6/09

7 comentarios:

  1. YO QUICIERA ESTAR EN TODOS LOS LUGARES DONDE USTEDES VAN, SE VE QUE ES UNA GRAN EMOCION VERLOS, CONOCERLOS. ESE ES MI SUEÑO OJALA Y ALGUN DIA LO PUEDA CUMPLIR.
    LOS AMO
    UN BESO DE COLORES
    LUISA PEREIRA COLOMBIA
    ♥♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  2. 000OOLA K CHIDO PARA LOS DE AREGENTINA K WISIN Y YANDEL ESTUBIERON AY K EMOION PARA TODOS ESOS FANS SUERTUDOS K CHIDO K VIERON DE CERCA A LOS LIDERES WISIN Y YANDEL K DIOS LOS BENDIGA WISIN Y YANDEL LOS AMO MUCHISIMO MIS IDOLOS
    000ola ps claro k tantas copias vendidas son los lideres y nadie mas les llega ya ven envidiosos y la competencia komo se demuestra kienes son los lideres del movimiento urbano w con yandel los felicito muchisimo wisin y yandel ustedes si se merec ene sto tantas cosas buenas komo tantas copias vendidas los discos de platino y muchas cosas mas si se lo merecentanto trabajo y esfuerzo valio la pena x eso ahora an sucedido tantas cosas buenas los amo muhsimo k dios los bendiga mis idolos
    LOS LIDERES LE GUSTE AKIEN LE GUSTE
    EL CAMBIO ES INEBITABLE "LA REVOLUCION" YA ESTA AKI ARRASANDO CON TODO
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  3. DISCULPEN X LO K PUSE DE LAS COPIAS BENDIDAS ES K ME EKIVOKE

    ResponderBorrar
  4. esto es una revolucion
    Yo compre el cd en musimundo hacia frio = a la mañana pero bueno.Aguanten W con Yandel

    ResponderBorrar
  5. hayyyyyyyyyyyy papiiiiiiiiss!

    q limdoo q esta wisinn diossssss no se q pasaa!

    perooo esta flacooo y mas limdoo q yandell!!

    ahhhh!DIOSSSSSS!

    jaja y ennn all up to youu massssss toavbiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T AMOOOO WIISIIIN!!

    Yo...Tu Wisinitaa♥♥

    ResponderBorrar
  6. bniisiimoooo este CD! ya mañanaa sabadoo lovoy a irr a comprar no pude ir ell luness :( y ya me qde sin remeraa!

    no pense q 500 cds se iva a vnder antes de 4 diaasssssss haaaaaaa :(:(

    ResponderBorrar
  7. POR FAVORR QE ALGUIEN ME DIGAA CUANDO ES EL CONCIERTOO DE WISIN Y YANDEL EN LA ARGENTIA, LUNA PARK

    AGREGUEN :)
    PIPI.BJS@HOTMAIL.COM



    GRACIAS

    ResponderBorrar