¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
1/6/09

6 comentarios:

  1. hola
    soy un fanatico de argentina me llamo exequiel
    quiero preguntarles
    algo no se suponia q el videoclip abusadora iba a poder verswe entero cuando saldria el cd la revolucion
    yo asta ahora no lo e podido ver el cd que no salia a fines de marzo entonces como puede ser q estemos en junio y todavia no aya rastros de videoclip abusadora o estaban esquivocxados ustedes o ellos??????????????????????????????????

    ResponderBorrar
  2. cuantooo vendioo wisinn y yandelll q hoyy se cumplee su primeraa semanaa de ventaa de la revolucionn ??

    ResponderBorrar
  3. ME ENCANTA QUE TENGAN ESA ACTITUD, 100 MIL COPIAS EN UNA SEMANA, DEBE SER ALGO MUY ALENTADOR, Y ALGO QUE PROPORCIONA MUCHA ALEGRIA.
    Hasta yo me siento alegre por ustedes, me encanta que vean frutos de su largo y duro trabajo, se les ve esa satisfaccion y esa alegria por ensima de todo lo que esta pasando ahora en su carrera.
    Es genial.
    Sigan asi, demostrando quienes son los MEJORES, WISIN Y YANDEL.
    UN BESO
    LUISA
    PEREIRA COLOMBIA

    ResponderBorrar
  4. 000ola ps claro k tantas copias vendidas son los lideres y nadie mas les llega ya ven envidiosos y la competencia komo se demuestra kienes son los lideres del movimiento urbano w con yandel los felicito muchisimo wisin y yandel ustedes si se merec ene sto tantas cosas buenas komo tantas copias vendidas los discos de platino y muchas cosas mas si se lo merecentanto trabajo y esfuerzo valio la pena x eso ahora an sucedido tantas cosas buenas los amo muhsimo k dios los bendiga mis idolos
    LOS LIDERES LE GUSTE AKIEN LE GUSTE
    EL CAMBIO ES INEBITABLE "LA REVOLUCION" YA ESTA AKI ARRASANDO CON TODO
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  5. circe
    n ma k guapos i me los kiero echar

    ResponderBorrar